Ir a contenido
Posiciones sexuales en secuencia para tener mejor sexo

Posiciones sexuales en secuencia para tener mejor sexo

Posiblemente la manera en la cual usamos las posiciones sexuales pueda mejorarse. Se que suena algo bastante complicado de lograr, pero no es nada que no se pueda poner en práctica. La finalidad de todo esto es y siempre será buscar cómo mejorar el orgasmo y la forma de buscarlo.

El sexo en secuencia puede ayudar mucho a varias cosas. Una de ellas y la más importante es lograr el orgasmo femenino con más facilidad. Ya que al ponerlo en práctica puede darnos una mejor perspectiva de la manera en la cual nos movemos en la cama.También un poco de lo que se busca con el sexo en secuencia es organizar y aprovechar cada segundo. 

 

El orgasmo con sexo regular:

La meta que siempre se tiene al tener sexo es lograr el orgasmo de nuestra pareja. Lo que sucede es que el sexo regular nos hace creer que el orgasmo es algo complicado o difícil de lograr.

A lo que me quiero referir con “sexo regular” es a que en muchos casos las mujeres u hombres se cohíben de experimentar cosas nuevas dándole espacio únicamente a la penetración con poca innovación. Haciendo de este un sexo aburrido con dos o como máximo tres posiciones sexuales sin sexo oral y únicamente penetración.

Lograr el orgasmo de esta manera y en estas condiciones puede ser muy complicado ya que se necesitará un mayor esfuerzo físico, ya que al no tener libertad de estímulos, hace ver un orgasmo como una tarea casi imposible. Las posiciones sexuales en secuencia pueden ayudarnos a solucionar ese problema.

Como lograr el orgasmo con diferentes poses sexuales

 

¿Cuáles son las posiciones sexuales en secuencia?

Les explico brevemente. Las posiciones sexuales en secuencia por más innovador que suene simplemente es conectar las posiciones que ya se conocen de la manera más orgánica y organizada posible para mantener el ritmo de estímulos y penetración para lograr el orgasmo ¿Nunca se han puesto a pensar la cantidad de tiempo que se pierde cambiando de una posición a otra?

Bueno las posiciones sexuales en secuencia son la solución a esos momentos en los que se pierde el ritmo al querer cambiar de una posición a otra. Un ejemplo simple si se quiere pasar de misionero a cow girl se va mucho tiempo entre que el sujeto pasa de estar de pie a acostado y ella de estar en cuatro patas a colocarse sobre él. 

Lo que se busca es lograr que la penetración sea constante mientras se cambia de posiciones haciendo que no existan pausas en el estímulo, o lo que es peor flacidez, en el pene por parar tan de golpe el estímulo que se le da. Haciendo del orgasmo un poco más complicado de conseguir.

 

Cómo poner en práctica las posiciones sexuales en secuencia:

Es simple vamos a darles dos formas de cómo poner en práctica las posiciones sexuales en secuencia serán enfocadas una para las mujeres y una para los hombres así la próxima vez que tengan un encuentro sexual se tomen la libertad de tener posiciones en secuencia y gocen de tener el completo control en la cama.

Los agrupamos en grupos de tres posiciones sexuales para así lograr la tripleta del placer y el orgasmo. También los invitamos a complementar con su imaginación estas posiciones en secuencia, aquí la única regla es que hay que lograr hacer venir a tu pareja.

 

Cowgirl, contra la pared y misionero:

Butterfly Sex Position

Driving peg home against a wall

Sexual position for better sex

 

 

Como podemos apreciar en las imágenes tanto ella como él permanecen cara a cara esto a parte de subir la tensión y mantener el erotismo entre la pareja nos da un poco de la idea de lo que busca las posiciones sexuales en secuencia que es evitar las pausas y los entre tiempos entre posiciones aumentando la posibilidad del orgasmo.

Esto ayudará mucho a ahorrar tiempo y mantener el placer durante la penetración dando la sensación de una larga duración y un muy buen polvo ya que no requiere de descansos ni tampoco pide entre tiempo mientras va cambiando de posiciones sexuales 

 

Sexo oral, sesenta y nueve (69) y asiento en la cara:

 

 

Igual que en las imágenes lo ideal siempre será mantener los estímulos constantes haciendo del sexo una fuente inagotable de placer tanto para hombres como mujeres se pueden aplicar dándonos buenos combos como este en el cual desde el momento uno se busca terminar de complacer las necesidades del hombre empezando con algo normal como lo es el cow girl pasando por un 69 y terminando con la joya del pastel para muchos el sexo oral.

Esto ayudará mucho a ahorrar tiempo y mantener el placer durante la penetración dando la sensación de una larga duración y un muy buen polvo ya que no requiere de descansos ni tampoco pide entre tiempo mientras va cambiando de posiciones sexuales.

 

Para finalizar PoderMax y yo esperamos este blog haya sido de tu agrado y les haya ayudado a resolver y a innovar ciertas dudas sobre cómo las  posiciones sexuales en la cama y  cómo facilitar el orgasmo así manteniendo una vida sexual sana y completa 

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora