Ir a contenido
Parejas juntas o a distancia, no importa. Estos son los mejores juguetes para la cuarentena.

Juguetes Sexuales Interactivos: Controla el Placer desde Tu Celular

¿Quieres saber cuáles son mejores juguetes sexuales para parejas?

Hay mil razones para utilizar (si es que no has utilizado) juguetes para parejas. Las principales pueden ser: porque quieren salir de la rutina, porque quieren probar cosas nuevas como por ejemplo tener sexo en público y no quieren que nadie se dé cuenta. ¿Es posible sexualizar en un centro comercial a plena vista de las personas sin que ellas se enteren? Pues prácticamente sí. Les cuento más adelante.

Otra de las razones por las que las que las personas deciden probar esta clase de juguetes para parejas de artefactos puede ser porque él está en Colombia y ella en un viaje a Tokio, por ejemplo. Les dio una calentura y quieren divertirse a la distancia.

Sea una u otra la razón por la cual quieren innovar en este sentido, les hablare de los mejores juguetes para parejas, solo que esta vez los voy a dividir en tres categorías: Primero:  Para cuando estén juntos. Segundo: Juguetes para utilizar a la distancia. Y tercero:  Mixtos, es decir que les permitirán interactuar  a distancia  o cuando estén en un mismo lugar.

JUGUETES SI ESTÁN JUNTOS:

Como ya se los mencione muy por encima, estos pequeñines les permitirán mucha más acción si se encuentran en un mismo lugar. Hay mil de estos, así que les dejaré los más vendidos en la plataforma @podermax.

Anillo vibrador:

Pueden por ejemplo optar por el clásico anillo que tiene un pequeño vibrador en uno de sus extremos, anillos para hacer doble penetración, acá puedes ver por ejemplo un anillo que tiene un accesorio para que mientras hay penetración vaginal, el accesorio se introduce en el ano para que haya doble estimulación. Con estimulador de clítoris, generalmente son unos anillos que  tienen unas pequeñas orejitas que se mueven alrededor del clítoris cuando vibran para estimularlo exclusivamente mientras hay coito. Hay anillos también que te permiten la estimulación de los testículos y esto es genial para las personas que les cuesta llegar a la eyaculación.  Estos juguetes para parejas son ideales para que la penetración sea mucho más satisfactoria para los dos.

 Anillo Black LoveToy 2 Anillo Scorpion Anillo con bolas chinas
Anillo Powerclit Anillo Scorpion Anillo Bolas Chinas

 

Hitachi o estimuladores de clítoris:

En algunas partes se pueden encontrar con el nombre de varitas mágicas porque de verdad es mágico lo que pueden hacer con esta clase de juguetes para parejas y es que son extremadamente flexibles en cuanto a sus usos. Sus principales características es que no son para introducir, aunque no está la regla escrita en piedra  y todo depende de la imaginación y el alcance que tengan. Otra gran característica de estos vibradores es que tienen una cabeza grande que abarca gran parte de la vulva de la vagina, por supuesto hay contacto con el clítoris y estos les encantan a las mujeres.

Pero no solo es para las zonas íntimas, también es perfecto para tratar dolores o masajear diferentes partes del cuerpo, de hecho esa era su función principal por si lo querían saber. No existe solo este tipo de estimuladores de clítoris, hay gran variedad en formas y tamaños, solo tienen que encontrar el que mejor se acomode a sus necesidades.

 Juguete Vibrador Hitachi SUCCIONADOR CLITORIAL ALEX SHANDE Domi Lovense
Hitachi Alex S-hande Domi Lovense

 

Masturbadores:

Acá puede  que estén en pareja o solos. Si están con acompañante lo ideal es que la mujer le haga la paja al hombre con diferentes accesorios con diversas texturas y sensaciones para variar. Si de pronto hay alguna intención para darle por el cuatro letras y hay desacuerdo por esto, no se preocupen, hay masturbadores con forma de ano. También están los dos en uno o doble función, es decir, ano y vagina, incluso en forma de boca. Si quieren el nivel profesional hay masturbadores como los torsos o las muñecas inflables. Están los diseños discretos como los huevos tenga egg o los que son en forma de tarros de la alacena de la cocina. Nuevamente tienen que encontrar el que mejor se adapte a su relación.

 MASTURBADOR TRAINING MASTER Huevo Tenga MASTURBADOR DIVA SHANDE

Training Master

Huevo Tenga Masturbador Diva Shande

Vibradores doble estimulación:

Este tipo de juguetes son muy curiosos ya que permiten estimular varias partes de la zona íntima al mismo tiempo, por ejemplo, el punto g que está ubicado en el interior de la vagina y el clítoris ubicado en la parte exterior. Los más conocidos pueden ser los estimuladores de categoría Rabbit.

Estos tienen dos partes principalmente: La que va introducida y otra que va a hacer contacto en la parte exterior.
¿Este tipo de vibradores son solo para mujeres? La respuesta es no, estos sex toys también son para hombres. La partecita del artículo que va introducida en el caso de las señoritas en la vagina, se puede introducir por el recto y de esta forma estimular la próstata que es un punto extremadamente erógeno de los hombres, conocido comúnmente como el Punto P. Por otra parte la parte externa puede ir estimulando los testículos o el perineo. El perineo es otra zona muy erógena y se localiza entre el ano y los testículos, justo en medio.

 VIBRADOR SENSACIÓN ORAL NYMPH Jack Rabbit G SPOT DUAL
Nymph Shande Jack Rabbit G Spot Dual

 

JUGUETES PARA UTILIZAR A LA DISTANCIA:

No todas las relaciones tienen la fortuna de estar  juntos disfrutando de la compañía del otro, pero esto para nada es un impedimento para disfrutar de la sexualidad, pues gracias a este maravilloso siglo, hay juguetes con tecnología de punta que les permitirán disfrutar incluso si están en países diferentes.

DATO CURIOSO: La gran mayoría de los juguetes que aquí presento, se pueden conectar con sus canciones favoritas o a sus listas de Spotify, así que las opciones son infinitas para que se diviertan  a lo grande,

Masturbador Onyx 2 y Pearl 2 realidad virtual de Kiiroo:

No me lo van a creer per esto parece de película de ciencia ficción. Black Mirror le quedó en pañales a este par de juguetes. Si, en este espacio no les hablo de uno sino de 2 juguetes que se conectan y se sincronizan el uno con el otro a través de la app. Esto es algo difícil de explicar porque al principio ni yo lo entendía pero lo intentaré. Un es un simulador de vagina (Onyx 2) con múltiples anillos en su interior que se mueven y vibran.

El otro es un vibrador con forma de pene (Pearl 2).

Como ya les dije, los dos se sincronizan mutuamente. Resulta que cuando tu pareja se lo introduce o incluso le da una mamada (blowjob) si tú lo tienes puesto, tú lo sentirás todo. ¿Me entienden? Tienes que penetrar en juguete y tú pareja solo tendrá que introducirlo en ella o darle una chupada y tú mediante este juguete lo sentirás TODO. Por otra parte, en uno de los lados del Onyx tiene unos sensores que cuando pasas los dedos ella también podrá sentirlo en su juguete.

Incluso desde la App podrás controlar el nivel de vibración, la intensidad, los ritmos y hasta ponerlo a vibrar al ritmo de su canción favorita.
La bloguera oficial de la página de Kiiro Natasha Ivanovic dice que los juguetes Onyx2 y Pearl2 establecidas por Kiiroo  ayudan a cerrar la brecha entre usted y su pareja. Ambos juguetes están diseñados para que las parejas se sientan y controlen la velocidad y los patrones cuando se masturban. ¡O sea! What?!!!!

 

 ONYX2 Kiiro Pearl 2
Onyx2 Kiiro Pearl 2

 

Señores, esto es todo lo que necesitan las parejas que se encuentran a kilómetros de distancia. De verdad se los recomiendo y si hay alguna pareja que conozcan en estas citaciones copia el link de este blog y compártanselo. Se lo van a agradecer inmensamente y tal vez hasta salven una relación.

Balas vibradoras con cámaras:

Acá les hablaré de uno solo en especial, se llama VIBRADOR CON CÁMARA SIIME SVAKOM, Siime está diseñado y producido para el equipo SVAKOM, es el primer vibrador del mundo equipado con una cámara interna.

Siime tiene una macro cámara incorporada y un reflector oculto que se puede conectar a la PC con un cable de carga USB. La cámara no solo le permite conocer los cambios sutiles dentro de sus áreas privadas. También puede grabar y compartir la maravillosa aventura sexual en su pareja a través de imágenes o videos (La cámara es de 0.3 mega píxeles). Ahora imagina poderle enviar un video caliente a tu par grabado directamente desde tu interior…

camara siime2  camara siime3
camara siime2 camara siime3

 

Lush por Lovense para parejas a distancia:

Ideal para las sociedades híper conectadas.  Dada la actual situación actual de pandemia su popularidad se disparó, muchas son las parejas al parecer que tienen la necesidad de estar interactuando para que el amor siga floreciendo. Me gusta la forma del Lush, es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, Lovense que es la marca quien lo fabrica, promete estímulos novedosos y, además, su largo cordón nos asegura que es fácilmente extraíble ¡Algo demasiado importante!  Lush es uno de los juguetes App-Conectados lo pueden utilizar si la mujer está sola o en compañía, manualmente o con la aplicación que te permitirá conectarte mediante Bluetooh o Wifi. Así, nuestros celulares móviles inteligentes pueden tomar el puesto de mando a distancia. Así que pueden utilizarlo en casa o a kilómetros de distancia de tu pareja sexual. ¿Qué tal esta belleza?

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora