Ir a contenido
Que no se te acabe el tiempo iniciando el partido. Tips contra la eyaculación precoz

Evita la Eyaculación Precoz: Tips que funcionan

Por: Mike Triviño

Si llegaste a este blog ya sabes a lo que vienes y de lo que hablaremos, es más común de lo que parece este problema y todo lo que abarca, cuando hablamos de eyaculación precoz no podemos dejar de pensar en vergüenza por la fragilidad masculina, para nadie es un secreto que entre los hombres hablamos y sacamos pecho cuando somos buenos en la cama, pero...

¿Cuándo no?

Este tema es algo complicado porque si tienes este pequeño problema no será cómodo hablar con tus amigos o vas a sentir temor a la hora de estar con cualquier mujer porque sabrás que no serás lo suficiente en el momento que debas serlo. Por ende, inventas historias fascinantes para llenar ese vacío o quizá hasta te cohíbas de tener relaciones.

La masculinidad es dura y atrevida, aunque muchos tienen este problema no lo hablarán abiertamente y buscarán siempre resolver esto a puerta cerrada, pero no es tan grave hombre, todo tiene solución, pero paso a paso, primero hay que informarse. Empecemos.

Tips para que disfrutes una relación sexual larga sin problemas de eyaculación precoz

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a los hombres de todas las edades y que hace que el sujeto termine de forma rápida y prematura durante o antes del coito.

Puede ser un problema leve, si la eyaculación se produce entre los 3 y 8 minutos después de iniciar la penetración o acto sexual.

Pero ¡Ojo! Ya es un problema grande cuando ésta se produce antes o inmediatamente después de la penetración.

Y no es todo, puede empeorar si no se trata, hay que saber lo que está pasando siempre con este problema, no lo dejé pasar por alto si pasa es un problema y los problemas hay que solucionarlos.

Esta disfunción sexual se debe a una pérdida de control total sobre la eyaculación, es decir no llega al orgasmo cuando quiere si no lo suelta como un reflejo y realmente para una mujer o una pareja sexual esto no es nada cómodo, más cuándo se tiene una alta expectativa.

Debemos tener en cuenta que en el acto sexual pueden diferenciarse tres etapas: la del juego previo, que nos lleva a estar calientes, a la erección; la penetración como tal, que es la que se debe prolongar y el control de la eyaculación; y el orgasmo, que es cuando se produce la eyaculación, sí cuando uno se viene.

Adios a la eyaculaculación precoz

¿Pero sabía que la mayoría de los casos son psicológicos?

Puede sonar trilladísimo, pero hombre es verdad en la actualidad se considera que un 90% de los casos de eyaculación precoz se debe a algo psicológico o una indisposición en el ambiente, ¡¡SÍ EL 90%!!

Eso nos deja sólo un 10% que tienen un problema anatómico o fisiológico, por ende, si usted es de los que tienen eyaculación precoz, quizá sólo no está bien de la cabeza, y no, no hablo de la de abajo, me refiero a su salud mental, puede que este bastante estresado, tenga inseguridades, ansiedad o incluso depresión, pero porqué esto afectaría su eyaculación? No es tan complicado entender estos episodios psicológicos lo pueden llevar a una reducción en la concentración de serotonina que es un neurotransmisor que juega el papel de controlar las emociones.

¿Como la vio?

Y si usted es un adolescente, con poca experiencia esto es algo que le puede llegar a pasar, muy frecuentemente, la ansiedad de tener relaciones por primera vez y el miedo que suscita enfrentarse a esto puede causar una eyaculación prematura.

¿Entendiendo esto y ya sabiendo a que nos enfrentamos que nos queda? Buscar soluciones.

Eso de contar los números al revés, cantar canciones infantiles en la cabeza o pensar en deudas mientras está teniendo sexo para retrasar todo queda en el pasado, ¿además realmente le funciona?

No te vengas antes de tiempo, satisface a tu pareja

La eyaculación precoz va más allá de todo eso y es que ya nos dimos cuenta que es algo psicológico, lo que nos queda es fortalecer la mentalmente, preparar el cuerpo pero saber hacerlo, tener confianza en uno mismo pero todo eso no llega sólo, si llegaron hasta acá es porque realmente quieren cambiar su problema porqué entendieron que lo tenían y que se puede solucionar, no está tan fuera de lugar si alguna vez a pensado en tomar algún curso o a ido a tratar con un doctor.

Si ya ha hecho esto sabrá que es bastante costoso y que ha quedado a mitad de terapia sin una solución concisa, de seguro ya ha probado retardantes en crema y spray, que de seguro le han funcionado a la perfección para dar placer pero no para sentirlo, pero la idea del sexo en si, es disfrutar con tu pareja o con quien sea ese placer, ambos, que lleguen y lleguen de la mejor manera, en otros blogs ya he tocado el tema de la confianza y es que es vital para las relaciones sexuales, pero si no tienes confianza en ti mismo, como esperas que haga confianza con alguien más?

Si usted sufre de eyaculación precoz no está tan mal, si usted no hace nada por cambiarlo entonces si está muy mal, afortunadamente tienen a su mejor aliado y que entiende las necesidades de los hombres, tienen a Podermax y con nosotros unos tips que acá les dejamos.

3 Tips para la eyaculación precoz:

  • Confianza:

No quiero caer en redundancia, pero si estás en una cita y lanzan señales sexuales para que ocurra el coito y tú ya estás pensando en que vas a terminar rápido, pues pasará, confianza creer en que tendrás sexo la pasarás bien y esto tranquilizara tu cuerpo y mente, nada de presiones.

  • Respiración y relajación:

No sufras, no te ahogues, estas teniendo relaciones sexuales no corriendo en una pista de 100 metros planos, la idea no es ganar en lo menos posible, la idea es disfrutar, cuando estés manteniendo relaciones, respira y deja que todo fluya, relaja tus músculos, suelta tu cuerpo que de seguro esto ayudará.

  • Un ambiente donde te sientas seguro:

Esto ayudará mucho a tu confianza y relajación, estarás consciente de que todo está sucediendo porque así lo quieres y sin presiones de seguro que podrás durar mucho más.

Te dejo un tip extra y que este te ayudará mucho más de lo que crees, de forma definitiva, ya comprobado por muchos usuarios de nuestra plataforma, más que un tip acá te dejo un curso, que ha sido muy bien recibido por nuestros clientes, un curso que de seguro le sentará muy bien a su vida y si tiene pareja a la vida de su pareja acá le dejo el curso "Maestro del orgasmo" que no sólo tiene la solución para la eyaculación precoz si no también un par de trucos que le harán feliz.

Espero todo les sirva de la mejor manera ya saben que siempre los queremos tener a gusto con todo, porque acá queremos a nuestros clientes como si fueran amigos, les deseamos buenos orgasmos.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora