Ir a contenido
Dominatrix ¿Qué es y que hacer en la cama?

Dominatrix ¿Qué es y que hacer en la cama?

¿Una dominatrix? Pueda que tengamos una idea de lo que es pero que hay más allá de solo una mujer a la cual le gusta someter hombres, puede que no tengamos del todo una idea clara de lo que en realidad es.

Últimamente cuando hablamos de BDSM lo enfocamos únicamente al dominio del hombre, pero dentro de esta misma práctica sexual existen las dominatrix, las cuales les dan la vuelta a los roles pues son ellas quienes dominan y quienes le dan uso a los juguetes, látigos y otros productos del bondage.

Puede que para muchos suene un poco loca la idea de que sea la mujer quien azote, domine y lleve el control durante un encuentro sexual, pero es más común de lo que parece, la cantidad de hombres y mujeres que disfrutan de una dominación mediante una dominatrix.

que es una dominatrix

 

¿Qué es una dominatrix?

Como les decía, el BDSM cuenta con una gran cantidad de ramas las cuales se agrupan en este mismo nombre. Por un lado, el que todos conocemos y el más famoso de todos, la sumisión femenina en el cual el dominante es el hombre y la sumisa es la mujer. No obstante, no existe un nombre específico para los hombres que se dedican a la dominación masculina.

Para la dominación masculina en la cual el hombre pasa a ser el sumiso y la mujer la dominante se le denomina a ella dominatrix ya que es quien va a someter al hombre, bien sea con castigos sexuales o con estímulos mediante el dolor. 

como ser una dominatrix

 

 Las dominatrix y el dolor

Para que una dominatrix cumpla con su rol, no necesita llegar al dolor físico para poder estimular al hombre. Una dominatrix puede llevar su papel de dominante incluso, sin llegar a los latigazos, ya que existen diversas formas de estimular a un hombre.

Aunque en muchos casos el dolor físico y la sumisión fuerte es lo que hace llegar al clímax al hombre, las mujeres se encargan de cumplir al pie de la letra con su rol dominante. Pero existen casos en los cuales la mujer es quien maneja al hombre a su gusto y lo usa como un juguete más de su colección, haciendo que a los hombres les genere un gusto por la entrega total del control a la mujer.

Sin embargo, una dominatrix profesional puede hacer cualquier fantasía de dominación deseada por el hombre. Desde tomar el control en la cama y usar un poco de BDSM, hasta humillar y golpear al hombre todo con la finalidad de hacerlo llegar al orgasmo.

 

La Dominatrix

Decisión de uno o de ambos:

Pese a que la dominatrix siempre va a ser quien domine en el acto, su finalidad y por lo cual está dominando es para brindarle al sumiso un orgasmo y es el quien lleva el control en todo momento. Puede que esto no tenga mucho sentido, pero el sumiso es quien decide cómo, cuándo y dónde quiere la estimulación. 

La dominatrix siempre trabajara mediante las peticiones del sumiso haciéndolo lo mejor posible para lograr un orgasmo mutuo. El sumiso es quien pone los límites, desde una palabra clave en la cual la dominatrix se detendrá. Siempre que una dominatrix actue, será a petición del sumiso. El sumiso pide y la dominatrix da esto siempre es lo que se debe de recordar en la sumisión masculina y femenina.

 

¿Qué hace una dominatrix?

Como bien decimos lo que el sumiso pida, siempre y cuando esté dispuesto a ceder al 100% su control y permita que la dominatrix lleve a cabo todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Tenemos la imagen de que si o si la dominatrix tiene que amarrar al hombre con cadenas y bozales. En parte es así, pero vas desde que le pidas que te ahorque mientras te lo hace hasta que te amarre y te someta a su merced.

La realidad es que esta práctica de dominación y sumisión puede llegar hasta donde ambos lo permitan, casi como cualquier otra práctica sexual. Pero si es algo que podría llamarte la atención, lo primero que debes hacer es informarte y luego iniciar a practicarlo de a pocos.

Mujer sometiendo a su hombre

 

Cómo iniciar a ser una dominatrix

Para iniciarte como una dominatrix, fuera de la información que necesitarás para hacerlo de la manera adecuada,debes adaptar el rol dominante, bien sea con tu pareja o compañero siendo quien golpea ahorca y decide las posiciones.

Algunos productos como amarres y azotes pueden ayudar mucho a desenvolverte como dominatrix ya que siempre que tengas sexo los querrás utilizar haciendo más fácil la dominación 

Si adoptas la actitud dominante desde un principio, podrás normalizar que te gusta ser quien domine y recuerda que todo consensuado y hablado con quién quieres practicarlo. Esto evitará sorpresas e incomodidades con quien lo practiques. Con eso ya entendido solo queda que disfrutes y la pases de maravilla dominando en la cama. 

Recuerda que en PoderMax puedes encontrar todo lo que necesites para iniciar en el mundo de la dominación. Solo haz clic aquí

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora