Ir a contenido
Como calentar a una mujer

Como calentar a una mujer, que decir y que no.

El buen vocabulario es parte fundamental de cada persona, pues dice mucho de quien eres que tan educado o culto puedes llegar a hacer, tan bien puede ayudarte a abrir muchas puertas, ya que te vuelve más seguro, inspirando confianza y seguridad a las demás personas y así como se te abren puertas si aprendes a tener un buen vocabulario sexual abrirás piernas y harás del sexo una mejor experiencia.

Cuando decimos vocabulario sexual probablemente se te viene a la cabeza hablar sucio durante el sexo y si una parte del vocabulario sexual esta en hablarle un poco más pesado a tu pareja, pero no es solo mientras lo haces pues el vocabulario sexual abarca más que solo decirle que eres su dueño y que ella es tuya.

Vocabulario sexual

De la nada empiezas a hablar y a decirle cosas sucias a tu chica, al ser tan de golpe puede que ella empiece a sentirse un poco incómoda, pues tú no paras de hablar y ella no sabe cómo responderte porque no tuvo una conversación previa antes de empezar a coger, entonces tienes que entender que el vocabulario sexual lo debes usar antes, durante y después de hacerlo, pues de no ser así lo que parecería una buena idea puede terminar fastidiando o incomodando.

VOCABULARIO SEXUAL

¿Qué hacer?

Para empezar, necesitamos romper esa barrera de incomodidad con tu chica, por lo tanto, tienes que empezar con sutileza y con elegancia, pues lo que ellas desean es que les des esa seguridad, haciéndolas más accesibles a la hora de querer probar cosas nuevas en el sexo dándoles un poco de control y ese estímulo auditivo, empezando a abrir un poco más su mente y sus piernas. 

Calentando motores

Empezarás a seducirla poco a poco para empezar a entrar en calor, inicia elogiando sus labios comienza a besarla si lo deseas siempre buscando una respuesta por parte de ella haciendo que mientras las cosas se van poniendo cada vez más calientes permanezca una conversación en la cual ambos están participando y disfrutando de todo lo que tiene el otro para decirle.

Comienza a estimular sus zonas erógenas y a decirle lo mucho que te gusta sentirlas y lo bien que están, ellas quieren sentirse como diosas para que ella caiga cada vez más en esta trampa de seducción, lo que estás haciendo es llevar toda una conversación erótica mientras se desnudan.

VOCABULARIO SEXUAL

Calle, pero elegante:

Si ya lo estás haciendo o hiciste lo que te dije previamente y quieres continuar con el buen vocabulario sexual que ya llevas, empieza a llevar el control de todo lo que sucederá, de aquí en adelante puedes preguntarle si le gusta como lo estás haciendo o puedes decirle, si le gusta que lo hagas más duro, puedes decirle lo buen que se mueve o también colocarla encima de ti y decirle que te sorprenda así ella mantendrá la conversación y ambos podrán decidir con que intensidad desean tener sexo.

Si ya queremos ponernos un poco más dominantes puedes colocarla en cuatro y una vez la sujetes por el pelo, preguntale quien es su dueño, claramente a la hora de estar con esta intensidad, ella responderá sin pensarlo dos veces, también estando ahí la puedes tomar por el cuello y decirle que es tuya completamente tuya a lo cual ella dirá que si, pues fuera de no dejar de darle buen sexo la tienes dominada y a tu merced.

VOCABULARIO SEXUAL

Última parada el expreso placer:

Una vez ambos estén descansando después de tan largo viaje, puedes empezar a hablarle de lo bien que lo hizo, de lo linda que se ve desnuda y sobre ti, ya paso lo más duro, ahora solo tienes que darle un poco de caricias suaves para que ella sienta que todo lo que probó, te gusto y vale la pena repetirlo haciendo que lo último sea como el reposo después de tan buen sexo.

Si te pones a ver, ella fue tratada como una reina, dominada como una sumisa y consentida como una princesa, es todo lo que ellas quieren a la hora de tener sexo y será una de las razones por las cuales siempre querrán repetir, esto solo con un buen vocabulario sexual.

Si no hicieras esto créeme que a la hora que empieces a hablar, ella no lo va a recibir de igual manera, pues no tienes una comunicación erótica con tu chica haciendo que ella se predisponga a tener otra vez sexo en silencio y solo gemidos, que pese a que no tiene nada de malo es a lo que ella ya está acostumbrada, dejándote a ti en uno más del montón, en cambio, si le pones ese toque de seducción y un buen manejo del vocabulario sexual, quedaras no solo en sus recuerdos, pues con seguridad te buscara una vez más.

Por último, el vocabulario sexual puede ser la clave para llegar a alcanzar ese tipo de sensaciones en la otra persona que harán que siempre quiera regresar a ti. Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado y se atrevan a explorar más allá, descubriendo hasta qué punto del éxtasis pueden atreverse a llegar y pasar una de las experiencias más placenteras y estimulantes conocidas.

Recuerden visitar nuestra página web, nuestra sección de blogs y nuestra tienda virtual. 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos