Ir a contenido
Sexo interracial, disfruten de todos los colores, olores y sabores.

Sexo interracial, disfruten de todos los colores, olores y sabores.

¿Has tenido sexo interracial? ¿Tiene algo distinto?

Si sus respuestas a la primera es que no, tranquilos, hoy les damos entrada al mundo interracial, para que entiendan, lo bueno que puede traer tener un buen polvo con otros tipos de raza, te daremos a entender si esto es un fetiche, una filia o solo una nueva experiencia que deberás experimentar al menos una vez en la vida, así que relájate y disfrutar del buen sexo interracial.

pareja interracial

Si nos damos cuenta conforme pasa el tiempo, la sexualidad mejora y los tabúes se desvanecen de a pocos, por eso hoy día se ha normalizado mucho el sexo interracial y es que este no es más que solo una nueva experiencia, tal vez estés cumpliendo unas cuantas fantasías, pero el estar con alguien de otra etnia no se cuenta como una filia o similar.

Aun hay algunas personas que no se han atrevido a experimentar con otro tipo de razas y es que no es tan fácil como suena, hay costumbres y culturas muy distintas a la tuya, lo que hace que la perspectiva hasta para el sexo sea diferente, es cuestión de coger las maletas y cogerte el mundo.

¿Hay problemas si tengo una pareja interracial?

Hablando por experiencia, te entregamos un par de tips que te pueden servir si alguien de otra etnia o nacionalidad se siente atraído por ti, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los ojos en ustedes: No te estreses ni te enojes, si vas a un centro comercial o estás en la calle y muchos ojos se desvían en ustedes, va a ser algo de lo que se van a tener que acostumbrar. Una pareja interracial llega a ser muy vistosa debido a que es algo que no es común y a las personas les impresiona o algunas les excita, ya es cuestión como lo quieras tomar.
  • Aprende sus costumbres: Puede que hayas conocido a una persona de otro país, debes entender que no tiene las mismas costumbres de tu país y puedes preguntar o averiguar un par de cosas sobre su cultura, la enamoras y el sexo irá a otro nivel.
  • Mente abierta: En este espacio ya hemos comprendido distintos tipos de fetiches y filias. Este no es un tema que tenga algo distinto, debes ser receptivo en todo momento, hasta en el sexo pueda que conozcas cosas que no sabias.

Mitos y suposiciones sobre el sexo interracial.

Los tabúes y las burlas han generado distintos tipos de estigmas y mitos que hasta hoy día muchas personas creen, pero no te preocupes, para eso estamos. Para que entiendas tarde que temprano como se deben llevar estos temas.

  • Los negros la tienen grande: Lamentablemente no mujeres, no en todos los casos sucede como en los videos porno, que sale un afro y que se sale todo hasta por la pantalla. Pues muchas veces no es así, manejan un tamaño de pene promedio que ronda entre los 13-15 cm. Así que todo es una sorpresa.
  • Los asiáticos la tienen pequeña: Un caso muy similar a la cultura afro, ya que por filmes y demás ya se estigmatiza a un asiático con el tamaño de su miembro y es que en muchos casos no suele ser así, aunque hay que decir que el pene promedio es de 11-13 cm, como decimos, es cuestión de saber escoger lo que quieres.
  • Las negras huelen mal: Se ha escuchado y se ha estigmatizado que la cultura afro no suelen ser muy intensivos con su aseo y manejan malos olores. Aquí si podemos dar un rotundo no, primero hay que tratar con mucho respeto a las mujeres y hombres sin importar su etnia y segundo es algo que no es cierto y afecta a muchas otras personas. Así que pilas. 

Ya sabemos uno de los mitos que se han causado en el mundo interracial, así que lleva el placer a otro nivel y déjate de bromas que no te llevaran a la cama. La idea es disfrutar un buen polvo interracial.

Sexo interracial, que es

Citas Online y sexo interracial

¿Tienes el antojo de una rubia, una asiática o una afro? Vas por buen camino, te daré un par de tips para que logres hablar y conectar con una persona de otra etnia, no está de más hacer uno que otro de estos trucos que te damos.

  • Tinder Global: Si tienes Tinder y quieres conocer a personas de todo el mundo y experimentar, pues pon la opción de Tinder Global en configuraciones de la app, muy sencillo y apenas para que te empapes de internacionalidad.
  • Bares y discotecas: Entendemos que esta pandemia nos ha impedido muchas cosas y la fiesta es una de esas, pero será una buena opción cuando todo se normalice y además de que todos estarán ganosos y puede ser una buena opción.
  • Ciudades y pueblos aledaños: Puedes echarte una pasada por pueblos donde domine otro tipo de etnia y conocer, las costumbres, su gente y el sexo en su cultura.

Estos solo fueron unos pocos consejos que te ayudarán si eres nuevo en el mundo del sexo interracial, date la oportunidad de probar nuevas experiencias, nuevos sabores, nuevos colores. Y verás que los orgasmos irán a otra dimensión

Sin más que agregar, agradecemos por disfrutar nuestro contenido, y que puedas poner en practica estos tips, o abrir tu mente a mas conocimiento del mundo sexual.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos