Ir a contenido
Arnes sexuales para mujeres

Arneses sexuales, como usarlos y posiciones sexuales recomendadas para hacerlo

Los arneses sexuales son uno de los juguetes con más utilidades y funciones en la cama. Puede que se tenga una imagen muy generalizada de su uso y tipo de personas que pueden tener sexo con este juguete.

Es importante entender que los arneses sexuales no son exclusivamente para parejas lésbicas. Los arneses se caracterizan por varias cosas, entre ellas su fácil uso. Esto hace de los arneses un producto que puede ser utilizado por cualquier tipo de parejas.

Así que hoy vamos a aclarar un poco más tus ideas y perspectivas respecto a los arneses sexuales para que te atrevas a probar uno y darle el máximo uso en la cama. También, te enseñaremos algunos de los arneses que se encuentra en este sex shop y qué posiciones pueden realizar con estos.

Arnes sexual

 

¿Qué es un arnés sexual?

Un arnés sexual, para quien no tenga una idea clara de lo que es y no lo ubique por su nombre, es un cinturón de tipo arnés, el cual cuenta con un dildo en la parte pélvica que cubre este mismo. Existen infinidad de variaciones y arneses sexuales de diferentes tipos.

Pero hoy nos enfocaremos en dos arneses en específico uno enfocado en su totalidad al sexo lésbico y otro enfocado al sexo en pareja, esto con la finalidad de presentarles dos de sus variaciones más comunes y más usadas.

1. El Arnés Multipenetrador Marky:

Es el mejor arnés macizo doble que puedes usar. Este arnés tiene dos penes con textura que harán que tú y tu pareja disfruten de maravillosos orgasmos juntos haciendo divertido el acto sexual. Permite que sus dos longitudes te hagan dar y recibir placer. El arnés multipenetrador marky está hecho de silicona segura para el cuerpo. Es macizo para orgasmos bien logrados, viene en talla única adaptable para que lo uses todo lo que quieres sintiendo todo el placer que puedas imaginar.

Arnes sexual

 

 

2. El arnés macizo con vibración:

Es perfecto para darle un placer inolvidable a tu pareja, debido a la superficie con textura que hará que la sensibilidad de la persona que sea penetrada sea más alta; llevando a tu pareja al éxtasis, además que por ser un arnés que te dará completamente flexibilidad porque tus manos estarán libres y tu pareja podrá accionar la vibración con el control que contiene.

El arnés macizo con vibración está hecho de goma. El producto tiene una longitud de 21 cm y un grosor de 4, cm. viene en talla única adaptable para que lo uses todo lo que quieras sintiendo todo el placer que puedas imaginar.

Arnes macizo

 

Usos para un arnés sexual:

Antes de dar cualquier uso para los arneses sexuales es muy importante recordar la lubricación. Al ser juguetes de materiales sintéticos por más buena que sea la calidad no tendrá un buen uso ni cumplirá todas las expectativas si no se le da una buena lubricación.

Generalmente en los arneses sexuales el lubricante que se debe de usar es uno a base de agua, esto hace que el material tenga menos fricción haciendo más placentero su uso. Si se desea tener penetración anal con este tipo de juguetes es mejor un lubricante aceitoso o de silicona ya que para la penetración anal es mucho mejor este tipo de lubricante que uno con base de agua.

Lubricante a base de agua

Con un poco de imaginación la doble penetración se puede dar con los arneses, una vez puesto el arnés se omite la correa interior y se coloca el dildo en la pelvis justo por encima del pene bien sujeto de sus otras dos correas podemos dar una doble penetración a la pareja.

El arnés por si solo puede ayudarnos a potenciar la erección. Una vez se quite el dildo del arnés podemos utilizarlo para el uso del pene, complementándolo con un anillo vibrador haciendo que la presión del orificio del arnés más el anillo nos ayude a mantener la firmeza y duración de la erección.

Posiciones con arnés:

Con los arneses sexuales las posiciones son casi infinitas, ya que al asimilar a la perfección el lugar donde naturalmente está el pene. De igual manera, hay posiciones en las cuales el arnés saca todo su potencial y mejora las sensaciones.

 

 

En cuatro, tu y tu pareja se arrodillan, alguna de las dos estará atrás y con el arnés puesto, con su cuerpo presionado contra el tuyo comenzaran con la penetración del dildo y si tiene vibración, tu pareja también podrá tener el control de la velocidad. Esta posición es ideal para estimular el punto g.

Posiciones sexuales para lesbianas

 

Reclinadas, una encima de la otra puede hacer que el arnés multi penetrador dé la misma cantidad de placer que recibe quien lo tiene puesto en esta posición, el dildo que se encuentra por la parte interna de arnés queda en un ángulo de estimulación completa del punto G, de igual manera quien está siendo penetrada la profundidad ayuda a que las texturas que posee el dildo exterior estimulen en simultáneo la vagina y el clítoris.

5 posturas sexuales esenciales para lesbianas (con y sin arnés)

 

Limpieza:

La limpieza de los arneses es simple, si el dildo puede ser retirado de las correas simplemente se lava con jabones de pH neutro para que estén preparados y dispuestos para su siguiente uso. De igual modo, si por alguna razón las correas necesitan ser aseadas con el mismo jabón y a mano se deben de limpiar. Importante lavarlas a mano esto ayudará a que duren y a evitar problemas en las costuras.

Limpiador De Juguetes 60Ml

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8