Ir a contenido
Que no te dejen en visto: 6 consejos para conquistar en redes sociales.

Conquista en Redes: 6 Consejos para No Ser Ignorado

Muchos saben que el sexo no solo se trata de penetración y de movernos como animales salvajes para llegar al orgasmo, sino que también, cuenta con actividades indispensables para calentarnos mutuamente y es cierto; los besos, las caricias e incluso aquellas palabras subidas de tono que nos excita y nos hace sentir cierto picante sexual; pero antes de llegar a la cama deberíamos pensar en unos pasos anteriores como por ejemplo ¿cómo usaríamos la seducción para conocer mejor a la chica que nos gusta? o ¿cómo deberíamos seducir a aquellas candentes mujeres que vemos en Tinder o en otras redes sociales?

¿Te ha pasado que te dejan en visto? Estos son los 6 consejos para aumentar tu efectividad conquistando mujeres por redes sociales:

En este blog queremos darte otras ideas que te ayudarán acomodarte más a esta pose de galán y acercarte a la mujer más sexi fácilmente, sobre todo en esta época de pandemia en la que es más común tener una conversación por chat que tener una conversación cara a cara. Sin embargo, las recomendaciones que dejamos a continuación son generales para la conquista.

No es tan fácil como parece, tener un acercamiento físico o virtual a alguien que nos gusta es una habilidad que requiere experiencia y constancia para mejorar la técnica y que cada vez la efectividad mejore a tu favor.

 

1. Por cada 10 cae 1, todo es cuestión de matemáticas:

¿Han oído hablar de las probabilidades? Pues esto aplica para todo, entre más repitas algo para mejorar en cada ciclo, te acercarás más al objetivo que tengas porque cada vez será más efectivo que la anterior ocasión. Cuando aprendiste a montar bicicleta, no lo hiciste bien a la primera, pero sí mejorabas cada vez que lo intentabas.

Así que en la seducción no es la excepción, tienes que repetir y mejorar el proceso cada que lo hagas, si quieres tener más éxito en los ligues, debes hablar con más personas. Sí al principio hablaste con 10 y solo sacaste una cita, ten por seguro que la próxima vez que hables con 10, serán dos o tres citas e irá en aumento.  Sea que por día hables con 5 mujeres o 10, entre más lo hagas más te acercas a ser un profesional.

La práctica hace al maestro.

 

2. No des todo, no te conviertas en un libro abierto tan de repente:

Este es uno de los consejos más conocidos y usados no solo por los hombres sino también por las mujeres, ellas más que nada son las expertas en esto, o respondan ¿quién busca a quién? No luzcas accesible todo el tiempo para ella, para el juego de la seducción y la conquista, a veces es bueno hacerte el difícil, eso sí, no te atrevas a decir siempre “No”, el chiste de este juego es más generar dudas picantes para que ella trate de investigarte más, juega un poco con tus palabras y no le digas todo lo que piensas y quieras de forma directa, es mejor ser un poco misterioso al principio e ir abriéndote poco a poco, después de todo los seres humanos apreciamos más lo que es difícil de conseguir.

 

3. Evita usar el típico cliché… ¿Y qué haces?:

Uno se harta de sentir que ya no hay que decir que se acabó el tema y para que haya conversación rápida se utilice lo mismo de siempre. Acá se trata de ser originales, atrevidos y que hagan sentir a la otra persona diferente, no que está casada y sin plan de fin de semana.

Prueba cosas que nadie ha usado antes, la gente hoy en día y más la gente joven quienes más utilizan las redes sociales son de mente abierta, dispuestos a vivir experiencias únicas así sea solo a través de una pantalla. El mundo está cansado de la gente clonada y necesita urgentemente alguien que nos active.

 

4. Aprovecha las necesidades insatisfechas de tu pareja, pregunta de todo:

Algo que sugiere mucho el doctor Raj Persuad, autor del libro “Simplemente irresistible: la psicología de la seducción” es que una de las armas más eficaces para seducir a una persona es buscar sus “necesidades insatisfechas”, explorar su personalidad y conocer sus sueños o sus metas, con el propósito de conocerla más y conocer sus gustos, el propósito de esto no es simplemente conocer sus objetivos profesionales, o ambiciones superficiales, sino que debe ser más profundo como conocer su día ideal, sus aspiraciones a forma personal o incluso con los que puedas y quieras cumplir, como por ejemplo experimentar algo nuevo, probar una nueva actividad física o simplemente hablar sobre un tema que le apasiona.

Acá la clave es hacer un trabajo investigativo, en donde tu principal herramienta será preguntar y escuchar, lo bueno que tienen las redes sociales por ejemplo es que se puede preguntar casi cualquier cosa sin que se note mucho la intención con la que la haces, utiliza esto a tu favor.

 

5. Una sonrisa puede cautivar a cualquiera, si es en RRSS… emojis sonrientes:

Como dicen por ahí, las acciones valen más que mil palabras, y en ocasiones una verdadera sonrisa puede cautivar a cualquiera, en momentos en los que puedas ver a tu pareja físicamente o puedes tener vídeo llamadas con ella debes expresarte cómo te sientes a través de la sonrisa, y así demostrarle más cuanto te gusta estar con ella, muchos creen que hay diferentes tipos de sonrisa, pero a la final eso no importa, lo crucial es que hagas sentir cómoda a tu cita y poder transmitirle tu seguridad y confianza.

Cuando se trata de la forma virtual, ayuda bastante tener las subidas y las bajadas en las conversaciones y que no se vuelvan planas, un emoji o carita sonriente o con tonalidad picante pero ojo, no atrevida podría también asistir a las conversaciones.

Una sonrisa de frente o mediante un chat hace sentir acogido y empático al interlocutor según muchos estudios, así que aprovecha mucho esto.

 

6. Mide lo que dices y como lo dices:

El conquistar también se trata de ser una marca propia y tener un estilo propio, pero no puede ser el estilo del busetero o el taxista (Sin demeritar ninguna ocupación) que come con cuchara con barriga y tiene el pantalón a media raja. Hay que ser muy sutil para decir, responder o preguntar pues esto dice mucho lo que somos y lo que queremos. Utilizar palabras como “mami, papi, bebé” está mandado a recoger, preferiblemente llámalo por su nombre y nos evitamos dolores de cabeza.

 

Como se mencionó anteriormente la seducción también se usa en el sexo, y también existen diversas formas para seducir a nuestra pareja y hacer más caliente el acto sexual; uno de las formas más comunes y simples que el hombre puede realizar son las caricias y los besos, gracias a esto no solo pueden conectarse de forma más física o sexual, sino que al mismo tiempo pueden estar más cerca de forma íntima, después de todo, muchas mujeres quieren sentirse amadas y seguras en la cama.

Para terminar...

Muchos de nosotros debe entender que la seducción no solo se trata de apariencia física, sino que también de nuestra personalidad, de cómo tratamos a las mujeres y de cómo tratamos a los demás, claro está, que cada uno tiene un gusto diferente así que no siempre sirve ser el más rudo o el más santo las cosas no siempre salen como uno espera.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora