Ir a contenido
Qué hacer después de tener relaciones (y qué no hacer)

Qué hacer y qué no hacer después de tener relaciones sexuales.

Muchos de nosotros podemos arruinar una buena faena por pequeños detalles que tenemos después del sexo, o lo contrario, podemos arreglar un poco un encuentro no tan perfecto por acciones simples que podemos tener en cuenta. El sexo es complicado para algunos porque no saben qué hacer muy bien. Como sabemos que eres uno de esos que sí tienen sexo y quieren saber qué hacer después de tener relaciones les diremos lo mejor y lo peor. Si les interesa el tema, acompáñennos.

Queremos enlistar una serie de recomendaciones sobre qué hacer y que definitivamente no hacer, después de un encuentro íntimo con tu pareja. Sabemos que al hacer el amor, el momento más importante es el después, donde se comparten cosas que pueden pasar a ser inolvidables. El post-coito es tan importante como el acto en sí, representa que las ganas no son solamente sexuales, también van más allá de eso. Si te tomas el sexo como una cuestión seria, sabes de lo que hablamos y fijo no hay nada mejor que sentirse bien después de haber terminado.

¿Qué hacer después de tener relaciones?

1. Abrazarse:

Esto hace que liberen oxitocina, (la hormona del amor). Es súper importante que compartan un abrazo con sus parejas para que puedan liberar dicho neurotransmisor y sean felices. Al terminar el coito estamos en un nivel de relajación tan alto que la principal emoción que tengan, será la que se quede. Por dicho motivo, abrazarse va más allá de sentirse refugiados, es dar una sensación de calor y amor, simplemente es liberarse junto al otro. Siéntanse frágiles y no duden en abrazarse, es de las mejores cosas dentro del qué hacer después del sexo.

Abrazarse después del sexo

2. Tener una buena conversación siempre ayuda:

Lo mejor es debatir cosas del día a día sin mucha prisa, creando un espacio apto para hablar. La idea es que puedan sentirse tranquilos, hablar sin tapujos y sobre todo, sentirse escuchados. Luego de tener sexo, entre ese cansancio y calentura una charla es el perfecto entretiempo por si se quiere otro round o ya terminar ahí. Lo mejor es adoptar una posición cómoda con su pareja y tener contacto visual en todo momento. Una vez ella sienta el espacio en delicada quietud, todo será mucho mejor, hasta otro polvito se echan.

Hablar después de hacer el amor

3. Mantener una mentalidad juguetona y morbosa:

Como les decía en el punto anterior, si hay una charla, las ganas se notan aún. Es ideal que puedan combinar con besos y caricias juguetonas para que tanto ella como ustedes, se sientan en plenitud consigo mismos. Si les interesa, pueden hasta darse un masajito para que el roce nunca pare. Todo depende de ustedes, señores y señoritas, ustedes deciden qué hacer después de tener relaciones.

Jugar en pareja

4. Reírse, conectarse con un poco de buen humor:

Bien dicen por ahí que no hay buen sexo sin reírse un poco. En la lista de qué hacer después de tener relaciones, no puede faltar la felicidad representada en una risa. Cuenten un chiste, hablen sobre algo cómico que haya pasado dentro del coito, libérense de sus prejuicios e inseguridades y ríanse un ratico.

Reirse despues de la relación sexual

5. Ducha tibia y tal vez otro round justo en ella:

Lo mejor para los dos es bañarse y sentirse limpios por fuera, quitarse ese sudor es lo mejor para ustedes. Prueben esto y verán que es una de esas cosas que les dará comodidad y seguridad a la vez. Luego de eso pueden si quieren dedicarse otro round o bien, darse uno en la ducha. Todo está en sus manos, nosotros solo les decimos qué hacer después de tener relaciones.

Tomar una ducha luego del sexo

6. Comer algo delicioso que los dos disfruten:

Puede ser que pidan un domicilio o vayan desnudos a prepararse alguito, lo mejor es terminar con un buen sabor de boca. Para que todo sea mejor, pueden atender al otro y que se sienta con energía para seguirle a la faena. Si es de los que se cree un poco torpe para cocinar, no se complique y pida algo. Para los que quieran saber qué hacer después de tener relaciones la respuesta es: una comidita para lo que se comieron.

Comer algo luego del sexo

7. Tomarse unos buenos tragos

Esto es opcional pero no está demás disfrutar de un buen licor para quedar borrachitos juntos. Si llegan a estar ebrios, sabrán que un coito salvaje puede aproximarse, qué mejor que eso. Un segundo round lleno de más sensaciones es perfecto para que se sientan completos.

Tomarse unos tragos luego de hacer el amor

¿Qué no hacer?

1. No te las vayas a dar de raro

No salgan con cosas raras por querer impresionar, lo que fue, fue, quédense quieticos un rato.

No seas raro en el sexo

2. No preguntar cómo estuviste en comparación a sus otras parejas:

Una de las cosas que más puede molestar a una mujer es ese impulso de los hombres por sentirse los mejores. Confórmense en darlo todo y que los orgasmos les confirmen si fueron o no, el mejor.

Que no te vaya mal en el sexo

4. Irse o levantarse demasiado rápido

Tu pareja creerá que solo fue momentáneo.

No levantarse rápido luego del sexo

5. No intentes que te diga como estuvo el encuentro.

Es incómodo para ellas explicar eso ya que tal vez estuviste grandioso o tal vez fuiste un fracaso, de cualquier forma lo sabrás si te vuelve a llamar.

Esperamos que estos consejos te sirvan bastante y puedas disfrutar al máximo tus encuentros íntimos.

Sex shop para mejores relaciones sexuales

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora