Ir a contenido
Posiciones para durar mas en la cama y controlar la eyaculación precoz.

Posiciones para durar mas en la cama y controlar la eyaculación precoz.

El sexo, el mejor de los placeres cuando el tiempo se nos va volando haciendo todo lo que nos gusta. A quién no le encanta un polvazo bien largo en el que podemos hacer y deshacer con nuestra pareja. Todo va muy bien hasta que, ¿se te escapó la eyaculación y quedaste debiendo? Lamentablemente esto ocurre más de lo que crees, pero has llegado donde te enseñaremos como durar más en la cama. Cuando termines de leer este blog, empezarás a “pararte derecho” durante el sexo (nos lo agradecerás porque te conviene).

Por lo general, la eyaculación precoz suele afectar por factores mentales o físicos; una sobreexcitación acaba con cualquiera. Nos centraremos en esas poses que puedes adoptar para que no te vengas tan rápido sin dejar de disfrutar. Es cierto, a quién le puede gustar una posición incómoda en la que no se pueda dar lo mejor. Ahora, alista bien tu rifle, soldado, vamos a necesitar que no se te vuelvan a acabar las balas fácilmente.

Como durar más en la cama con posiciones (el secreto detrás de esto)

Lo que corrobora la funcionalidad de estas posiciones es que nos basamos en ciertos puntos que alargan el tiempo. Eso sí, para que sepas como durar más en la cama puedes probar otras alternativas como alargar los preliminares. Siendo que ya quieras ir directo al sexo, te diremos en qué nos basamos para recomendarte.

 

  • La posibilidad de tomarte un respiro y coordinar puede bajar la excitación (no le metas la velocidad que no es).
  • No tener una penetración profunda hace que la cabeza de tu amigo no se sobreexcite y eyacule. (Sí, sobar la lámpara del genio cuando estás dentro de la vagina hace que no te controles).
  • Y, por último, que puedas tener tu atención sobre nuevos puntos. Cambiar la vista que tienes siempre del sexo ayuda a que tu cuerpo descubra algo más. El como durar más en la cama siempre tendrá que ver con que puedas relajarte.

Dicho esto, ya podemos ver la formación en la que jugarás de ahora en adelante para no fallar ninguna.

EL TRONO DEL REY:

Esta posición es sencilla pero potente, porque el placer les penetrará la piel a ambos. Tienen que estar uno frente al otro para poder lograr el momento perfecto. El hombre tiene que sentarse y la dama, montarse encima. Una vez ahí, la chica tendrá que mirar dónde está más cómoda. Eso sí, que ella se pueda agarrar de el cuello de él bien fuerte, no vaya a ser que ocurra un accidente. Tu camino hacia como durar más en la cama tiene que ser un proceso detallado.

Pose El Trono del Rey

 
La penetración tiene que ser lenta, porque no es tan fácil de lograr. Ella puede rozar su pelvis con la tuya para darle así un buen momento mientras hacen el amor lentamente. Ofrece la posibilidad de disfrutar la pasión para una excitación controlada. (No volverás a ser el rayo McQueen si te concentras en el momento mientras todo esto sucede).

Lo mejor para poder dar un buen sexo es encontrar ese punto de quiebre que te hace entrar en trance. Imagina que estás con tu pareja y solo se quedan mirando cómo disfrutan, el tiempo se detiene y fluyen mágicamente. Ese sentimiento de amor es lo que buscamos recomendando esta posición, que sientas la pasión. Igualmente, si necesitas un incentivo, pueden usar la bebida PMX (los que lo han hecho, saben de qué les hablo).

LA VAQUERA:

No es un secreto que estando en pleno acto, te emocionas y penetras mucho más rápido de como venías. Pues bien, cuando comienzas a hacerlo, es inevitable que no te sobreexcites y eyacules ¡déjala a ella trabajar! Cuando permites que te monte, puedes apreciarla completa y darte un gustico visual. En cuanto a lo mental, es mucho más fácil respirar y relajarse 

Pose Vaquera Invertida

Me imagino que no tiene presentación decir que ella debe montarlo a él estando acostado y allí ser libre. ¡Ojo! Se diferencia de la anterior porque el hombre debe estar tumbado y ella puede poner las manos en su pecho. Ahora sí, la imaginación debe ser lo último que se les vaya si hacen todo bien, aparte, ella sabe lo que le gusta. Podrá manejar el ritmo mientras tú aprecias cómo disfruta de eso que llevas tú bajo los pantalones.

Un consejo personal que te doy: acompaña esta posición con un anillo vibrador (el clítoris le quedará temblando de placer)

 

EL PERRITO:

Junto al misionero es la posición más conocida dentro del mundo del sexo. Entraste acá para saber como durar más en la cama y te llevarás aparte un tip para hacerla venir. Bueno, por algo es una de las más usadas, porque a las chicas les encanta (tocas su punto g en cada penetración). Para rematar, esta pose tiene ese factor erótico de poder nalguear y ver esa espalda deliciosa de tu pareja. Nalguéala como se lo merece, averigua cómo dando clic.

Pose El Perrito

Creemos que no necesita indicaciones, pero igual te las damos. Haz que ella se ponga a cuatro patas para tú posicionarte detrás, busca que sus pelvis estén al mismo nivel. Cuando estén así, ella puede colocar su pecho sobre la cama y tú, a penetrar. No te me distraigas sé que por ahí estará el precioso, el chiquito, pero concéntrate en disfrutar. Verás cómo ella se podrá venir y tú encontraste como durar más en la cama.

¿Qué esperas para disfrutar sin mirar siempre el reloj? Eso es todo dentro de esta guía para saber como durar más en la cama

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos