Ir a contenido
¿No se me va a “parar” cuando uso un retardante?  Efectos secundarios, ventajas y desventajas de usar retardantes sexuales.

Retardantes Sexuales: Efectos Secundarios, Ventajas y Desventajas

Un problema que tiene la mayoría de hombres y sus parejas es cómo evitar la eyaculación precoz, para lo que recurren a ayudas extra como el método del retardante sexual pero ¿Sabes lo qué son? ¿Conoces los beneficios y contras que puede causar? Pues bien, comprendes lo perjudicial que puede ser para tu vida sexual no tener control a corto plazo del orgasmo generando frustración, enojo, molestia e incluso afectación emocional como baja autoestima por no satisfacer de la manera que deseas a tu pareja y a ti mismo.

 

Eyaculación precóz

 

Entre el 50 y 75% de los hombres, es decir casi 4 de cada 5, han experimentado este problema al menos una vez en su vida y considerado como trastorno clínico alrededor del 30%. Puede ser causado por experiencias sexuales tempranas, depresión, problemas de imagen corporal y ansiedad entre otros factores, además de traer riesgos como disfunción eréctil, estrés y problemas de fecundación; para eso, hemos preparado este blog donde explicaremos todo acerca de los retardantes sexuales y el uso efectivo que debes dar.

Ahora, ¿qué ingredientes tienen estos retardantes para que sean tan eficaces?

La mayoría contienen lidocaína y benzocaína, sustancias que funcionan como acción anestésica local disminuyendo la sensibilidad del área en la que se aplique.

Conociendo la función adecuada de los retardantes para hombres, hablemos un poco de sus ventajas y desventajas.

La principal ventaja, claramente, es que se disfruta de manera más prolongada el sexo. Otra, es que lo puede emplear cualquier hombre sin importar la edad y que su aplicación es muy sencilla.

Algo que no mucho hombres saben es qué lo pueden usar así no sufran de eyaculación precoz cuando quieren ir de “tiro largo” con su pareja, teniendo en cuenta claramente las recomendaciones que les daremos más adelante.

Puedes probarlos en una masturbación antes de usarlo en una relación para saber qué tan eficaz puede llegar a ser, pues los resultados pueden variar de un hombre a otro.

Ventajas de usar retardantes sexuales:

  • Control mejorado de la eyaculación.
  • Experiencia sexual prolongada.
  • Uso sencillo y accesible.
  • Efectividad comprobada en la mayoría de los casos. 

Haz clic en elsiguiente video para aprender a usar un retardante sexual y controlar la eyaculación precoz.

Dynamo Ultra para una Erección Mas Duradera

Los riesgos de usar retardantes sexuales

Los riesgos que se corren, aunque no parezca, son varios. Inicialmente, debemos aclarar que un retardante no funciona como anticonceptivo o protector de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. La duración es temporal, esto quiere decir que se usa como un tratante de la eyaculación precoz y no un tratamiento definitivo. Igual para lo que lo quiere, le sirve y funciona.

Los agentes anestésicos son temporales, sin embargo, no quiere decir que no existen efectos secundarios. Aclaremos que el uso consecutivo evitará la eyaculación precoz más no poseerás el ritmo y energía que tendrías normalmente, si no estás dispuesto por completo se puede también disminuir el placer de tu pareja.

Muchos hombres temen usar estos productos, pues creen van a perder la sensibilidad por completo de su pene en ese momento y no van a poder tener una erección o perderla en algún momento durante la relación sexual , pero descuida, te puedes blindar para que esto no pase.

Desventajas de usar Retardantes:

  • Efectos temporales, no curativos.
  • Posible dependencia del producto.
  • Riesgo de disminución del placer.
  • No protege contra ETS o actúa como anticonceptivo.

 

problemas eyaculación precóz

 

Primero hay que dejar claro cuáles son los dos motivos por los que tienes una erección y la mantienes firme:

  1. Tienes una motivación sexual visual o imaginaria y tu cerebro envía las señales indicadas para que tu pene tenga una erección (ejemplo ves a tu mujer quitarse la ropa de manera sensual, ella te encanta y obviamente el amigo se prepara para la acción.).
  2. Estímulo directo. Un agente externo te realiza masajes con su boca o vagina, hace que los receptores de tu pene se enciendan y acto seguido, mantienes la erección o te la pueden llegar a causar si saben hacerlo. (Ejemplo, tu mujer te la empieza a chupar hasta que logra que te de una erección).

Por otro lado es importante dejar claro que normalmente va primero el estímulo cerebral y después el sensitivo. Muchas veces cuando nos desconcentramos por cosas de la vida (mirada de reojo a “los Simpson” en el tv) y nos deja tirados el cerebro, es en ese momento donde entra en acción el estímulo sensitivo directo y se logra  mantener la erección gracias a “lo rico que se siente”.

Pero entonces, retomando al tema de los retardantes sexuales y específicamente uno de sus efectos secundarios; ¿la perdida de la sensibilidad te puede causar perdida de la erección? 

La pérdida de sensibilidad en el pene y lo que te puede causar:

En teoría no debería pasar, pero si ocurre y bastante. ¿Por qué? Por un lado, si todo el tiempo que dure la relación sexual con tu pareja estás concentrado, disfrutando de los estímulos de ver a tu pareja desnuda, en diferentes posiciones o si la primera vez con esa persona debes estar con las ganas por las nubes por estar con ella, entonces en teoría no pasa, seguirás con tu herramienta firme. Pero si el retardante que compraste es  verdaderamente efectivo va a lograr quitarte la sensibilidad del pene mientras dure el efecto.

Entendiendo esto y entendiendo que se necesita el estímulo sensorial para mantener la erección y de pronto te dio por acordarte en plena faena de algo que se te pasó hacer o quisiste ver el tv un par de segundos, ya sabemos lo que va a pasar; Esa pérdida de concentración va a hacer que tu estimulo cerebral se cancele o se pierda momentáneamente y el sensorial no te va a poder salvar, pues no vas a estar sintiendo nada y vas a terminar con la famosa: pérdida de la erección que nos asusta tanto a todos los hombres. 

¿Qué podemos hacer para evitar la pérdida de la erección?

Pero estos no son motivos para preocupaciones, sino, de tomar precauciones. Para que esto no pase nuestros asesores siempre les recomiendan a nuestros clientes acompañar esos momentos con alguna bebida o pastilla natural que mejore tu performance. No solamente te va a ayudar a evitar la pérdida de la erección debido a la falta de sensibilidad. También va a hacer que tu experiencia sea mucho mejor y la disfrutes al máximo. Tu pareja sin duda va a sentir la diferencia, cambiando un momento que te causa problemas a algo que te puede ayudar a sobresalir. 

Puedes encontrar productos potenciadores que te ayudaran a prevenir la pérdida de la erección repentina debido al efecto del retardante en farmacias o Sex Shops.

“Hay algo muy claro y es que los hombres ya entendimos la importancia de satisfacer primero a la mujer que a nosotros mismos”

 

Estos son algunos los mejores Retardantes Sexuales del mercado

Puedes hacer click en cada nombre o la imagen para obtener más información sobre cada uno.

  1. Retardante Dynamo Ultra
  2. Retardante Stud Black Power
  3. Retardante Sen Intimo
Retardante Dynamo Ultra para retrasar al eyaculación
Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora