Ir a contenido
orgasmo cervical. descubre el orgasmo mas intenso y extenso del sexo

Orgasmo cervical. Descubre el orgasmo más intenso y extenso del sexo

¿SABÍAS QUE HAY MÁS FORMAS DE HACER QUE TÚ PAREJA TENGA UN ORGASMO?

Advertencia para antes de iniciar, si lo que deseas es hacer que tu pareja tenga un orgasmo femenino más intenso, largo y duradero. Aquí te enseñamos lo que debes hacer siempre y cuando lo uses con moderación, ya sabes, eso de que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” Bienvenido, somos PoderMax.

Ya hemos hablado mucho de lo que es y no es un orgasmo femenino. sin embargo, hay ciertos tipos de orgasmos mucho más específicos y que se podría decir que requieren de un poco más de técnica y tiempo. Tenemos orgasmo de senos, orgasmo de punto U, orgasmo cervical, orgasmo de punto A y otros más de los cuales te estaremos hablando en futuros blogs.

Uno de los que te hablaremos hoy es el orgasmo cervical. Este siendo considerado por los especialistas como el más intenso que pueden llegar a experimentar las mujeres, ya que es el orgasmo femenino más intenso, largo y duradero. Para que pases de orgasmos a ¡ohhhhhrgasmos!.

 

¿Qué es el orgasmo femenino cervical?

Para poder entender que es un orgasmo cervical y cómo podemos lograr que nuestra pareja tenga uno, necesitamos que conozcas y tengas bien ubicado el cérvix o cuello uterino, pues aquí será donde suceda toda la magia. Este, está situado justo donde finaliza la vagina y empieza el útero, un poco más adelante del punto G, puede estar a una altura baja, media y alta.

Cérvix o Cuello Uterino

Al momento en el que ella se excita, el cérvix se encarga de lubricar la vagina y cuando se llega al orgasmo, este se contrae. Cuando esta contracción es demasiado fuerte genera un orgasmo femenino muchísimo más intenso, gracias a que cuenta con una multitud de conexiones nerviosas que hacen que el orgasmo alcanzado sea completamente distinto al orgasmo femenino producido por el clítoris.

 Orgasmo Femenino

Las sensaciones y respuestas corporales que envía el clítoris al cerebro se transmite únicamente a través del nervio pudendo, mientras que las que envía el cérvix las hace por medio del nervio vago, el hipogástrico y el pélvico. Son tres contra uno ¿qué vas a preferir ahora? Orgasmos como los de siempre o hacer que toque el cielo con todo lo que harás.

Como bien te hemos hablado todas estas zonas pueden entrenarse y ejercitarse para mejorar muchísimo más las sensaciones del orgasmo femenino, convirtiéndola en una fuente del placer. Te explicamos más en este blog “ejercicios de Kegel”.

 

¿Cómo puedo hacerla llegar al orgasmo femenino cervical?

Para poder hacer todo bien hay una única regla que se tiene que cumplir seas hombre o mujer ¿okay? Relájate, para lograr alcanzar cualquier tipo de orgasmo femenino es imprescindible estarlo ¿hay que dejarse llevar y explorar un poco no? Pueda que la primera vez que lo intentes no consigas nada, quizá porque no lograste encontrar la zona o ella no termino de estar del todo cómoda. Las pirámides no hicieron en un día, así que, dale calma y haz todo lo posible para que se venga en ti, eso sí, ella debe estar muy excitada.

Lo mejor que puedes hacer antes que otra cosa es no olvidar usar un buen Lubricante esto ya debería de estar en los implementos personales de todo hombre que disfrute el buen sexo. Más vale que sobre a que haga falta y en temas de lubricación creo que hablo por todos en que no debemos escatimar.

Una vez introduzcamos uno o dos dedos (preferiblemente uno por temas de comodidad) llevaremos el dedo corazón hasta el final de la vagina. Una pose que te recomendamos, es el perrito, y si quieres apoyarte con un juguete sexual, sería perfecto. Mientras haces tal hazaña recuerda erotizarla y mantenerla cómoda todo el tiempo. Debes hacer pequeños y suaves círculos sobre esa zona o mover el dedo de lado a lado de forma lenta. Es importante que no pares, si los movimientos que haces te resultan algo complicados no te des por vencido, si lo haces perderás ese punto de relajación necesario para que se produzca la estimulación. Cada cuerpo es un mundo y debemos tener paciencia. Si la mantienes unos pocos minutos más, veras como ella empieza a tener el mejor orgasmo femenino que jamás hubiese experimentado.

 

Kunyanza, el secreto de Wakanda.

Existe una técnica sexual africana desde hace milenios y es el secreto de los africanos y sus parejas. La Kunyaza consiste en estimular las terminaciones nerviosas de la vulva, no solo el clítoris con el glande o con los dedos, pero puede usarse también algún juguete sexual para lograr el objetivo. Es como cuando hacemos el famoso Petting, ese roce de genitales, pero esta vez sin ropa y solo usando el glande o los dedos.

 

La clave está en que uses tu mano para dirigir el movimiento y pase por labios mayores y menores con leves caricias hasta el clítoris. Con movimientos circulares, en zig zag, arriba y abajo… Da igual cómo sean, ella lo disfrutara de cualquier modo siempre y cuando se trate de movimientos delicados, suaves, y no con penetración. Puede servir practicar el Slow sex para conseguir que la excitación se eleve hasta lugares inimaginables.

Si quieres, cuando esté a punto de llegar al clímax puedes probar la penetración, esta vez ligera y apenas perceptible. Pero únicamente usa el glande. ahora si que «la puntita nada más».

Para ella esta técnica es muy excitante y si llega al Squirt no olvides gritar en tu mente ¡WAKANDA FOREVER!

Promociones y descuentos Sexshop

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8