Ir a contenido
Cómo masajear los testículos para mejorar el orgasmo masculino

Cómo masajear los testículos para mejorar el orgasmo masculino

La masturbación en hombres es algo de lo más olvidado, así mismo el orgasmo masculino lo es también. Siempre se ve lo mismo, movimiento de arriba hacia abajo con la mano y ya está. En tanta rutina se dejan atrás los queridos testículos, pero basta ya de eso. 

Los testículos son importantes y una zona erógena para estimular. No solo proveen nuevas emociones para el hombre, también cambian la sensación del orgasmo masculino. Regalar un masaje en los testículos es primordial para hacer feliz a la pareja, más cuando se quiere un clímax fenomenal. Sin embargo, antes de ir directo a eso, expliquemos por qué los testículos son importantes.

Orgasmo masculino ¿Qué tienen que ver los testículos?

Más allá de ser los encargados de generar espermatozoides, tienen un papel fundamental en el orgasmo masculino. Para los que no saben, la bolsita tiene muchísimas terminaciones nerviosas que pueden llevar al clímax al hombre. No están colgando ahí por nada, tienen su forma de sentir y eso se nota. Lo que los hace tan cruciales es esa capa de músculo que se extiende hacia arriba y es muy sensible. 

Sabemos que pueden estar pensando que es una zona muy delicada y en efecto lo es, pero se puede estimular. Sin más que hablar y con esto claro, busquemos ese orgasmo masculino a partir de los testículos.

Pianista del orgasmo masculino

Para el primer paso deben inspeccionar la zona perfectamente. Ir poco a poco es mirar cada parte de ellos y tocar suavemente. Cuando el hombre ya se sienta tranquilo, lo ideal es poner la palma de la mano debajo de ellos. El movimiento a realizar es el de una onda con los dedos, como si tocaran acordes de guitarra. 

En caso de que el hombre lo disfrute, pueden aumentar la velocidad de a poco y con un poco de presión, con cuidado. Lo mejor mientras hacen este movimiento es ir masturbando el pene, claramente si se desea. En otro caso que no se quiera esto, unas caricias a los muslos y el resto del cuerpo es suficiente. El orgasmo masculino hoy tendrá su espacio y tiempo adecuados. 

 

Encerando la bolsa; encendiendo el orgasmo masculino

Este movimiento es muy sencillo, pero a la vez excitante. La idea es agarrar los testículos con una mano o dos y girar suavemente. Claro está que no torcer la bolsa, solo necesitan rozar suavemente para evitar que lastimen ese par. En caso de notar alguna molestia, reduzcan la velocidad y la fuerza que imprimen. Dado el caso que el hombre disfrute con todo, intenten hacer el movimiento un poco más firme. 

Un buen consejo para que tengan la bolsa más agrupada y fácil de estimular es utilizar algún hielo. Sí, puede ser un hielo o un lubricante de sensación fría, lo ideal es que la bolsita se agrupe. Este consejo no solo para esa estimulación, también colóquelo allí cuando se de el orgasmo masculino. 

Lubricante frio

Ahora si, a masturbar: 

Con la mano bien suave, tienen que pasar las manos desde la parte de arriba de la bolsa hasta abajo. Con movimientos suaves lograrán que al final haya un pequeño jalón muy tenue. Esta sensación será muy placentera debido a esto último que conlleva. 

En caso de que la persona no sea muy sensible, pueden combinar dicho movimiento de arriba hacia abajo con los dedos. Así es, cuando vayan hacia abajo, generar vibración con los dedos será muy placentero. 

Para mayor placer y un mejor orgasmo masculino pueden ir estimulando la zona del perineo. El mejor masaje en dicha zona puede ser con una bala vibradora o bien con solo un dedo o dos.  

Estimulación para hombres

Juntos, pero no revueltos:

La idea ahora es estimular cada testículo por separado. Ojo aquí, cualquier movimiento brusco puede ser el final del momento. Deben tomar la bolsa con sus dos manos y utilizar sus pulgares para dar placer. Con cada pulgar, deben elegir un testículo, hacerle movimientos circulares y pequeñas presiones. Importante, comiencen muy suave para que no dañen el momento con algún dolor o efecto retardado.  Recuerden que no hay que intentar cruzar cada chiquitín, puede ser muy doloroso. 

Cuando vayan aumentando el placer pueden incluir la lengua, la cuestión es sencilla. Habiendo pasado cada estímulo, la excitación hará que sus testículos estén dispuestos a todo movimiento sabroso. Lo mejor es evitar succionar, por lo tanto, solo les recomendamos la caricia lingual. ¿Cómo hacerla? Bien, saquen su lengua y comiencen a pasarla por el contorno de los testículos. Cuando vean que la respuesta es buena, pasen a lamer muy suave, de arriba hacia abajo la unión entre estos y el pene. El orgasmo masculino no tardará si van estimulando tanto el perineo como el pene mientras lamen.

Eso fue todo, un excelente truco y consejo que es un arma crucial en el orgasmo masculino, es lo siguiente, cuando el caballero esté eyaculando, pueden tomar los testículos con su palma y hacer movimientos de arriba abajo. Es algo así como un sube y baja mientras él les suelta todo el líquido blanco. Habiendo dicho este último tip, disfruten de la maravilla de los testículos.

Un placer, como siempre. Vivan el orgasmo. 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora