Ir a contenido
Qué es un plug anal o tapón anal y cómo disfrutarlo

Qué es un plug anal o tapón anal y cómo disfrutarlo

Amigo mío, ¿no has visto a una mujer con un plug anal? Pues no sabes lo que te estás perdiendo porque una mujer con un plug anal es como ir a ver una obra de arte solo para ti. Además de que para ella va a ser algo sumamente placentero; aquí te explicamos en que consiste y que beneficios trae para ambos que tu pareja tenga un plug anal o tapón anal.

plug anal

 

El plug anal es un juguete sexual pero este a diferencia de otros causa una estética variable, puedes cumplir juegos de roles, fetiches, filias y demás. Por eso el plug anal se posiciona entre los mejores juguetes, además de que su funcionalidad causa gran sensación para ambos a la hora de la acción.

El plug anal no es solo para ellas, también algunos aventurados lo prueban y como siempre desde la casa se fundamenta el respeto para mejor placer,  no es exclusivo para usar en pareja, también lo puedes utilizar sola o solo. 

¿Cómo se usa un plug anal? ¿Cómo se pone, será que me va a lastimar?

Es supremamente fácil de usar, como hemos dicho en anteriores publicaciones, la lubricación es bastante esencial a la hora de la pasión, así que te invitamos a que mires las mejores formas de lubricarte, para así masajear con tus dedos e ir dilatando el ano, poco a poco. (Ver lubricantes anales)

Después de esto podrás ir insertando el plug poco a poco, pasito a pasito, suave, suavecito y verás que todo saldrá perfecto, el placer en las nubes y tu pareja babeando por cogerte con el plug puesto, orgasmo fijo por donde lo veas.

Entendemos que muchas veces la agresividad y la adrenalina en el sexo van a surgir, pero recomendamos delicadeza a la hora de poner el plug y más si están probando y experimentando, queremos orgasmos para ustedes, no una bochornosa ida al hospital, así que ya sabes, un paso que debes tener muy en cuenta.

Colita De Zorra Plug Anal

(Plug anal cola de zorro, de los más famosos)

 

Los mejores 5 plugs anales del sex shop PoderMax

Queremos lo mejor para ustedes y si quieren experimentar verdaderas sensaciones, por parte de la casa te tiramos el dato de algunos de los mejores plugs que debes probar con tu pareja, para llevar así el placer a otro nivel.

 

  • SET PLUGS ANALES SATISFYER X2 

De las ultimas cosechas si hablamos de plugs anales, además de que son dos juguetes que tienen distintas texturas y su forma es distinta, para el doble de placer, una recomendación que no debes dejar atrás, te aseguramos verdaderos orgasmos.

 

plug anal x2 satisfyer bead

 

 

 

  • PLUG ANAL CON JOYA

Te gustan la clase y la elegancia, ahora hasta en el sexo puedes poner esta preciosa joya en el anillo de tu pareja, perfecto para iniciar en el mundo del sexo anal y de los más calientes del mercado en su tiempo, uno de los juguetes inolvidables que debes ver.

 

 

  • PLUG ANAL VIBRADOR JULIE SVAKOM:

Mentes experimentadas y amantes del placer, ténganse del borde de la cama fuerte, porque este plug vino a llenar la noche de gemidos terminados en orgasmos. Un juguetazo de lujo, ya que este tiene control remoto inteligente para controlar cada paso del placer y sin extendernos tiene bastantes modalidades con las cuales vas a experimentar diferentes niveles de placer, aquí ni te recomendamos, si no te cumples este antojo algún día te va a faltar algo en la vida, créeme.
Plug anal con vibración Julie Svakom
  • PLUG ANAL COLA DE ZORRO:

De los más famosos. Cuando los plugs anales empezaron a ser virales, este plug muy similar al de joya, pero a diferencia de este, con la cola de zorro se pueden cumplir distintas fantasías, sin nombrar lo excitante que se verá tu pareja con una de estás puesta, así que… Bom a petit.

Plug Anal cola de zorro

 

  • SET PLUGS ANALES SATISFYER X3 

Si no te es suficiente uno, pues te recomendamos este trio del orgasmo, 3 plugs anales con diferentes formas que en lo único que se diferencian es en que te causarán distintos tipos de placer, pero de que te vienes, te vienes.

Plugs Anales Satisfyer


Estas han sido nuestras recomendaciones. Claro está que todo va depende de lo que te guste. Pero algo que sí debes hacer es darte una oportunidad con tu pareja, una sorpresa que fascinará y no querrán dejarlo, así que no esperes a que se te pase la vida frente a ti sin hacer nada, lleva el placer tuyo y el de tu pareja a las nubes, que ella no te quiera soltar.

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8