Ir a contenido
Posiciones sexuales

Poses sexuales que no debes dejar pasar

No hay nada más rico que experimentar y encontrar algo que te vuelva loco a ti y a tu pareja, qué delicia probar estas poses, que pueden ser perfectas en estas épocas de confinamiento. 

Las poses sexuales son algo que muchas veces no prestamos mucha atención por la monotonía de la relación u otros problemas, pero quítense ese polvo y renueven el repertorio de poses, algo que si podemos decir con seguridad es que, si prueban cosas nuevas ,encontrarán algo para seguir manteniendo ese placer y excitación por su pareja. 

Estas son las poses que debes probar

Paisaje de espectá-culo

El hombre se sienta con sus piernas estiradas, medio cerradas, la mujer delicadamente da la espalda y se acuesta encima del hombre boca abajo y así el hombre puede obtener una nueva visión del trasero de su pareja.

posición de espaldas

Sexo en la silla:

Es una de las posturas para tener sexo en una silla más populares, aquí todos quedan muy complacidos. El ritmo lo llevara la mujer, quien domina la situación y puede dar y recibir caricias en un encuentro muy íntimo. El hombre también puede estimular sus pechos y disfrutar al máximo de una posición deliciosa y perfecta para salir de la rutina.
Posiciones sexuales en una silla

El limbo:

Si te gusta llevar el ritmo, esta es una opción excelente, el hombre sentado en la silla y la princesa se sienta encima del rey, pero pone las piernas en sus hombros. Suena un poco acrobático, pero si se acomodan bien, será una posición muy mojada y caliente, no te arrepentirás.

El limbo una pose sexual acrobática

La amazona:

Muy similar a la anterior, pero un poco más relajada, siéntate en una silla o en el borde de la cama. Tu pareja se pone de frente y encima, te rodea la espalda con los brazos, ya estando cara a cara será muy amoroso y pasional, una pose perfecta para disfrutar de lo que se están comiendo.

Posición cara a cara

Las tijeras estrechas:

Esta posición es muy rica, porque es muy sencilla y la vagina de tu pareja estará más comprimida para que sientan el doble de placer. Es fácil, solo la dama se acuesta boca arriba y el hombre sube las piernas de su pareja y las cruza, teniendo el plato servido para comer delicioso.

 

Posición sexual con las piernas elevadas

La sumisa:

Está posición es muy cómoda y mejor aún, más excitante, es muy sencilla, la mujer se pone en cuatro como una bebé pero con una pierna estirada para que el hombre se acomode encima, se apoye en sus hombros y la penetre de una manera profunda y placentera.

Posición en 4

 

Candelabro italiano:

Una pose innovadora y apenas para saber que la cuarentena nos hizo desperdiciar mucho tiempo y hay que probar cuanto antes nuevas cosas y esta pose amigos, es una de esas cosas que tienen que probar. La mujer se acuesta boca arriba, después tiene que acomodar a su pelvis mirando hacía el sol y el hombre se acomoda por encima penetrándola, causando que encuentren sensaciones que jamás creyeron tener.

Posición piernas elevadas

El ventilador:

Mucho calor en el momento, que rico mojar el ambiente para refrescarse, esta posición es bastante efectiva para innovar y de paso admirar el paisaje amigo, porque los dos estarán de pie, a diferencia que ella estará doblada por la cintura y estará apoyada con las manos en un mueble. Puedes estimular el clítoris con tus manos, hombros, caderas y senos.

El ventilador, una pose para entrar sin problemas 

Loto:

Es una posición de las más básicas pero deliciosos, ideal para los principiantes. Consiste en que la mujer se pone en frente del hombre, ambos estarán en la cama sentados, ella se pone encima de ti y te rodea con sus piernas y ahí amigo mío, ocurre toda la magia, solo te quedara el empezar a penetrarla y ya está eso es todo.

Posición Loto del Kamasutra, es básica pero imperdible

La cucharita:

Estoy totalmente seguro de que este es uno de los primero que probaste es estar de cucharita y es fácil ente ella este tomando más la  posición fetal mejor la podrás penetrar y ese amigo mío es un tip que debes tener para más excitación.

Posición la cucharita

La posición de deleite: 

Esta posición es sencilla, solo debes alzar a tu pareja para penetrarla y se pueden apoyar contra una pared, ella deberá abrazarte con brazos y piernas para tener mayor estabilidad. Es una posición perfecta para lograr una penetración profunda.

Posición sexual contra la pared

Esperamos que se animen a probar todas o algunas de estas posiciones sexuales con sus parejas. Déjennos en los comentarios su experiencia.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora