Ir a contenido
Libido o deseo sexual

Entiende la Líbido: Tipos de deseo sexual y encuentra el tuyo

Aprende y conoce un poco más sobre los diferentes gustos sexuales que existen.

A lo largo de la vida hemos experimentado el deseo sexual, pero si te has dado cuenta con el paso del tiempo, los placeres y sensaciones cambian debido a nuevas experiencias y nuevos amores. Hoy haremos un test de cuál podría ser tu deseo sexual actualmente, esto será una gran ayuda para conocerte un poco más y conocer lo que te gusta. Además, conocerás los distintos tipos de placeres, ya sea de hombres o mujeres; quédate para encontrar el deseo con el que más te identifiques.

Libido sexual

Deseo sexual en hombres y mujeres

Si llegaste a pensar que el placer entre hombres y mujeres era el mismo, lamento decirte que estás un poco atrasado en el cuaderno, pero relajado campeón porque aquí estamos para mostrarte hasta lo que no se ve. El placer y los deseos sexuales entre hombres y mujeres varía desde diferentes puntos, ya sean físicos o emocionales.

Las maneras de calentar a un hombre y a una mujer son muy distintos, los hombres son muy instintivos y se dejan llevar como dicen por ahí ''piensan con la cabeza de abajo'' lo que hace que la estimulación sea más visual, ya sea un buen cuerpo, una vestimenta sexy y demás, pero hablando de las mujeres es distinto el tema, las mujeres son más sensibles y sentimentales lo que causa que sean más sensitivas, ya sean olores, sabores y pequeños detalles que pueden causar la gran diferencia.

Te dejamos una pequeña pincelada sobre la diferencia de placer entre hombres y mujeres, ahora si entramos en materia para que encuentres tu tipo de deseo sexual.

Tipos de deseos sexuales 

Llegó el momento de realizar el test, te enseñaremos los distintos tipos de deseos sexual y cada característica de este para que encuentres cual es tu tipo de deseo sexual y deslumbres en la cama en próximas ocasiones, ya que tienes conocimiento de lo que te gusta y de lo que podría querer tu pareja.

  • Deseo de ser deseado:

Ayuda a levantar los ánimos y la autoestima, arreglarte y ponerte la ropa de gala para que la persona se deslumbre al verte. Esta reacción surge por los neurotransmisores, que son los que manejan toda la información que recibes, entre ellos los halagos y cumplidos. Aparte de sentir más pasión hacia la persona que te ha echado piropos toda la noche; este tipo de deseo se normaliza en un ámbito más femenino, pero no quiere decir que un hombre no lo experimente.

Deseo de otra persona
  • Deseo de descarga, bajar los humitos:

Esas ganas de tener sexo fuerte y expulsar hasta la ultima gota de adrenalina y placer, llegando así al clímax que sacia el deseo sexual de descarga. Todo esto causado por la testosterona, este si es un deseo que suele experimentarse sólo en hombres.

  • Deseo de encuentro sexual:

Te ha pasado que coincides tan bien con una persona que todo se siente muy placentero, las caricias, un baile, cualquier sensación sienten que encaja perfecto entre ustedes. Ese es el deseo, el sentir una conexión fuerte con una persona sin importar el ámbito. Algo que puede apagar en segundos este deseo es la falta de atención o una pésima comunicación.

Bailar en pareja
  • Deseo lleno de fantasía:

La imaginación y perversión salen a flote Esa persona con la que llevas saliendo un tiempo te ha puesto a soñar húmedo más de una vez, te la imaginas de las maneras que ni imaginabas. El revivir imágenes de ocasiones pasadas. Todo un amante del placer y amor que te causa esa persona.

  • Deseo mental:

Sucede cuando te enamora el pensamiento, lo que esa persona transmite, lo que sabe y lo que te enseña, te apasiona y te fascina hablar de sus conocimientos a tal punto de lograr un deseo sexual. Este deseo es bastante fuerte ya que surge de una atracción que no será tan efímera como un simple deseo físico, el tipo de personas con un gran deseo mental suelen buscar algo estable y fijo, no se andan con juegos.

Atracción por la inteligencia
  • Deseo total:

La combi completa con emociones, pensamientos y físico. De eso trata este deseo, un gran deseo que se normaliza en las parejas estables, donde hay una gran variedad de atractivos en esa persona. Hay cosas buenas en esto, comparten un gran lazo y eso causará una mayor confianza y placer a la hora de la acción. Sean creativos y podrán mantener cada deseo vivo.

Estos son los deseos sexuales que se pueden llegar a experimentar, en caso de que gusten de esta sección haremos una parte haciendo mención al resto de deseos y te darás cuenta de que el placer y los orgasmos no tienen límites. Lee bien cada uno de los que acabamos de exponer e identifícate con el que más se acerque a ti y de pronto encontrarás las actitudes de tu pareja en uno de estos diferentes tipos de deseos sexuales. 

Artículo anterior Eres de los que guarda sucio tu juguete sexual? Aprende a limpiar tu vibrador y protégete de consecuencias graves.
Artículo siguiente 6 practicas de sadomasoquismo

Comentarios

YOBANA Zapata - enero 13, 2023

Espectacular todo lo que enseñan

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora