Ir a contenido
Como-funciona-el-satisfyer

Funcionamiento del Succionador de Clítoris: Revolucionario Placer

En la búsqueda de placer extra y un orgasmo de verdad las mujeres han llegado siempre a los juguetes sexuales. Si eres una de ellas, sabrás que estos son los mejores aliados, pero ¿has usado un succionador de clítoris? Si no es así, acompáñanos. 

Es de saber que cuando se quiere llegar a tener un potente orgasmo o bien un squirt se necesita estimulación. Principalmente debe ir guiado el masaje al clítoris, cosa que en todos los casos los juguetes intentan hacerlo con vibraciones. Entre tantos intentos por llegar a algo efectivo, sale a flote el succionador de clítoris. Este bebé, no solo te sacará un squirt como si nada, también te hará sentir el placer sexual más grande. 

Hoy no solo te contaremos maravillas y te aconsejaremos dos amigos, también te diremos cómo funcionan. SI te interesa saber de qué va un succionador de clítoris y cómo logra el squirt, pon mucha atención.

Satisfyer Pro 2

Succionador de clítoris, ¿aspira el clítoris?

Te estarás preguntando cómo es que esta joda las lleva al squirt y si en verdad les succiona el botoncito. Bien, la verdad es que un succionador de clítoris no les quitará su chiquitín ni se los aspira, funciona distinto. Estos dispositivos lo que hacen es con su membrana, crear ondas de presión que simulan la succión. Sí, estas sensaciones se parecerán un poco a las que reciben en el sexo oral. 

En conclusión, sí, estos pequeños no vibran, lo que hacen es recoger el clítoris y comenzar a tocarlo con ondas. El poder que tiene para lograr el squirt viene del contacto perfecto con todas las partes del clítoris. Es que, al enfocarse en el glande del clítoris, se consigue que todo lo demás se active. 

los mejores juguetes sexuales para mujer

Estas ondas que rodean el botoncito y logran que no sólo sea superficial, también va profunda. Sí, el succionador de clítoris llega a estimular inclusive por dentro sin estarlo. Como es sabido, las terminaciones nerviosas allí son miles, de ahí que sean tan bien recibidas las ondas que genera. Resultarás en un squirt o en orgasmo tras orgasmo sin parar. 

¿Qué se siente cuando se usa un succionador de clítoris?

Como con todos los juguetes sexuales, debes estar preguntando qué se siente, más cuando te mencionamos que funciona con ondas. Bien, según la experiencia que tiene PoderMax sobre el tema, se puede asegurar que la sensación es bien distinta. Va desde un abrazo al alma hasta una caricia directo a donde se debe. Es algo así como un sentimiento arrollador que toca de forma progresiva el clítoris y le da el estímulo que se merece. Como ya dijimos, es algo parecido a las succiones suaves que puedes llegar a sentir en el sexo oral. Así es, ese succionador de clítoris es una maravilla. 

Un squirt o una eyaculación femenina es a lo que te llevará, ese deseo insaciable tendrá cura por un rato. Por lo mismo, no pienses dos veces en comprarte un succionador de clítoris apenas puedas. 

 

Pero, ¿qué succionador de clítoris usar? 

Sabemos que llegarías a esta duda y con buenas razones, cualquiera se interesa si lee la magnitud de este juguetito o también llamado succionador  de cli . Hoy les tenemos dos recomendaciones que si o sí deben probar al menos una vez. Vamos allá. 

SATISFYER PRO 2 – NEXT GENERATION

Así es, el innovador succionador de clítoris que es por excelencia uno de los favoritos de las señoritas. Es que tiene de todo para llevarte a un squirt, la pregunta es qué tan alto quieres hacerte llegar. 

Verás, este no es solo un succionador, también tiene vibración incluida. Con un fácil agarre y tamaño mediano da la oportunidad de disfrutar sin mucho trabajo. Su descripción lo dice perfectamente, te hará llegar a multi orgasmos valiéndose de su potencia. Es que, además de ser pequeño, es muy bueno, tener once modos de ondas de dónde escoger es perfecto. 

Muy bueno y todo, pero, ¿a quién no le gusta disfrutar en pareja? Con este bebé, podrás también decirle a tu compi que hagan de todo mientras se vienen. Orgasmos a contrarreloj y muy potentes, que mejor. Todo un succionador de clítoris innovador. 

Conoce más de el aquí en este video haciendo clic en la imagen: 

 

el juguete sexual más famoso del mundo

 

Consíguelo ya haciendo clic aquí.

 

 

SATISFYER LUXURY HI FASHION

Te quieres dar un gustico y no sabes cómo, he aquí la respuesta. Un color plateado hermoso hace que este succionador de clítoris sea hermoso a la vista. Es completamente de lujo, con los mejores materiales para darte un squirt mientras tiene un suave tacto. No solo tendrás orgasmos en tiempo récord, también podrás jugar con sus modalidades. Las posibilidades están en la palma de tu mano. 

Siente cada estimulación y busca cuál es la que más se ajusta a tus necesidades, hazte disfrutar. Un artículo de lujo para que no te quedes con las ganas de probar y hacerlo con clase. 

Succionador Clitorial Satisfyer Luxury High Fashion

 

Hazte con el tuyo ya haciendo clic aquí.

 

 

Succionador de clítoris bonus; SATISFYER ONE NIGHT STAND

Para sentir más que un simple orgasmo, puedes lograrlo con este pequeño amigo. Está diseñado para que una noche de pasión se convierta en más que eso, un succionador de clítoris ideal. Verás, este bebé te dará un viaje excitante por el placer, dura noventa minutos que serán la gloria para ti. Su tamaño y forma hacen que sea perfecto para llevar en el bolso y disfrutar con el susodicho. 

Qué mejor que combinar una romántica velada con succiones suaves, un squirt inolvidable y orgasmos por montones.

Aprovecha su oferta: 

Satisfyer One Night Stand

Para irnos: 

No siendo más, señoritas, ha sido un gusto recomendar y enseñarles un poco sobre esto. Disfruten siempre que puedan y dense el placer que se merecen, la vida corre, por qué ustedes no hacerlo también. De parte del equipo PoderMax les deseamos los mejores orgasmos y más con lo que les ofrecemos. 

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora