Ir a contenido
Como conquistar a una Milf

Consejos para conquistar a mujeres mayores

Sea como sea, las mujeres son el punto débil de cualquier hombre. Cada señorita tiene lo suyo y da lo que sabe, pero dentro de este conjunto de rasgos que enamoran, está la experiencia con relación a la edad. Yo creo que más de uno aquí ha escuchado ese refrán que dice “más sabe el diablo por viejo que por diablo” y en efecto, esto se puede aplicar con las mujeres.

Una mujer que roza entre los 40 a 50 años de edad, está en uno de sus mejores momentos en cuanto a su vida sexual, aprovechando que puede estar en su mejor forma, ahora tiene la experiencia necesaria para desbaratar a cualquiera en la cama, o en su defecto, dar una experiencia digna de recordar a lo largo del tiempo.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer mayor?

¿Cómo conquistar a una milf?

Si quieres aventurarte a probar qué tiene por ofrecerte esa mujer mayor que tú, que tanto te encanta, tendrás que saber que su amor no es cosa fácil de ganarse, pero este no es motivo para rendirte, para eso está tu sex shop de confianza, que, con el ánimo de que puedas cumplir tu fantasía, te traemos estos trucos y consejos que te darán la oportunidad de estar con esa dama que tanto anhelas.  

La edad es solo un número

Como principal consejo, tienes que saber cuán importante es que coquetees con ella sin ningún tipo de prejuicio, mi amigo, si no te preocupas por la edad y dejas eso como un factor irrelevante, ella empezará a notar que cuentas con la madurez necesaria para compartir junto a ella. Al tratarla igual que a una mujer de tu edad, la harás sentir como si se hubiera quitado unos años de encima, y también como una dama atractiva que cautiva.

Para que te resulte más fácil hablar con ella, piensa en planes y temas de los que podrían conversar para no terminar siendo más insípido que un vaso de agua. Como plus para cautivar milfs, puedes empezar tú por hacer el coqueteo y demostrar cuánto te encanta, toma la iniciativa y ve a por todo, intenta ser algo descarado, darle un toque picante a tu seducción con frases que la inciten a querer esa aventura que le propones.

Que tu actitud hable por ti: 

Acepta tu edad y sé orgulloso de ello, como ya hemos dicho, la edad es solo un número y esto hace que, tu actitud sí importe. Tiene que haber en ti una personalidad madura, porque te aceptas como eres y dejas que tu edad sea algo secundario a la hora de estar con una dama. Sumado a esto, debes mostrar discreción a la hora de estar con ella, el estatus de una mayor es uno de sus principales fuertes de atracción.

Gran parte de conquistar a una mujer mayor, es mantener discreción, independientemente de la experiencia que tengas, demuestra por qué mereces a la señorita. Además de esto, no olvides ser directo en todo aspecto y dejar claro qué es lo quieres, lo que buscas, sin andarte con rodeos ni jueguitos, ellas quieren que vayas directo al grano.

Las milfs tienen un comportamiento más formado, un carácter definido que las lleva a mantener actitudes distintas a la hora de dejarse seducir, conociendo cada perfil de un hombre que quiera conquistarla. Al conocerse a sí mismas saben cada uno de los puntos de placer que les gustan, empoderándose y manteniendo su feminidad que las hace sentirse más sexys. Como se desenvuelven mejor con los hombres, es claro que nos atraigan enseguida.

como conquistar a una mujer mayor

Déjate fluir y haz la magia

Tu mayor herramienta a la hora de conquistar una mujer mayor que tú, debe ser la confianza que expresas, si eres seguro de ti mismo demostrarás que estás dispuesto a cumplir muchos de sus intereses, mostrando también tus gustos. La personalidad juvenil que mantienes es el imán que la atrae, pero a su vez, recuerda ser independiente, hablar de tus proyectos y planes; las milfs, quieren un hombre con ambiciones que al mismo tiempo las hagan sentir hermosas.

Ellas no quieren un niño que apenas se mantenga de pie solo, para cambiar pañales ya no están. Si llegan a compartir muchos intereses puede que congenien muy bien, tanto en la parte sexual como en la diaria, tu subconsciente te pide una mujer madura por alguna razón, ¿No? Aparte de esto, tendrás que sacar tu instinto animal y ser el rey de la selva.

Arriésgate e invítala a una aventura, dale nuevas experiencias que le endulcen esos años que se vuelven monótonos, dale una salida a tomar unas copas y bailar o por qué no ir a la playa a disfrutar de la pasión de las olas, chocando con la arena, haz planes por los que ella se derrita, que sienta esa necesidad de estar contigo para salir de la rutina. 

Si necesitas un plus de seguridad y autoconfianza te recomiendo este videíto: 

Ya sabiendo estos consejos, queremos que hagas de ti una máquina de seducción para las milfs, que les des esas aventuras que merecen para sentirse jóvenes y cómo no, probar el placer que no se le niega a nadie. Mi amigo, empuña tu espada y dale algo que no se le olvide jamás, un orgasmo a su edad es una bomba perfecta, pero también déjate enseñar, un truquito nuevo que ella quiera mostrar.

Si necesitas un instructivo más enfocado, échale un ojo a esto: 

 

No olvides contarnos tus experiencias con estos consejos. 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos