Ir a contenido
Por qué a mi mujer ya no le gusta tener relaciones sexuales conmigo

Por qué a mi mujer ya no le gusta tener relaciones sexuales conmigo

¿Sientes que ella ya no tiene ganas de nada? 
¿Anda con mucho dolor de cabeza? 
Amigo date cuenta... Y mira lo que puede estar sucediendo 

En la vida vivirás muchas situaciones como infidelidades y otros dolores de cabeza, pero que tú chica no quiera tener sexo contigo, es de esas cosas que tendrás que vivir en algún momento y que deberás conocer el motivo si quieres volver a darle a la acción como tanto te gusta.

Hay muchas razones del porqué pasa esta situación y te daremos varios motivos por los cuales tu mujer ya no quiere estar contigo. Preferimos que te relajes, pienses todo con cabeza fría y anímate a buscar esa chispa que ella tanto necesita.

¿Qué está faltando en tu relación de pareja? 

Empecemos por partes. En una relación se ve mucho un inicio super prendido, donde el romance y la pasión están en su máximo esplendor. El problema de esto no es conseguirlo, es mantenerlo y esto es algo que muchas personas aún no toman en cuenta, pero tranquilo, para eso estamos.


Este problema a pesar de ser común, es bastante complejo, simplemente puede destruir todo lo que han construido, si no hay una buena comunicación es muy probable que salgan los trapitos al aire y cosas como inseguridad, desconfianza y con esas dos ya tienen todo para acabar eso tan rico que estaban pasando.

 

Relación de pareja


Pero, como hemos dicho en anteriores ocasiones, cada mujer tiene cuerpos y pensamientos distintos; lo que hace todo más complejo, por eso mismo te diremos muchas de las actitudes más comunes y que suceden casi siempre en estos casos. Te mostraremos algunas actitudes que surgen en estos casos y será muy probable que te identifiques al menos con una.

 

 

 Ella tiene sus cositas guardadas:

En este caso no hablamos de infidelidades, hablamos de que ella desconfía de ti, tal vez encontró algo que en verdad no quería ver y esto puede ser uno de los peores problemas.

Por qué a mi mujer ya no le gusta tener sexo conmigo

 

No hay comodidad:

Ella no quiere hacerte sentir mal o simplemente no tiene el valor de decirte lo que le incomoda y solo cambia contigo y empieza a ser más distante. Sentirás esa lejanía y dolerá, ya te diremos qué hacer para ahorrarte ese martirio.

Incomodidad sexual en pareja

 

Hay otra persona en la relación:

Ahora sí hablamos de que te la pueden estar haciendo. La ves muy arreglada, muy activa e independiente de todo esto, la ves muy bien y no te tiene en sus planes. Lo que era en un principio ya cambió, extrañas esas sensaciones de las primeras veces, sentir esa pasión, esa lujuria y ese amor. Ves como ella cada vez es más fría y esto es un estado de alerta roja, ya te contaremos qué hacer en este caso de emergencia.

Tu esposa o novia te es infiel

 

Se termina la confianza en pareja:

Cuando sientes que no confias en ella y sabes que ella no confía en ti, es porque ya no hay nada. Debes tener muy claro que en una relación si no hay confianza no hay nada, ya no podrán comunicarse con esa misma fluidez de siempre y todo será forzado.

Desconfianza en pareja

 

¿Qué hacer ante estos casos?

Llegó la hora de buscar soluciones a las anteriores problemáticas. Te diremos varios consejos que podrás usar para rescatar esa pasión que tanto les encanta a los dos así que saca papel y lápiz para anotar lo que podría ser la salida a todo eso que te tiene preocupado.

 

Date cuenta en qué fallas:

Tienes que tener claro en qué fallas, qué empezaste a hacer mal. Piensa de una manera sincera, deja atrás tu ego y piensa más en tu pareja. Piensa en que quisiera ella y se delicado, en muchas ocasiones la falta de delicadeza en varios sentidos es lo que causa esa frialdad de ella, entonces pilas.

Problemas de pareja

 

Buena comunicación:

Entendemos que la incomodidad del tema haga que no quieren hablarlo, pero si saben usar las palabras correctas, harán que todo sea más claro, que sepas que quiere ella y que ella sepa que quiéres tu. Busquen lo que quieren; porque si no dicen nada entonces quién sabrá lo que les incomoda o molesta. Sin mencionar que la buena comunicación fortalece mucho la relación.

 

 

Sinceridad:

Si no son honestos entre ustedes, ya solo habrá desconfianza. Se siempre sincero, porque puede que te creas el más vivo porque te comiste a otra y ella nunca se enteró, pero te llegará el pensamiento de “¿Y si ella me está haciendo lo mismo?”, en ese momento la incertidumbre e inseguridad estarán en ti. 

Dialogo en pareja

 

Este es un tema que llega a ser muy complejo y no podríamos hablarlo con totalidad y lo dejaremos hasta aquí por hoy. En caso de que quieran una segunda parte, piíndalo en los comentarios de este blog.

Hasta una próxima.

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos