Ir a contenido
Que hace tan atractiva a una MILF

Por qué la mujer de 40 años está de moda. Qué hace ver tan espectacular a una Milf.

A quién no le gusta una mujer que ya es toda una señora, que tiene madurez al tiempo de sensualidad. Una de las fantasías de todo hombre desde adolescente es una madura que le enseñe lo que es bueno. Otro punto bastante bueno, es todo lo que ya le pasa a la mujer de 40 años al llegar a esa edad. Entonces, no esperes más y entérate de todas esas cosas que tienen la tendencia activada con estas bellezas. (Si después de este blog no buscas una cuarentona, estás perdiendo un placer gigante).

¿Qué tiene la mujer de 40 años que la hace tan especial?

Bueno, algo que tienen la mujer de 40 años es su actitud. Si algo nos deja el inevitable paso del tiempo es aprendizaje y vaya que ellas lo tienen. Todo se debe a la experiencia que han adquirido y el ánimo en el que entran (un espíritu muy liberal). Lo que logra todo esto es que resultemos teniendo a una mujer madura en la flor de su ser. Y bueno, claramente a quién no le gusta una dama que sabe lo que quiere y no tiene miedo de pedirlo.

Las maduras se han ganado el puesto a damas de honor por la picardía con la que hablan. Nos enseñan cómo era la seducción de antaño y más aún, el concepto que ellas entienden por sexo. Eso sí, cuidado a la hora de ligar con alguna.

Pareja Sensual en la cama

Lo que las hace ver tan espectacular:

La tendencia a quedarse con una MILF o bien la mujer de 40 años que te ponga como loco viene de su apariencia. Verás, cuando ella sobrepasa esa cuarta década, su cuerpo experimenta cambios (muy buenos, en muchos casos). Dichos ajustes en los que ella se ve involucrada la terminan volviendo una madura a la que todos queremos decirle patrona (en la cama, realmente).

Los cambios naturales son algo que depende de cada mujer, pero si algo es seguro es que las hormonas disminuyeron. Esto nos deja un listado de cosas que pueden resultar jugando a favor o en contra. Aunque la madre naturaleza sabe que hace, muchas veces es difícil anticiparnos a lo que ellas encontrarán (esperemos, lo mejor). Algunas de esas cosas son:

 

  • La grasa corporal se reorganiza (predominarán los glúteos y piernas). Ahora sí podemos decir que por eso una cuarentona es bien grandota de ahí.
  • La fertilidad se ve disminuida, cosa que evoca el querer explorar sexualidad como si tuvieran 20.
  • Cuando afrontan psicológicamente los 40 suelen resultar con un carácter más enérgico. Esto sucede porque es normal afrontar la edad, pero no perder la actitud. (Qué tal una madurita que sea coqueta con unas frases candentes; delicioso).

 

 

¿Qué tal es la mujer de 40 años en el sexo?

Bueno, eso lo miraremos más a fondo porque sabemos que te interesa (por ahí dicen que te enseñan nuevos trucos).

Es normal pensar que una madura es más experimentada en temas de sexo y no te equivocas, así es. Verás, lo que las hace un fetiche para muchos es que han vivido una sexualidad movida, llena de momentos. Ahora, ellas mirarán la energía joven que tienes y querrán probarte, como quien dice, quitarte el colágeno.

Lo más bueno del caso, ella tendrá la sabiduría que necesitas para entender mejor el sexo. Si quieres hablar y aprender de orgasmos, te podrá decir de todo. Aparte de darte uno de los mejores polvazos de tu vida, te enseñará cómo tocar a cualquier mujer. Una clase de placer con extra dosis de orgasmos y un toquecito de amor.

Una mujer que sabe lo que quiere excita a cualquiera:

La experiencia en el terreno sexual hace que resulten siendo mujeres seguras de sí mismas. Ellas no tendrán miedo en comunicarte lo que quieren o cómo lo quieren. Un punto a favor también es que cualquier problema que surja en la cama, ella sabrá qué hacer.

Imagina ver el sexo como algo simple, pero con muchos detalles, sin preocupaciones y disfrutando de más. Otro factor muy importante es que la mujer de 40 años no tiene ya muchas cargas encima, dejan salir su libertad. ¿Qué mejor que poder complacer a toda una dama?

Eso sí, tú también puedes invertir en el placer de tu maestra, mostrándole las revoluciones del placer. Qué tal si le muestras algo de la nueva escuela como un vibrador o algún succionador de clítoris. Ponte a pensar cómo reaccionará ella cuando la retes a mirar quién da el mejor orgasmo al otro. No esperes mucho y mejor prepárate para recibir una madura como se debe.

Sexy Milf

 

Sin más que decir, ya sabes cómo complacer a toda dama y por qué debes conseguirte una madura. No esperes más, la moda es la mujer de 40 años, ¡a ligarse alguna!

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8