Ir a contenido
Palabras excitantes

Palabras que calientan mientras tienen sexo

Cosas que debes saber antes de hablar sucio.

Conoce y aprende lo que debes decir y lo que no debes decir a la hora de la pasión, te dejaremos unos cuantos consejos que te ayudaran a futuro, queremos evitar un momento incómodo en el sexo, recordemos que el sexo es para experimentar y disfrutar.

Cuando de placer se habla tenemos que tener en cuenta una buena comunicación y para prender ese picante en la noche, las palabras indicadas pueden hacer que el clímax se aproxime antes de lo esperado, quedando así como el campeón del partido.

hablar sucio

Para el sexo y la pasión hay que tener delicadeza y sutileza para causar más curiosidad y ganas en la otra persona y las palabras no son la excepción, hay que tener en cuenta varios puntos como lo son, el momento indicado, la palabra perfecta y otros puntos que deberás tener en cuenta si quieres expresarle a tu pareja esas ganas o simplemente causar más pasión en la cama.

Para cada mujer y cada hombre hay que decir palabras distintas, así que aquí les diremos las más conocidas y exitosas para prender en segundos a hombres y mujeres, lo dividiremos en los dos géneros para que sepas las palabras que los calientan en el momento de follar.

 

Palabras para calentar a los hombres.

A las mujeres y a los hombres no les calientan las mismas expresiones, por eso mismo quisimos separarlos en dos secciones para que conozcas con claridad lo que en verdad calientan a los hombres. El momento perfecto, el sexo también se trata de conexión y por eso mismo deberás encontrar el momento para calentar a tu pareja. Haz sentir al hombre poderoso y exprésale que estás siendo complacida con frases que te diremos a continuación que prenden a cualquiera.

  • La palabra/frase perfecta: Este punto llega a ser el más importante porque hay que elegir muy bien tus palabras, ya que una frase que incomode puede apagar la llama en segundos y terminar todo en un mal momento; estas palabras a la hora de follar han tenido bastante éxito y espero siga siendo así. Frases como: “Estoy muy mojada”, “Por favor, métela ya”, “Me tienes muy caliente” “Quiero que te vengas adentro” “Dime que soy tu perra” “ahórcame”.

No tienen que ser exactamente así, puedes poner tu toque, pero procura siempre ser sutil y delicado al momento de hablar sucio.

Palabras para calentar a las damas.

En estos casos hay que ser muchísimo más delicados, son mujeres y por eso mismo hay que tener cuidado con ellas y lo decimos, ya que ellas suelen ser muy sentimentales y por eso mismo hay que ser más delicados a la hora de querer calentarla con palabras mientras están follando.

No es algo imposible, también hazle saber de qué estás disfrutando, pero a diferencia de los hombres, debes tener muy en cuenta si la mujer también está disfrutando del contacto físico para agregar como un plus una palabra que prenda el momento y acelere ese proceso de pasión.

  • El momento indicado: Como decíamos anteriormente hay que ser más delicados y con ellas debes encontrar un buen momento para hablar, procura un halago sutil en la previa, ya en un momento más candente podrás expresarle un poco más algo más apasionado y también procura no hablar mucho. Pero si hablar lo suficiente para no quedar como una tumba.
  • La palabra/frase perfecta: Aquí el tema se llega a complicar a veces, ya que hay mujeres las cuales son difíciles de impresionar o el simple hecho de que no le gusta oír tanto durante ese momento. Es más cuestión de que conozcas un poco sobre ella y sepas sobre sus gustos para así soltar algo que la cautive, pero recuerda como te decimos, ten en cuenta la sutileza a la hora de expresarle algo caliente. Sin embargo unas de las cosas que les gusta escuchar a ellas son “Me encanta tu cuerpo” “Te mueves muy bien” “Qué rica estás”
Palabras calientes

Palabras/ frases prohibidas en el momento de follar.

Ya tienes un poco más claro que debes decir en momentos de pasión, pero también queremos evitar que menciones algunas de las frases que suelen ser más incómodas y pueden disgustar o lastimar a tu pareja. Recuerda que siempre en el sexo debe existir el respeto, por eso mismo te dejamos unos de estos para que tengas un poco más claro algunas cosas que no deberías decir, ejemplos de algunos de estos pueden ser frases y palabras como:

  • “¿Ya está adentro?” Sabemos que a lo mejor no lo sentiste y ahora tendrás una experiencia sexual no tan grata, pero procura no ser tan duro con tu pareja e intenta motivar el placer de otra forma, haciéndole entender a el de la manera más delicada posible.
  • “¿Me veo gorda?” Debes tener en cuenta que la seguridad llega a ser atractiva y también ten muy presente que si estás con esa persona es porque te desea.
  • “Apaga la luz”, esto demostrará inseguridad y en su momento se puede llegar a malinterpretar, causando así un momento que no quisieras desear.
  • Y por último no seas burdo al momento de hablar, algo que suene muy grotesco puede causar la pérdida del momento y hasta del gusto de tu pareja.

Esto ha sido un poco de las palabras más calientes a la hora de follar, disfruta y esperamos que te sirva esto, una vez más agradeciendo que estén hasta este punto. Y recuerden PMX les da los trucos y los consejos, tú pon la práctica y el placer. 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora