Ir a contenido
Relación a distancia ¿Funciona o no?

Relación a distancia ¿Funciona o no?

¿Qué hacer para mantener el deseo sexual a la distancia?

Durante mucho tiempo se ha discutido sobre las relaciones a distancia y si estás podrían llevarse de la mejor manera, porque como sabemos, la distancia llega a ser algo tortuosa cuando se trata de amor y sexo; las ganas físicas de satisfacerte sexualmente pueden jugar en contra a la relación cuando y más cuando los separan kilómetros de distancia, aunque si por parte de ambos, hay esfuerzo y ganas, se podrán satisfacer el uno al otro sin imaginar tanta pasión, amigos; déjenme contarles que hoy día hay diferentes alternativas con las que podrás encontrar con tu pareja de nuevo la pasión y la perversión de la que un día se enamoraron. 

Además que es importante que sepas del tema, actualmente la pandemia que hasta hoy día sigue con nosotros, impide que puedas verte con tu pareja y junto a este no habrá acción como desean debido a los cuidados necesarios de no salir de casa, así que por este motivo y otros te explicaremos en qué consisten este tipo de relaciones y además unos cuantos tips sobre cómo podrás lograr sexo a distancia y también cuidados que debes tener a la hora de hacerlo. 

¿Cómo intensificar la pasión sin contacto físico? 

Lo sé, suena algo casi imposible y no será fácil, pero si las ganas están, créanme que las herramientas de la casa y la pasión, harán el resto. Si gustas saber qué podrás hacer para que tú y tu pareja fortalezcan lazos amorosos y sexuales, quédate y mira las recomendaciones por parte de PoderMax. 

Te daremos unas cuantas recomendaciones y consejos, con las cuales tu pareja sentirá ese interés y deseo por mantener el calor apasionante de la relación, además hay que saber que si una relación a distancia funciona perfectamente y hay un reencuentro a futuro, las ganas y la pasión forjarán una buena y sólida relación. 

Relacion a distancia ¿y esa joda si funciona?

Acá les dejo 7 recomendaciones:

  • Brindar de parte y parte: La separación geográfica suele ser complicada cuando aún hay una cercanía emocional, pero mantener tal relación solo trata de la dedicación y amor que aporte cada parte. 

  • El desinterés, la lejanía y la frialdad son las excusas perfectas para cualquier infidelidad: Algo que será un error que cualquiera puede causar pero que causará un sin fin de problemas en la relación; así que date el tiempo y el cariño de responder o sorprender a tu pareja con una foto o un buen detalle. 

  • Buscar, improvisar, impresionar a tu pareja y más en temas de sexo: Hará que tu pareja sienta cada vez más atracción y deseo hacia a ti, no esperes más y sorprende a tu pareja con un juguete o un buen video picante de “buenos días”, como resultado tendrás a tu pareja de una manera incondicional y lo más probable es que también te sorprenda con un detalle sensual. 

relacion a distancia y esa joda si funciona
  • Confianza: Es de lo más importante en una relación y más en este tema, debes saber a quién confiar tu intimidad y privacidad; los casos de chantaje y extorsión por desnudos, sigue aumentado y de parte de nosotros queremos brindar los mejores consejos para que puedas disfrutar de una buena noche a distancia con tu pareja. 

    Teniendo claro esto, podemos seguir, la confianza puede ser una gran herramienta a la hora de un buen sexting (sexo a distancia); suéltate y muéstrale a tu pareja lo que desearías hacer con él o ella, aunque también puedes mostrar poco para causar tentativa y calentar a tu pareja como no imaginas, esto ya va en tu imaginación y en tu mente pervertida. 

    La confianza, un ítem muy importante que debes practicar para que se logre el cometido que tanto desean. 

  • Juguetes sexuales: Ya debes de tener una base de algún juguete sexual y si no, no te preocupes, por parte de la casa apoyamos totalmente el uso de juguetes sexuales, si alguna vez te has dado la oportunidad con tu pareja o piensas en hacerlo, créeme que no te arrepentirás, será una experiencia con la que el placer pasará a otro nivel las llamadas con tu pareja pueden ayudar mucho o simplemente un juego erótico a distancia (es válido aclarar que la frecuencia de este va a depender por completo de ustedes) los juegos que quien domina a quien o simplemente quien da una mejor orden al otro en tanto a una llamada caliente ya sea, bailarte, masturbarte etc. 

  • Juegos de roles: En muchas de las relaciones les encantan y más a distancia, el experimentar en tanto a los roles, ya sea de personajes ya sea que quieras ser un maestro y la estudiante, policía y enfermera, o según lo que este a tu preferencia y ya se, esto te puede sonar extraño, pero realmente no lo es. Esto es de lo más normal y natural que puedes encontrar, y puede que a tu pareja acabe por gustarle ya que la idea de dominar sobre otro o ejercer sienta autoridad acaba apoderándose por completo de la pareja y estos se entregan al placer.

  • Experimentar: Esto atrapa básicamente lo que sea que se encuentre en tu imaginación y la de tu pareja, no le temas al experimentar, sé que puede ser algo nuevo y puede darte nervios a ti  o a tu pareja pero créeme, una vez que te atrevas a experimentar y a probar, vas a ver todo esto como un chiste mal contado confía en ti y en tu pareja.

 

¡Esperamos no solo hayas disfrutado leernos, también queremos serte de ayuda siempre!

¡Gracias!

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora