Ir a contenido
poses sexuales dentro del carro

Las 4 poses sexuales que todos deberían conocer para tener sexo en el carro

¿Poses sexuales para tener sexo en un carro? ¡Sí, más de uno sabe lo bueno que es sentir está adrenalina! Y si ustedes no lo han probado ¿Qué están esperando?

Automóviles, para muchos solo algo en que transportarse para otros, puede llegar a ser una nave de placer, pues el sexo nunca estará de más en ciertas situaciones, ya sea un viaje, salida de noche o una pausa activa antes de llegar a casa.

¿No les pasa que se les prende un poquito el deseo en la carretera? Puede ocurrir y no hay por qué esperar hasta llegar, podemos hacer del carro un motel a cuatro ruedas, para el goce y derroche de sus pasajeros.

En ese caso les traemos varios lugares y posiciones para aprovechar cada rincón de la nave y qué no haya excusa para no detenerse un buen rato.

Poses sexuales

Recuerden que si quieren tener sexo en carro procuren que sea en un lugar no tan publico, pues pueden presentarse situaciones un tanto incómodas, de igual manera, quizá les diga algún sitio público, pero ya saben extrema cautela. Lo harán como profesionales será una aventura de placer, así que disfrútenla.

Posiciones sexuales para hacer en el carro

1. El copiloto sexual:

Esta es de esas poses sexuales que consisten en varias cosas, por eso lo que harán será llevar el asiento del copiloto hasta atrás tanto de reclinación como de distancia al tablero, harás que ella se recueste en el asiento y coloque sus piernas a medio abrir en el tablero dejando espacio para que quepas entre sus piernas, claramente se tendrán que arrodillar en ese espacio, consejito coloquen algo debajo para no quedarse sin rodillas.

Aquí tienen dos opciones, directamente penetración o sexo oral, ahí les dejo a su elección, pero nunca está de más iniciar hidratando un poco la zona, ya sea lubricante o saliva, disfrútenla y jueguen con la inclinación de la silla para cambiar el ángulo de penetración o que él te dé sexo oral.

Poses sexuales
2. Piloto de placer invertido:

Pasaremos a la parte de atrás del coche, pero no será la típica posición de acostarse en los asientos de atrás, van a reclinar el asiento del piloto hacia el volante y lo empujaran lo más que se puedan, ella se postrara sobre el espaldar del asiento del piloto en el ángulo que da la silla, abrirá sus piernas para que ustedes estén sentados o recargados sobre la silla trasera.

Igual hay dos opciones aquí ella de frente hacia ustedes sosteniéndose de la silla y de sus piernas y si quieren variar un poco, boca abajo abrazando la silla esta puede ser preferiblemente para sexo anal, si es el caso no olviden el lubricante adecuado.

Posición sexual para hacer dentro del carro
Poses sexuales dentro del carro
3. Entrepiernados:

Esta es de esas poses sexuales que puedes hacer consecutiva a la anterior pues lo que van a hacer es reclinar el asiento que hace falta de la misma manera, para que la mujer se coloque en el espacio que queda entre ellos y con sus piernas apoyadas en el espaldar del asiento trasero, ella tendrá que balancearse con sus brazos hacia el asiento de atrás que es donde claramente estarán ustedes

En esta posición pueden invertir los lugares ella puede quedarse con los brazos apoyados en el asiento de atrás y sus piernas en el piso del carro, se acomodarán detrás de ella en el espacio que quedé, para aprovechar el espacio pueden hacerlo en diagonal o según qué espacio posea el carro, lograran acomodarse, recuerden que lo importante aquí es disfrutar del sexo en el carro.
Sexo dentro del carro
4. Los pies en el techo y el orgasmo por el cielo:

Pasarán al asiento de atrás, ella se acostará y lo que van a hacer es colocarse en pose de misionero, pero con sus piernas montadas en los hombros gradualmente irán subiendo la altura de las piernas, díganle a ella que intente tocar el techo del auto mientras le dan haciendo que sea una penetración profunda.

 kamasutra en el carro
Lugares donde detenerse a disfrutar: 

Pese a que todos los lugares serán públicos, puede que haya cierta libertad en algunos, igual nunca está de más esperar a que avance un poco la noche y todo este más tranquilo, les dejaremos una lista de lugares a donde ir, para que no haya excusa de una aventura y tener sexo en el carro.

  • Autocine: últimamente están de moda una buena polarizada y ni el de al lado sabrá que pasa.
  • Estacionamientos: hay de varios pisos o en sótanos si no hay mucha gente o esta tarde no habrá porque no probarlo ahí. 
  • En carretera: si la noche avanza y no hay ni un alma, un parada para repostar la moral y llenarse de placer no vendrá mal.
  • Miradores o mesetas: en varias partes de la ciudad hay miradores donde pueden ir a tener sexo con buenas vistas.

La idea de este blog es que no tengan miedo a aprovechar hasta el auto para pasarla verdaderamente bien, también para que vean que hay muchas poses sexuales en el interior del auto. Por si lo van a probar o ya lo han hecho esperamos que hayan refrescado más sus ideas en cuanto a cómo hacerlo y de qué manera probar cosas nuevas.

Recuerden visitar nuestra página web, nuestra sección de blogs y nuestra tienda virtual.

Artículo anterior Cómo masturbar a un hombre. 5 técnicas para hacerlo bien.
Artículo siguiente Cómo saber si soy ninfómana. Posibles causas y como curarlo.

Dejar un comentario

* Campos requeridos