Ir a contenido
Tamaños del pene

Maximiza el Placer con un Pene Pequeño: Las Mejores Posiciones

Entendemos las necesidades de preocuparte por el tamaño de tu pene y estar en la constante búsqueda de como agrandarlo o cumplir con ciertos centímetros para poder sentir que eres una fiera en la cama, pero el tema del tamaño a la hora de poder dar un buen sexo es el menos relevante, ya que el tamaño no es más que algo estético y de preferencias.

Para dar un buen sexo debemos recordar que la zona encargada de generar los orgasmos y recibir las estimulaciones no mide más de tres falanges, pero eso es tema para más adelante. En este blog nos encargaremos de darte a conocer unas cuantas posiciones que van a hacer que cada centímetro cuente, sin importar si es pequeño, mediano o grande.

Vamos a hacer que cada centímetro que poseas, ella lo sienta adentro, entonces para ello también necesitamos entender que en ocasiones el tamaño puede llegar a ser molesto, pues hay vaginas con poca flexibilidad, de igual manera si lo haces bien no habrá ningún tipo de molestia y disfrutarás de una buena y profunda penetración.

¿El tamaño importa?

Como te decía, sin importar el tamaño de pene que poseas, lo importante aquí es el uso. Lo que importa es hacerlo bien, usar todo lo que tienes para llevarlo a las profundidades del placer, los centímetros importan dicen algunos, sin embargo, lo que importa es que tanto provecho saques de él.

Te daré unas cuantas posiciones en las cuales aprovecharás cada centímetro del pene y le des completo uso, también algunas con un ángulo específico con el cual podrás estimular toda la zona g mientras lo introduces hasta el fondo.

Profunda:

En esta posición hay dos variables, una enfocada en la profundidad y otra enfocada en el ángulo correcto para una mayor estimulación, haciendo que el pene estimula cada vez más con cada centímetro que se introduzca, estimulando la pared superior justo donde se ubica el punto G femenino.

Clásica e infaltable como el misionero, pero si en tema de profundidad quieres iniciar esta es la indicada, pues si te pones a ver es una de las cuales más profundidad vas a lograr alcanzar, ya que todo tu peso se encarga de la profundidad y ella con sus piernas arriba abre mucho más la zona pélvica dejando que todo lo que quieras introducirle entre sin complicaciones.

Posiciones sexuales para penes pequeños

El mortero:

Esta posición no es más que la variación de más estimulación y profundidad que puedes practicar, ya que necesitas que tu pareja lleve sus piernas a tus hombros, sosteniendo con las manos sus mismas piernas, ubicando su vagina en un ángulo de penetración en el cual en el momento de ser penetrada empezará a rozarse con toda la pared superior, estimulando el punto g de una manera muy natural, ya que lo único que se necesita es una buena técnica de penetración.

Para esta posición es recomendable que ella tenga unos cuantos cojines de apoyo para evitar daños en las cervicales ya qué esta posición requiere de una concentración y estabilidad máxima para poder disfrutar de cada centímetro de placer que estés dispuesto a darle.    

Posiciones sexuales

La silla:

En esta posición lo que necesitas es buscar una silla cómoda o un sillón en el cual te vas a sentar abriendo las piernas, alineando el pene con la pelvis de tu pareja, empezando con la penetración haciendo que ella apoye sus manos en tus muslos y dejando sus dos piernas dentro de las tuyas ayudándote de la silla o dejando que ella empiece con los movimientos podrás empezar a disfrutar de una penetración con bastante profundidad gracias a esos cuantos centímetros.

Sexo en una silla

La secretaria:

No es una posición diferente, es más una variación de esta misma en la cual te acomodarás de la misma manera, solo que esta vez cerrarás más las piernas y le dirás a tu chica que cruce sus piernas de manera en la cual ella quede sobre ti con sus piernas cruzadas y todo el peso sea en las piernas.

Lo que ganarás haciendo que ella cruce las piernas es que toda la zona pélvica se haga estrecha y le dé más protagonismo a la profundidad, haciendo que cada uno de tus centímetros sea introducido y ella lo sienta de principio a fin, dando una sensación de estreches y a ella una estimulación completa de toda su zona pélvica.

pose sexual la secretaria

Para finalizar

Espero les den un buen uso a esos centímetros, ya que uno o dos siempre harán la diferencia a la hora de tener sexo, especialmente si lo que se busca en esta ocasión es placer y sensaciones en las profundidades de tu pareja.

Nunca estará de más mejorar la experiencia con lubricantes o juguetes tipo u con los cuales podrán alcanzar y exceder sus niveles orgásmicos.

Espero este contenido haya sido de tu agrado y se atrevan a explorar más allá, descubriendo hasta qué punto del éxtasis pueden atreverse a llegar y pasar una de las experiencias más placenteras y estimulantes.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora