Ir a contenido
Poliamor y relaciones abiertas, del pueblo y para el pueblo

Poliamor y relaciones abiertas, del pueblo y para el pueblo

Que los celos no te coman la cabeza, tú y tu cabeza acuerdan y todos la pasan más rico

El Poliamor ha cogido mucha fuerza últimamente, porque, como hemos dicho en anteriores ocasiones, el sexo evoluciona a un buen ritmo y el amor madura también, por eso queremos tirarle el datico de que es el poliamor, de que trata y si de pronto se anima mi compa y se lo propone a su chica, tal vez pueda ser una idea encantadora y muy excitante para los dos. 

Poliamor y relaciones abiertas, del pueblo y para el pueblo

¿Realmente funciona? ¿Si se pasa rico?

El poliamor no consiste en solo sexo, trata también de amar a varias personas a la vez, de una manera sana y respetuosa, claro está que teniendo más placer y nuevas experiencias húmedas con otras personas. Puedes acordar con tu pareja el estar con varias personas siempre y cuando no hayan problemáticas de celos u otras cosas que puedan afectar su relación y la de los demás. 

No es lo mismo que la poligamia, la poligamia se trata de casarse con varias mujeres, esto no es así... Aquí es más divertido, no hay tantas ataduras y se pasa más sabroso con tus otras parejas.

Poliamor y relaciones abiertas, del pueblo y para el pueblo

Te dare 6 tips clave para poder tener una relacion abierta o Poliamor:

1. Prohibidos los celos:

Bien esto es algo liberal, no te amarres, no pienses si esta con alguien más, si está conquistando a alguien o demás no, por favor no dejes volar tu mente y ponle un alto si no estás dispuesto(a) a aceptar que la persona con la que estas tenga muchas otras entonces evita entrar a este juego de placer.

2. Tranquilidad mental:

Permítete probar un poco de esto, a lo mejor eres de ese 55% que ya está cansado/a de las relaciones por malas experiencias y demás y esta podría ser una escapatoria o salivatoria para ti, sin ataduras, desilusiones y tener que evitar ese incomodo encuentro con alguien con quien solías frecuentarte.

3. El pasado es pasado:

Si mi amigo y/o amiga el pasado es pasado, estas entrando en mucho placer, mucho sexo sin control sin atarte a nadie, dedícate a pensar en ti, no tienes por qué entrar en detalle de contarle de tus tistes y dolorosas experiencias en el amo y si de ser honestos se trata alguien.

4. Hablar:

Si sabes que no estás buscando nada serio mi amigo háblalo no hay escapatoria, no te vayas de inteligente y le ocultes las cosas. Entre más rápida y cruda la verdad, menos escenas de celos y show por ambas partes te vas a evitar, desde un inicio se claro(a) di que no estás buscando nada serio, pero que si estas interesado(a) en solo tener un encuentro sexual.

5. Debes aportar, suma no restes:

Que quiero decirte con esto… mi amigo presta mucha atención y lee detalladamente. Suma, aporta cosas al juego, ya sea juegos de roles, juegos sexuales, es más, está por completo pensar en juguetes sexuales y el bondage, no te permitas pensar que esa persona va a ser tu próximo algo porque desde ya te digo QUE TE BAJES DE ESA NUBE, es poliamor.

Lo no permitido es hablarle a esa persona de tus experiencias amorosas fallidas aburridas, si no ir al punto, quedar en algún lugar si ambos quieren hacer algo y después a tener sexo como si no hubiera un mañana y por supuesto ¡disfrutar!.

6. Vive la experiencia:

Atrévete, no es malo, no vas a tener una vida eterna para probar y creme amigo(a) mío(a) de nada te pierdes, al contrario disfrutaras mas la vida,así que porque tenerle miedo a probar. Con todos estos consejo te puedo decir, que no te puedes quedar con la duda de probar, (y te lo pongo de esta manera) es como cuando quieres comerte algo pero no te gusta cómo se ve y menos como sabe, así que no lo pruebas pero un día alguien llega comiendo eso y lo pruebas y te gusta y te preguntas, ¿recuerdas que antes pudiste comerlo y disfrutarlo para ti solo y decidiste no hacerlo?, bien amigo mío es algo así con el sexo, no por como se ve vas a evitar probarlo, al contrario permítete curiosear.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos