Ir a contenido
Mi experiencia con el Vibrador Pandora y otras formas de usarlo

Mi experiencia con el Vibrador Pandora y otras formas de usarlo

El vibrador de Pandora es un juguete sexual muy sencillo y económico que se acomoda a todos los bolsillos y gustos. Debido a su versatilidad de uso, brinda muchas posibilidades que tal vez a primera instancia no son visibles para las personas, sin embargo, te voy a contar todo sobre este producto y cómo puedes sacarle el mayor provecho.

En nuestro Sex Shop PoderMax puedes encontrar el vibrador de Pandora en la sección de  mujeres, abriendo la pestaña de consoladores, en donde te encontrarás con un producto que, a simple vista, empieza a llamar nuestra atención, debido a sus colores y forma en específico.

El vibrador de Pandora tiene un largo de 15 centímetros y está recubierto por una textura súper curiosa, la cual está hecha en gel ultra flexible y suave. Lo cual al momento de penetrar la vagina te da una sensación indescriptible, porque activa todas las terminaciones nerviosas y sensitivas de la vagina.

Este juguete sexual se puede utilizar tanto por ti misma como si tu pareja te quiere regalar una experiencia inolvidable, así que déjate consentir por él o ella, ya que es uno de los mejores regalos que te puede dar.

vibrador pandora

 

¿Cómo hacer llegar al orgasmo a tu pareja con este vibrador?

Ahora, hombre, si quieres hacer llegar al orgasmo a tu pareja es indispensable que te pongas en el papel y experimentes junto a ella todas las sensaciones que le vayas a brindar, no llegues a introducir el juguete en primera instancia. Juega con su sexualidad, y siente en tu propio cuerpo lo que ella está sintiendo.

Empieza por regalarle unos suaves y excitantes besos en su cuerpo, empieza por su boca, cuello o espalda y a medida que se caliente el ambiente empieza a bajar lentamente, besando su pecho, costillas, abdomen y sus piernas. Luego puedes probar con un buen sexo oral, pasa tu lengua primeramente en los labios exteriores, luego interiores y finalmente acaricia con cuidado el clítoris.

Luego de una buena experiencia en esas primeras expresiones sexuales y otras que te puedas imaginar, puedes iniciar con el vibrador. Una de las cosas que puedes hacer es encender primero el vibrador, de por sí el sonido del juguete creará un ambiente pícaro y muy sensual. Pasa lentamente el vibrador por el clítoris y cerciórate de sus expresiones, mira su rostro y logra sentir lo que ella está sintiendo en ese mismo momento.

Ahora puedes empezar a introducir lentamente y con ayuda de un lubricante a base de agua, el vibrador dentro de su vagina, empieza con la punta de este y poco a poco introduce más, podrás ver cómo empieza a estremecerse su cuerpo, su piel de gallina y sus pequeños gemidos empiezan a salir de su boca. Cada vez con más velocidad y más potencia, seguro llegará al orgasmo más de una vez.

Ahora te voy a hablar de una de las principales ventajas del vibrador de Pandora, una característica que pocas personas llegan a descubrir de este consolador. Y es que la textura gelatinosa se puede retirar del vibrador, por lo que adentro quedará un delgado dildo, de aproximadamente 1,5 centímetros de grosor, lo cual lo hace perfecto para iniciar en el sexo

 

¿Y si le gusta el sexo anal? Usa el vibrador Pandora así :

Si a tu pareja o novia le gusta el sexo anal y acepta realizarlo contigo, puedes empezar, al igual que en la penetración vaginal; besando sus nalgas y dándole una suave estimulación a su ano, utiliza bastante lubricante, ya que el ano carece de lubricación. Asegúrate de que tu pareja está completamente excitada y lista para iniciar. Toma el vibrador delgado con suficiente lubricante y si lo deseas con un preservativo. Empieza introducir de poco en poco el vibrador y préstales atención a las señales tanto verbales como corporales que te va entregando.

En todo caso se trata de experimentar y encontrar las cosas que los exciten a cada uno. Para el sexo anal también lo puedes utilizar prendido o apagado, pero piensa, con el simple hecho de introducir el juguetes sexual ya produce placer, ahora imagínate encenderlo. Es una experiencia completamente placentera. Pueden utilizar dos estimulaciones al mismo tiempo, por ejemplo, estimular su clítoris y a la vez introducir el Pandora en su ano. Esto con distintas variaciones perceptivas disfrutará muchísimo más del conjunto sexual que le brindes.

 

Para concluir:

El vibrador de Pandora es muy versátil logrando utilizar el vibrador junto al forro, solo el forro de gel o solo el dildo interno. Así que todas las demás formas quedan a tu imaginación y creatividad.

Tiene un precio muy accesible siendo de $40.000, aunque en estos días lo puedes encontrar en promoción y simplemente utiliza baterías AAA, que pueden ser recargables y las encuentras en el mercado fácilmente.

No hay excusas para no intentar y experimentar con este muy buen producto. Recuerda siempre tener las precauciones necesarias y evitar hacer cosas que puedan llegar a perjudiciales para tu salud.

Disfruta al máximo de tu sexualidad y atrévete a hacer cosas nuevas que nunca está de más experimentar.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora