Ir a contenido
Puntos de placer de las mujeres: Pónganse a estimular.

Puntos de placer de las mujeres: Pónganse a estimular.

Puntos de placer que harán mojar a cualquier mujer

¿Hay algo más rico que el orgasmo femenino? Por supuesto, varios orgasmos femeninos en el mismo coito, vamos, es innegable el placer desmesurado que brinda ver a una dama disfrutar de nuestra compañía sexual y en forma de agradecimiento nos regala esos chorros que tanto hacen soñar.

Pues bien, mi amigo, la mujer posee muchísimas terminaciones nerviosas alrededor de su cuerpo que le generan placer por montones, y hoy claramente no te las podremos nombrar todas, sin embargo, te mencionaremos algunas para que traces la ruta hacia el orgasmo. Si te interesa esto, acompáñanos.

Estimulación para la mujer

La vieja confiable

La principal zona que suele retumbar en la cabeza de cualquier hombre e inclusive una de las más famosas es la zona G, sí, es la extensión del clítoris por la parte interna de la vagina, es decir, se encuentra a unos 5 centímetros de la entrada vaginal, esta zona es posiblemente el punto que debes estimular para hacerla llegar al orgasmo.

¿Cómo estimularla? Sencillo, puedes hacerlo con tus dedos bien lubricados, al llegar a la zona, puedes hacer presiones leves, imitando ese famoso gesto de “ven aquí”. Pero claro, del mismo modo puedes complacerla aún más usando un vibrador, asegúrate que sea especializado en estimular esa parte tan importante, pero para de buscar, lo puedes encontrar en la plataforma online de PoderMax.

Donde queda el punto g de las mujeres

El punto A

¿Te suena? Tal vez no. El punto A se encuentra a 7 centímetros de la entrada vaginal, (un poco más arriba que el punto G, para ser exactos). Esta zona al estar cerca a la vejiga brinda una gran oportunidad para producir rápidamente el orgasmo y la eyaculación femenina. Uno de sus mayores puntos a favor a reconocer es que, entre más lo estimulas, más va creciendo el placer. 

Claramente, puedes estimular esta zona antes o después del punto G, de igual modo puedes confiar en que le dará a la señorita lubricaciones más duraderas combinadas con orgasmos múltiples, todo son ganancias con este gran desconocido punto A. 

Punto Keesling

Otro gran desconocido para muchos, este punto no solo la hará llegar al orgasmo, la llevará a sentirse en las estrellas. Se encuentra justo en frente del punto A, es decir, tocando el cérvix, para ser más exactos, al final de la vagina, sin embargo, es un punto muchas veces inaccesible debido a que el útero lo cubre, pero no te preocupes, hay varias formas de estimularlo pese a ser tan difícil de lograrlo al penetrar.

La primera es claramente con una excitación bastante buena, al abrirse las paredes vaginales y dilatarse, el punto K puede quedar al descubierto, disponible para cualquier estimulo. Otro modo excelente para poder llegar al punto y darle lo que merece, es ejercitando los músculos del suelo pélvico, para esto, aconsejamos a las chicas buscar los ejercicios Kegel. Si logran estimular esta zona, una cascada parecerá algo seco en comparación a esos chorros. 

Estimulación para el punto K

Dejando de lado la vagina, vamos con los pechos

Bueno, caballeros, es momento de comenzar a estimular los pechos de las damas, esto lo harán por medio de caricias, besos y, si te lo permiten una que otra mordidita. Pero como todo, esto tiene su ciencia, debes empezar a hacerlo de forma suave, con paciencia que es algo valioso.

Masajéalos de forma suave y agradable para ella, sujetándolos desde abajo sin llegar a apretar y subiendo por sus costados hasta la zona de arriba, deja que tus manos se deslicen por su piel sin imprimir mucha fuerza. 

Como bien sabes, si quieres verla llegar al orgasmo, debes dejar lo mejor para lo último, entonces aún no toques el pezón, tan solo ve dando besos, caricias linguales o también pequeños mordiscos por todo el pecho, sin llegar a tocar la areola, aguántate las ganas un poco.

Ahora sí, la cereza del pastel, el tan aclamado o pezón, para darte cuenta de si ya debes estimular esta zona debes notarlo con un tamaño mayor y endurecimiento, esto indicará que es momento de subir el escalón. Comienza tomando el pecho de tu dama entre tus manos, comienza a lamer y dar besos en el pezón, puedes ver cómo lo irá disfrutando ella, no olvides intercambiar de pezón para brindarle cambios de intensidad. 

Para finalizar recuerda, unos buenos preliminares excitarán a tu chica a niveles inimaginables, le será imposible no venirse. Enfócate en regalar siempre una experiencia sexual de lujo mi amigo, piensa en el placer que tanto ella como tú están destinados a recibir y actúa desde allí, pero si necesitas que te lo expliquemos con plastilina, te dejo este videíto:

Date la oportunidad de preguntarle cómo siente cada estímulo, qué zonas de su cuerpo le gusta que aprovechen al momento del coito. La mejor vía para ver a tu chica eyacular, es la comunicación y una buena puesta en práctica. Utiliza estos consejos, y como bien se diría por ahí, que la fuerza te acompañe, o más bien, que el orgasmo esté contigo. 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora