Ir a contenido
Ipsofilia y Blinfolded, 2 juegos y fetiches sexuales que la convertirán en adicta al sexo.

Ipsofilia y Blinfolded, 2 juegos y fetiches sexuales que la convertirán en adicta al sexo.

Por: Márquez

¿Sabían de la existencia de estos fetiches sexuales? Antes de comenzar, me gustaría recordarles que toda información aquí dada siempre busca expandir el conocimiento y bridarles nuevas experiencias y sensaciones. Somos PoderMax, bienvenidos.

Las “parafilias” o como mejor lo conocemos nosotros fetiches sexuales, se nos ha vendido mucho como algo prohibido, indebido y de gente extraña. Para la Real Academia de la lengua Española (RAE) el término “parafilia” como desviación sexual, es un tipo de comportamiento que consiste en conseguir placer o llegar al orgasmo a través de roce o contacto con personas superando los límites del sexo convencional. Existen muchas más personas con algunos tipos de fetiches sexuales de lo que creemos.

Puede que algunas lleguen a tocar un límite peligroso, otras hacen que la noche sea sorprendente, y otras más frecuentes de lo que pensamos. Pero a ver, ¿no vamos a matar a nadie en la cama verdad?  solo queremos derroche de placer y sexo.

Placer para la mujer

Fetiches sexuales:

Algunos tan sorprendentes e inimaginables y otros un tanto aterrorizantes y perturbantes. El sexo carga matices claros y oscuros ¿ya sabes cuales son los que te gustan más? Los fetiches sexuales apelan a este deseo completamente incontrolable y no razonado de querer romper cualquier barrera que este impuesta en el sexo.Es deseo sexual y pasión en su estado más puro.

Beneficios:

Los fetiches sexuales en su mayoría siempre buscan complacer y quedar complacidos, ya que no es más que la constante pregunta de hasta donde podemos llegar en la cama. Los fetiches sexuales son quienes le han dado más libertad al sexo. hace más de 100 años era inimaginable pensar en un vibrador o en un consolador o dildo, gracias a los fetiches sexuales el sexo se pudo enfocar en el placer y el disfrute de quien lo tenga.

dildos

Perjuicios:

Los perjuicios con los fetiches sexuales, es principalmente cuando se afecta directa o indirectamente a nuestra pareja. Es especialmente problemático cuando la excitación y los fetiches están relacionados con una persona más débil, haciendo que se genere un sufrimiento no deseado. El sadomasoquismo o el BDSM, se ha popularizado masivamente por suerte o desgracia por novelas como 50 sombras de grey. Para muchos, incluyéndome, es casi una burla que goza de una reputación medianamente aceptable.

Para un sujeto al cual le gusta los fetiches sexuales siendo el BDSM mi caso, la posición de sumisa/dominante no se debe de ver con malos ojos, es todo lo contrario, a eso. Adopta una dimensión erótica y romántica en la cual se saca el lado más salvaje y rudo del sexo, sin dejar de ser un comportamiento sexual extremo, lleva como primera regla siempre estar consensuado.

mujer goloza

Normofilia:

La normofilia se podría decir que es el fetiche sexual del que todos padecemos. Como bien lo indica su nombre, consiste en aquel sujeto que solo se estimula cuando realiza el sexo cotidiano al cual la sociedad considera “correcto”. A este se le da como denominación “normofilico”. Y pueda que este bien, pero como avanza el mundo implica abstenerse a todo lo nuevo que se ha normalizado en el sexo como el sexo oral, la masturbación de cualquier tipo o algún fetiche en específico.

Esto sucede a raíz de que ciertos comportamientos que hoy en día consideramos normales, o que son socialmente permitidos y aceptados, como lo es el sexo oral y la masturbación, en siglos pasados se consideraban parafilias y estaban mal vistas.

Un poco aburrido peor igual hay quien lo considera adecuado, ¿entonces qué normofilicos o con algún tipo de fetiche sexual? Escríbelo al final del blog en los comentarios y cuéntanos un poco de cómo te gusta el sexo.

Fetiches sexuales: La Ipsofilia:

Para poder llegar a el nombre de este fetiche sexual no fue tan complicado saben, hablando con una amiga a la cual le gusta mucho el sexo, ya saben esas amigas que tarde, bien tarde en la noche nos escriben para charlar un poco. Me contaba que nada la excitaba más que verse mientras se lo hacían, decía que para ella el ver su cuerpo siendo manoseado, su cara roja de placer, y sentirse la estrella de la noche le generaba un nivel de excitación incontrolable.

Que es la ipsofilia

 

Y yo como buen redactor y pensando en ustedes, me puse a investigar un poco para traerles una propuesta. Esto va al gusto de cada quien y de quien quiera o pueda. Quizá poner un espejo en el techo donde se vea la cama llegue a ser una muy buena inversión, saben, pues la peculiaridad de este fetiche es que posiblemente nadie le haga el feo y muchas mujeres les genere ese gustico de poder verse. Es como ver una porno siempre que se tenga sexo. ¿lo pondrían o es mucho para ustedes?

Juegos sexuales: El Blindfolded:

Su traducción literal al español es: “con los ojos vendados”. Ya sé lo que se están imaginando, acostarla vendarla y jugar con su cuerpo, pero no, esto no va ni es así lo único que si va es la venda en los ojos.

Sexo con los ojos vendados

 

Este juego es full sexo oral aquí no hay nada más que sabores y mamadas, mamadas de las buenas muchachos. El juego consiste en colocar de rodillas a la chica en cuestión, (colóquenle algo suave en las rodillas ella lo agradecerá) una vez arrodillada vendaran muy pero muy bien sus ojos necesitamos que no logre ver nada necesitamos que sus demás sentidos se sensibilicen, sobre todo el gusto (de por si buen gusto tiene ya la tienen de rodillas). El caso es que necesitaremos unas cuantas frutas o cosas con un intenso sabor unos buenos lubvricantes de sabor. (Ver los mejores lubricantes de sabor haciendo clic)

La recomendación de los sabores, va por parte del chef en este caso yo, y son: naranja, crema batida, limón, leche condensada, un banano y lo que todos estábamos esperando un pito. Lo ideal sería que después de darle a probar cada cosa la besemos y demos un poco de caricias al estar vendada, el cuello y la nunca se hacen más sensibles. El último antes de iniciar el sexo oral deberá ser el banano. Esto es sugestión y nos da espacio a hacer el chiste de ¿quieres probar uno de verdad ahora?

Espero este contenido haya sido de tu agrado PoderMax y yo te invitamos a que visites otros de nuestros blogs. Recuerden visitar nuestra página web, sección de blogs y tienda virtual  https://podermax.com.

 

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8