Ir a contenido
Primera vez en el sexo anal

Primera vez en el sexo anal

En primer lugar, el sexo por detrás es algo que tiene un proceso, es lento pero seguro. Cuando se apresura en este camino, puede lograr herir el ano de su pareja o traumar a quien tanto desea. Intentar hacerlo por ahí será algo bueno para su relación, lo único que necesita es ir poco a poco. No se quede atrás y primero dele la idea a su pareja, seguro que le dará razón para intentar. Una vez haya consentimiento, pueden iniciar, el camino será bastante fácil de andar. 

Si no sabe nada de sexo anal, no se dé golpes de pecho, nadie nace aprendido. Entonces, tome nota, llame a su pareja y memoricen, porque las prácticas serán cortas pero intensas. 

Primera vez en el sexo anal

Tips para la primera vez en el sexo anal:

Primero deben crear un campo de placer en el que ambos se sientan bien, cosa que pueden hacer hablando. Luego, explorar y sentir el cuerpo de su pareja, entregar su cuerpo para que no haya ningún prejuicio. El sexo anal tiene algo y es que la confianza rige bastante en él, por ello debe haber una base. 

Conectar con su pareja es lo primero, que se sientan seguros los dos y dispuestos. Es algo nuevo para ambos, calma. Además, por la falta de lubricación en el ano, puede generar miedos o temor.

  • Relajación en pareja: 

Es vital que tengan una actitud de calma ambos, el pene no entrará si están con estrés. El hábito consiste en que se den un momento de pareja antes y después del acto sexual. Ya sabe, apreciar al otro y entrar en estado de relajación, sea con cruzar miradas o bien caricias. Un masaje también puede ir por ahí, nada mejor que los músculos sin nada de tensión. Piensen que van a pasar un rato de buen placer sexual que los hará felices. 

Un truquito para mejorar el estado es una buena respiración. Para lograrla, pueden recostarse uno al lado del otro y respirar profundo mientras se sienten el uno al otro. Si les cuesta mantener el ritmo pueden contar en su cabeza. La idea es que antes de intentar algo no haya tensión, el sexo no es un desquite.

Relajación en pareja
  • Estimular la zona anal

No se trata de lo típico que les dicen de estimular el día que van a probar, deben hacerlo antes. Verán, el cuerpo de su pareja debe ir aceptando lo que pasa, por ello es vital estimular cada que puedan. Por ejemplo: están teniendo sexo con su pareja y lubrican su dedo para dar un pequeño masaje en el ano. Esto lo que hará es ir preparando la zona poco a poco. 

Cuando noten un avance grande, pueden optar por un plug anal, el mejor amigo del ano. Para no usar los dedos, pueden utilizar este juguete, que les hará todo más fácil. Recuerden, ante todo la lubricación y el primer hábito, su pareja sentirá cosas nuevas y debe adaptarse despacio. 

Mis recomendados para ustedes: 

Set de plugs anales

 

Lubricante para sexo anal

 

Con este set, el ir poco a poco es fácil de conseguir, el ano quedará listo con el tiempo.

  • Practicar para alcanzar la meta: 

Para que su pareja y usted sepan cómo actuar, cuiden tres cosas: práctica en solitario, ritmo de penetración y posición. En primer lugar, si tienen ganas de hacerlo, pero tienen miedo, pueden probar con los juguetes en solitario. El que vaya a ser penetrado por el ano, debe saber lo que le gusta, probando a su ritmo y sin presión. Si el placer del sexo anal es bueno, lo siguiente será más fácil.

Una vez que estén cerca de penetrar, deben acordar una posición que les funcione. Les recomiendo: de perrito, misionero o cuchara. Cualquiera de estas les puede ayudar a subir su nivel de relajación o hacer más fácil el penetrar.

Posiciones sexuales para penetración anal
Posición sexual la cucharita

Ahora sí, cuando ambos estén listos, procedan a penetrar luego de seguir los hábitos. Si el pene entra bastante bien y sin dolor, vamos bien. Van a ir poco a poco, el ano debe ir ajustándose, sus movimientos deben ser delicados. Lo vital es preguntar, saber si se está sintiendo bien. El sexo anal no es tanto de penetrar brusco, tengan eso en mente. 

Recomendado: usar condón y no cambiar de ano a la vagina sin cuidado y limpieza. 

Como prepararse para el sexo anal

Ya como último consejo, les dejó claro que la limpieza y el lubricante les serán de ayuda. Uno para no sentirse incómodos y el otro para que todo fluya. En especial uno de base de silicona es perfecto por su duración. 

Atrévanse a disfrutar preparando todo con tiempo, como debe ser. 

Artículo anterior ¿Quieres durar horas haciéndolo con tu pareja? Aprende sobre el sexo tántrico y sus beneficios.
Artículo siguiente Quieres durar mas en la cama y hacerlo mas placentero para tu pareja? Conoce sobre el slow sex

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8