Ir a contenido
Momentos incomodos durante el sexo

Momentos incómodos en el sexo

Evita las inseguridades

Todas esas salidas valieron la pena y ahora estás puesto para la acción, ten en cuenta varias cosas para no terminar haciendo de este un momento incómodo que vas a recordar con pena por el resto de tus días. Te damos el dato de los momentos incómodos más comunes en el sexo y como evitarlos, también te damos par de truquitos para saber como actuar en ese tipo de situaciones.

¿Qué hacer si no me vengo? ¿Cómo saber que le gusta a esa persona?

Tal vez la inseguridad y no querer crear un momento decepcionante, el afán y otras cosas pueden ser causales para crear momentos incomodos en el sexo. Pero aquí te nombramos los principales y más adelante te mostraremos como evitarlos o como actuar en el momento.

  • Beso de sapo:

Empezamos mal si no hay gran entendimiento desde el beso, la conexión es esencial en las relaciones en pareja, eso incluye al sexo y un beso puede ser un paso esencial para comenzar a calentar el ambiente, pero si hay un beso donde chocan dientes, las lenguas son más aventureras de lo normal, pues se creará un momento bastante incómodo en el sexo.

Besos en la primera cita
  • Gestos incomodos:

Procura verte algo estético a la hora del sexo, sabemos que a veces el placer descontrola, pero muchas veces se crean caras bastante incómodas demostrando a veces dolor y haciendo que la persona dude si en verdad estás disfrutando, así que ten cuidado a la próxima para tener en cuenta.

  • Aliento de dragón:

Este es uno de los momentos más incómodos, no puedes hacer nada y se van las ganas de todo, si eres el que está sufriendo, vas a querer evitar hacer sentir incómoda a esa persona. Llega a ser un desastre a futuro, en lo posible que tu boca esté fresca como menta y tu cuerpo limpio como el agua.

Mal aliento
  • Las cosas no salen:

Tu cabeza no está de tu lado y los nervios incrementan, tu cuerpo no actúa acorde a lo que quieres y todo se vuelve un desastre, esto puede ser una gran causal para momentos incómodos en el sexo, debes relajarte y más si estás con una persona. El sexo es para disfrutar y dejarse llevar con cuidado, por eso mismo te recomendamos que dejes atrás los problemas que te abruman por un momento.

  • Saber que le gusta:

Como dijimos antes, el sexo es de entendimiento y conexión, por eso mismo no estaría mal crear un ambiente de confianza donde puedan expresar más sus gustos y ya teniendo los papeles más claros en el juego, hacer que el placer sea mil veces mejor y todo hablando con sinceridad, no hay pierde.

  • Pedos vaginales:

Esto suele ser solo incómodo para la mujer, ya que para algunos hombres esto resulta hasta excitante y por parte personal lo es, pero las mujeres se sienten apenadas asimilándolo con un pedo común pero hay que relajarse, ya que es un tema común que debe ser totalmente entendido si en verdad sabes del buen sexo.

Pedos vaginales
  • Hablar de mas y de menos:

Tienes que saber de qué hablar y que decir en el sexo, intenta no ser hostigante o simplemente incómodo con comentarios pesados o cumplidos mal hechos, así que ponte las pilas, pero tampoco te vuelvas una tumba, déjate solo llevar.

  • La primer penetración:

Este momento es muy clave porque ya ha pasado la previa, todo está listo para la acción. Pero ni arriba, ni a un lado, no puedes acomodarte y termina siendo algo sumamente incómodo para ella, ver como no puedes acomodarte y más si estás encima de ella. Así que te recomendamos manejar a tu pareja a tu comodidad y bajarle dos a los nervios.

  • Ni se le ve, ni se le siente:

Mujer, encontraste al hombre perfecto. Así de esos que siempre te hacen mojar con la mirada, una buena previa y de repente ¡PUM! No sientes nada, sientes ganas de reír y ya. Suele ser un momento incomodo en el sexo y mas cuando el hombre esta motivado.

Pene pequeño

Estos solo son algunos de los momentos incómodos que se pueden generar en algún momento y la mejor manera en la que puedes actuar, si estás sufriendo alguna de estas, lo mejor será mantener la calma y el respeto, y si encuentras una oportunidad para aclarar lo que te incomoda sin molestar o herir a esa persona, será lo ideal. Pero siempre procura el respeto, es esencial y más en el sexo, no sabes cuando te puede salvar.

Los momentos incómodos en el sexo van a surgir en algún momento de tu vida y no tienen que echar culpas a nadie, simplemente aprender de esa experiencia y tener las cosas en cuenta para ocasiones futuras, así se aprende en el sexo.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora