Ir a contenido
Playlist para follar. ¿Por qué follar con música?

Playlist para follar. ¿Por qué follar con música?

Por: Mike Triviño

¿Por qué hay que follar con música?

La música tiene miles de efectos sobre nuestra mente y cuerpo, como ya es costumbre cuando escuchamos música nos lleva a recuerdos, anécdotas propias, sentimientos viejos o pensamientos a futuro, la música es un alivio al alma y una caricia al corazón. La música como representación de poesía es simplemente un hermoso ejemplo de lo que es el arte.

Podríamos decir que la música es una moduladora de nuestros sentimientos.

¿Pero por qué sentimos estas cosas con la música?

Esto pasa porqué la música libera dopamina en el cerebro tal como lo hacen otras cosas como las drogas, la comida, el sentimiento de felicidad y al follar es por ello por lo que la música produce tanto placer.

La música en el cerebro estimula un circuito cerebral subcortical en el sistema límbico, esto quiere decir que este sistema que esta hecho por estructuras cerebrales dan respuestas corporales ante estos estímulos emocionales, por eso al oír melodías y armonías sentimos la necesidad de sonreír, bailar y demás.

En Chipre, lugar donde se supone es el nacimiento de la diosa griega del amor y la fertilidad Afrodita, muchas mujeres hacían danzas rituales eróticas que estaban acompañadas de cantos y percusión mediante las cuales entraban en algún tipo de trance y mediante esto obtener contacto con la diosa para que ella les otorgara su poder.

La música es simplemente placentera, nos hace sentir ambientados, comunicativos, nos incita al amor, a la tristeza y por supuesto al erotismo.

¿Entonces la música y el sexo son una gran combinación?

Esto es un rotundo sí, incluso, Spotify hizo un estudio sobre esto y el resultado arrojó que un poco más del 40% de las personas que escuchan música durante las relaciones sexuales los excita de la misma manera y hasta más que el propio tacto cuando se está manteniendo el acto sexual. El estudio fue hecho para investigar la relación entre el erotismo, amor y música, demostrando lo importante que es en una vida amorosa de pareja.

La música puede ser tu mejor herramienta a la hora de seducir a alguien, aunque también puede ser un arma de doble filo, debes saber bien qué tipo de música escuchar con esa persona especial para tener un trasfondo positivo en cuanto a lo que desees lograr, siempre es bueno tener un buen playlist para cualquier situación. (mira esta increíble playlist para tener sexo en spotify)

¿Sexy ante las feminas?

Es más, el simple hecho de tener conocimiento musical, como tocar un instrumento, cantar o saber sobre este complejo arte te hace un poco irresistible ante los ojos de otras personas ya que tienes la capacidad de demostrar destreza, conocimiento y fortalezas superiores que las de otro sujeto común.

Por eso es por lo que todos los cantantes siempre están rodeados de esa atrayente mística que los hace irresistibles ante cualquier persona.

Es fascinante el hecho de pensar que la música y el sexo van tan de la mano desde tiempos inmemoriales. De seguro en este momento estarán pensando en todo lo que la música podría ayudarles con su pareja o en su intimidad y para eso te dejamos una recomendada playlist que hicimos para ti.

¡Para que no digas que no nos interesas!

Cabe aclarar que esta playlist está hecha con lo que nosotros creemos podría ayudarte, pero también depende de ti y a lo que quieras llegar, nunca está de más amenizar las cosas con un vino, velas y por supuesto música.

20 canciones para agregar a tu Playlist para tener sexo:

  1. The Weeknd – Earned It.


  2. Zayn – Pillowtalk.

  3. Drake – Hotline Bling.

  4. Chet Faker – Gold


  5. Mac Miller – You.


  6. Arctic Monkeys – I wanna be yours.


  7. Tame Impala – The Less I Know The Better

  8. The Rolling Stones – Let’s Spend The Night Together.

  9. Soda Stereo – Persiana Americana.

  10. Kings Of Leon – Sex on Fire.

  11. Nick Jonas – Close.

  12. Mac Miller – Congratulations.

  13. Mabiland – Instinto Fugaz.

  14. Chet Faker – No Diggity.


  15. Radiohead – Talk Show Host.

  16. Tom Jones & Mousse T – Sexbomb.

  17. LosPetitFellas – I.S.O.


  18. Aerosmith – Crazy.


Bueno esta es la playlist que recomendamos para ti, aunque ya sabemos que en el sexo todo se vale y de seguro también podrías hacer tu propia lista de canciones con gustos personales, solo queda por decir que esperamos disfrutes de la experiencia mágica de unir la música y el sexo si no lo has hecho, es simplemente espectacular, disfruta y te deseamos buenos orgasmos.

Ah, y antes que se me olvide, recuerda que hay juguetes que se conectan por bluetooth y vibran al ritmo de la música. Si quieres saber cuales son haz click aquí

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8