Ir a contenido
Puntos erógenos de las mujeres y poses sexuales para enamorarlas

Puntos erógenos de las mujeres y poses sexuales para enamorarlas

Por: Alle

¡Benditas poses sexuales!

Todos quisiéramos saber la manera de cómo volver loca a nuestra pareja en la cama, sin embargo, lamento decirte que no existe una fórmula secreta para conseguirlo, ya que todas las personas tienen distintas formas de llegar al orgasmo y ninguna de éstas es mejor que otra, simplemente son distintas.

Puntos erógenos de la mujer

¿Sabías que existen 12 tipos distintos de orgasmos femeninos? Hay que tener en cuenta que cada uno de éstos se logran estimulando distintas zonas y se sienten completamente diferente. Pero, debemos saber que no todas las mujeres llegan a sentir todos los tipos de orgasmos.

Para hacer feliz en la cama a tu pareja, te recomiendo experimentar con ella distintas posiciones o juegos sexuales que te ayudarán a descubrir qué tipo de orgasmo le provoca más placer. Para ello, hablaremos a continuación de las mejores poses que estimulan distintas zonas erógenas en las mujeres y que te pueden ayudar a conocer mejor su cuerpo. (Como hacer venir a una mujer rápido. Click aquí)

  • Punto U: El balancín

El punto U, es la zona erógena más externa que se puede encontrar en la cavidad vaginal, estando en el vértice entre el pubis y la vagina. Esta es una zona que puede llegar a ser difícil de estimular con el pene, siendo así, la masturbación o el sexo oral la forma más fácil de lograr el orgasmo de una mujer en este punto.

Sin embargo, es posible lograrlo si se tienen en cuenta otros factores, como utilizar una posición que facilite el roce de este punto con el cuerpo masculino.

 

Estimular el punto U, con la pose el Balancín
Una de las poses sexuales que te puede ayudar, es el balancín, en donde la mujer toma un papel más protagónico y activo en la relación sexual. En ésta postura, el hombre se encuentra sentado preferiblemente contra la pared y la chica se sienta sobre él realizando un movimiento balanceado, como su nombre lo indica. Así, la mujer recibirá estímulos dentro del conducto vaginal y externamente en el punto U o hasta en el clítoris dependiendo del movimiento que realice.
  • Punto G: La plancha

El punto G es una de las zonas erógenas más conocidas para llegar al orgasmo femenino, ya que es uno de los lugares que más producen placer a las mujeres. Para llegar al punto G se puede estimular a la mujer tanto con los dedos como con el pene, por ejemplo, una de las posturas que facilita esta sensación es la denominada ‘‘La plancha’’.

Estimular el punto G con la pose La plancha del Kamasutra

 La plancha es una de las poses sexuales en la que la mujer se encuentra acostada boca abajo con las piernas extendidas y ligeramente abiertas; su pareja la penetra posicionándose encima de ella con el apoyo de sus manos y rodillas. En ésta posición existe una fricción muy potente, ya que las piernas de la mujer no se encuentran completamente abiertas, generando así una buena estimulación tanto para el hombre como para la mujer, además, la dirección del pene y la facilidad de roce con la pared anterior (delantera) de la vagina puede llegar a generar un orgasmo en el punto G.

Si quieres identificar el punto G de una mujer, debes introducir los dedos aproximadamente una o dos falanges y encontrar una zona con una textura distinta al resto de la vagina, por lo general corrugado o voluminoso.

 

  • Punto A: La profunda

Para acceder al punto A, la mujer necesita una penetración más profunda, por ello deberías intentar esta postura, que gracias a su nombre podemos llegar a deducir su objetivo.’Estimulación del punto A con la pose la Profunda

En la profunda, la mujer se encuentra acostada boca arriba y manteniendo sus piernas en los hombros del hombre, mientras éste la penetra. Al mantener las piernas en alto, el pene puede entrar más en la vagina, por ello, es posible para la mayoría de los hombres encontrar el punto A, el cual se encuentra en la pared anterior de la vagina, pero a unos centímetros más del punto G.

Para practicar esta posición es necesario que la mujer tenga una buena elasticidad, ya que de lo contrario podría ser peligroso y podría llegar a presentar inconvenientes al momento de intentarlo.

 

  • Punto K: El perrito

El perrito es una de las poses sexuales más conocidas y tal vez más utilizadas, ya que es beneficiosa tanto para el hombre como para la mujer. Para el hombre puede significar un mayor grado de control sobre la mujer y además le da un panorama muy excitante. La mujer por su parte, por la posición de su espalda y al tener las piernas flexionadas siente la fricción del pene principalmente en la pared posterior de la vagina, lo cual le ayuda a llegar al punto K.

Estimulación del punto K con la pose del perrito

El punto K, es casi desconocido para muchas personas, ya que su descubrimiento es el más reciente. Este punto es una zona erógena que se encuentra en la pared posterior del conducto vaginal y es el punto que se encuentra más al fondo de la cavidad.

Hay que tener en cuenta que, debido a que éste factor, no todos los hombres pueden llegar a estimularlo, ya que, para ello, el hombre debe estar bien dotado al hablar de los centímetros de su miembro. Pero, al alcanzarlo la mujer podría llegar al clímax de una manera más satisfactoria comparándolo con el punto G.

Recuerda que para todas las poses sexuales que puedan experimentar, el rol activo puede utilizar distintos movimientos para recibir sensaciones diferentes en la penetración y el rol pasivo debe apoyar a cada movimiento, para hacer en conjunto, un acto muy placentero.

Ahora que sabes los puntos erógenos claves de la cavidad vaginal y algunas de las posturas que te pueden ayudar a encontrarlos, te invito a experimentar con tu pareja y a conocerse mutuamente, así podrán encontrar las posturas con las que más disfrutan ambos y puedan llegar al clímax en cada ocasión.

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8