Ir a contenido
¿Qué les parecería organizar un trío? Sí eso dije...UN TRÍO

¿Qué les parecería organizar un trío? Sí eso dije...UN TRÍO

CONTENIDO

Hacer un trío; placer en nivel mayúsculo

La tercera siempre es la vencida ¿Un trio? ¡Hoy vamos hablar de una fantasía sexual que está presente en todos los humanos, por lo menos una vez en la vida hemos pensado en este tipo de sueño erótico y no quiero que mientan, ¿ya saben de qué les hablo?
Exacto, los tríos. Una de esas invenciones que se le agradecen a la imaginación y el deseo sexual infinito de la humanidad. Una fantasía común pero que muy pocos cumplen por temor a quedar decepcionados o no saber moverse una vez ahí.

Empecemos:

Hacer un trio, un tema mayusculo

Supongo todos conocen o por lo menos la gran mayoría en qué consiste un trío. Dos mujeres y un hombre o también un hombre dos mujeres disfrutando de besos x2, abrazos x2, lamidas x2, cogidas de tetas x 2 y todo lo que hagas normalmente multiplicado por dos.  Cualquiera es válido. La idea final aquí es disfrutar con lo que se tenga a la mano y guste, claramente. Todo estará en una dosis doble de placer, un sentimiento más ampliado del gusto por lo sexual, un deleite completo. Claramente un trío es perfecto para todos los que sienten un deseo sexual muy alto y son difíciles de complacer. Logren lo que les gusta, añadiendo a otro u otra, a gustos, colores.

Los hombres son más propensos a experimentar

Los hombres son más propensos a experimentar:

Especialmente los hombres somos más propensos a explorar a querer experimentar un trío, a matar la curiosidad con lo desconocido, en la mayoría de veces lo queremos compartir con nuestra pareja. Las razones son muchas: porque quieren salir de la monotonía, porque les gustaría que sus prácticas sexuales varíen en pro a la mejoría de la relación o por la razón que sea. Un hombre normalmente tiende a sentir un deseo sexual mas apresurado por ello pensar en placer doble los anima. Es normal que una mujer sienta ese deseo pero hay que aceptarlo, los hombres fantasean todo el día.

¿Beneficio o amenaza?

No voy a detenerme en hacer polémica sobre si hacer un trío es beneficioso o es amenaza para una relación, simplemente quiero dejarlos al tanto de lo que ya hay, porque los hay y punto. De hecho existen personas a las que les gustan estas prácticas en exceso. Tanto es así, que hay plataformas completas especializadas en esto. Pero claramente esto no tiene que suponer un miedo constante siempre, al contrario, una oportunidad. El sumar a alguien más puede ser un buen incentivo para revivir deseo en la pareja. Descubrir facetas sexuales abiertas nunca está demás y menos hoy en día.

¿Cómo iniciar en el mundo de los tríos?

Al menos 6 de cada 10 hombres y 3 de cada 10 mujeres han pensado en algún punto de su relación en llevar a cabo un trío. Para las personas que no tengan tabús, pues en definitiva les recomiendo lo hagan. Lo hagan y lo hagan bien hecho, con toda la responsabilidad y la altura del caso. Si lo harás, te recomiendo te hagas a ti mismo las siguientes preguntas y después se las hagas a la persona que es dueña de tu corazón:

¿Qué hago si me lo propone mi pareja?
¿Me siento cómodo con la situación?
¿A quién incluir en el trio?
¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar?
¿Podría involucrar sentimientos con esa otra persona en la intimidad? Etc.

Hay mil preguntas más por hacer y debatir con tu compañero/a, la idea es que los dos o bueno, los tres estén de acuerdo si es que ya tienen la tercera persona definida.

¿Ya resolviste la parte ética y moral del asunto?  ¿Ahora estas decidido si llevar a cabo un trío  pero no tienes aún la persona ideal? Te quiero decir que la tecnología nuevamente es la solución a tus problemas.  Ya lo dije, hay plataformas enteras destinadas a encontrar un perfil ideal si eres una persona que está sola y que busca una pareja o si por el contrario son una pareja decidida y no tienen al tercero definido. Para todos hay un buen camino con fin de lograr su placer, que siempre es lo ideal. Vamos con dichas cosas para que puedan pensar que se adapta mejor a lo que buscan.

¡Plataformas!

Para esta ocasión les traigo no una, sino dos de las mejores plataformas para buscar hacer match con una persona o con una pareja que esté buscando hacer un trío, además esté dispuesta en experimentar esto. Una de estas plataformas es Locanto y puedes entrar clickeando aquí y para la otra, te dejaré mi link que te re direccionará con mi línea de Whatsapp para que me los puedas pedir personalmente. Solo tienes que dar click o tap si estas desde un teléfono inteligente y te enviará como ya lo dije a mi chat, ahí, tienes que agregarme a tus contactos para que puedas ver todos mis estados y escribir el código secreto que también dejare para poderte enviar el enlace que mencioné y son las mejores en ese estilo. Recuerda que es exclusivo para seguidores de la comunidad sexual más grande de América Latina.

¿Te atreves a probar cosas nuevas?

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8