Ir a contenido
Petting o Bluyineo, tendencia sexual desde la adolescencia

Petting o Bluyineo, tendencia sexual desde la adolescencia

El tan reconocido petting, faje, sexo con ropa e inclusive bluyineo, un arte más que cualquier otra cosa, como casi todo lo relacionado con el acto sexual, es una experiencia que tiene sus primeras intenciones en la adolescencia debido a esa sed de percibirla sexualidad como adultos, y comenzar a sentir las emociones que involucra la actividad erótica . Esta destreza con su correcta práctica puede reemplazar la penetración tanto vaginal como anal en alguna noche que quieras  explorar otra forma de sexo.

Pues bien, el petting principalmente es una práctica sexual que se basa en caricias íntimas para llegar al orgasmo valiéndote de besos húmedos, roces calientes y movimientos sensuales sin llegar a penetrar, este puede ser realizado de muchas formas y grados, una de ellas y en ocasiones la favorita es vistiendo únicamente su ropa interior, claro, imagina esa lencería que tanto te gusta de ella sobre ti. Por ello en este sex shop te enseñaremos uno que otro truquito, postura o forma de hacer de este petting, una locura pasional. Si esto te interesa, acompáñanos.

  • En la silla del placer, el mejor petting:

Es primordial que logren un contacto directo entre tu pene y su vagina, por lo que la primer posición que te recomendamos es la tan afamada postura de la silla. Tú, mi amigo, siéntate y luego recuesta tu dorso, en ese momento abre tus piernas, tu chica procederá a sentarse dándote la espalda, pasando tu pene por su entrepierna para tener un perfecto contacto con su vulva. Ella tan solo tendrá que usar sus manos para darse un masaje con tu pene. Recuerda siempre estar bien lubricado, no quieres arruinar este momento tan sensorial. A esto puedes sumarle unos besos y caricias en la espalda, nuca, inclusive sus piernas, tienes a tu disposición toda su piel para darle placer. Si quieres darle un plus, tu chica puede voltear quedando frente a ti, podrán intercambiar besos y alguna mirada coqueta que los domine.

  • De perrito sin llegar a penetrar, petting en su esplendor:

Así es mi amigo, tu chica pondrá su pecho contra la cama, ahí, te pondrás tras de ella, alineando sus pelvis podrás hacerte un masaje utilizando su nalgas y porque no, dar placer con tus manos a su cuerpo. Lo primordial es que logres un movimiento en el que tu pene se estimule mientras que disfrutas de verla emocionándose con el roce de las pieles. Claramente al estar en esta posición fomentarás muchísimo el deseo de llegar a la penetración, por lo que, si lo que quieren es prepararse, esta es la mejor forma de generar una lubricación adecuada en ella. Un plus maravilloso puede ser atar las manos de tu chica, en posición de perrito y sin llegar a penetrar sentirá que la dominas completamente. Déjala al borde del deseo. 

 

Otras técnicas de faje o sexo sin penetración

Masturbación compartida: 

Está claro que la masturbación es un momento íntimo y muy personal, pero al mismo tiempo lujurioso, por qué no compartirlo con tu pareja. Claro está deben sentir la confianza suficiente, sabemos que tal vez comiencen algo tímidos, tan solo tienen que dejarse llevar por el morbo y la excitación que les genera ver al otro tomándolos como inspiración. Cuando lleguen a un momento de éxtasis intercambian sus manos para que el otro los haga terminar. El cambio de tacto se notará y ya sabrán de qué forma. No solo fomentarán la confianza el uno con el otro, sabrán cómo prefieren que traten sus genitales y su pareja podrá aprender, ¡todo son ganancias!  

Clittage o masaje al clítoris, orgasmos en el petting:

Tienen un preservativo pero muchas ganas de probar algo distinto, esto les interesará. El clittage consiste en un masaje con tu pene directo al clítoris de tu chica, hombre, le encantará. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, ella se debe recostar en la cama, juntando sus piernas dejando su vulva hacia ti. Con una de tus manos separa sus labios vaginales para dejar el clítoris al descubierto. Ahora, teniendo ya puesto tu preservativo y habiéndolo lubricado previamente, usa tu otra mano para lograr dar un masaje acariciando su botoncito a lo largo de tu pene. Será una experiencia demasiado excitante si logras realizarla con la suavidad y técnica que le refiere. Este masaje además de darles un nuevo recomendado a su lista de favoritos, le sorprenderá a tu chica en demasía. Esta práctica da la mejor experiencia a tu dama en el petting.

Por último

No hay nada mejor que experimentar e innovar en el petting. Créeme que esto le dará un impulso a tus futuras experiencias sexuales, pero eso sí, no olvides el lubricante y hacer movimientos nuevos, ¿cómo? ¿No sabes cuáles? Tranquilo, yo te ayudo con eso. Para mover esa cadera como un campeón, te diré dos movimientos que no solo la pondrán loca por ti, también te ayudarán a ser todo un sexcrack. El primero es imitar con tu cadera el movimiento de una hoja cayendo, ya sabes como si estuvieses en un baile de Dancehall o un perreito. El otro ajetreo es sencillo, forma círculos con tu cadera sobre su pelvis. Esto logrará que en las posiciones en que te encuentres, des un patrón de sensaciones distinto y mucho más placentero. Ya para cerrar, no dejes atrás que el pálpito de un clítoris satisfecho cuenta mucho del hecho. 

Sex Shop PoderMax les desea los mejores orgasmos. Usen el petting para darle una buena revolcada a su pareja.

 

¡Esperamos no solo hayas disfrutado leernos, también queremos serte de ayuda  siempre!

¡Gracias!

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos