Ir a contenido
Cleopatra y su juguete sexual favorito

Cleopatra y su juguete sexual favorito

Cuando pensamos en un juguete sexual, tal vez pensemos en un elemento moderno y novedoso, sin embargo, los juguetes sexuales se crearon hace miles de años y de hecho, para la época, fueron muy ingeniosos ya que no se contaba con la tecnología que tenemos hoy en día. Se podría decir que la curiosidad los motivaba a crear herramientas que complacieran sus fantasías eróticas. Además, la masturbación con ayuda de juguetes sexuales, no era un secreto precisamente, ya que también se encontraron distintas pinturas e ilustraciones que representaban esta realidad.

 

Los juguetes eróticos desde hace mucho tiempo, complacían a millones de hombres y mujeres, y la historia nos muestra cierta parte de cómo llevaban en esta época sus relaciones sexuales libremente,. Por ejemplo, uno de los juguetes encontrados aproximadamente en el año 590, se trataba de un dildo doble, utilizado para relaciones lésbicas, el cual se talló en piedra, para seguir conociendo muchas más de éstas curiosidades iniciemos por el principio.

dildo de la antiguedad

 

Los primeros juguetes sexuales

Ya que en la antigüedad no se contaba con tecnologías ni los materiales con los que contamos actualmente, los juguetes para adultos se diseñaban con los materiales que se encontraban fácilmente, como las piedras, los huesos o la madera. Además de que la mayoría de ellos se tallaban a mano, por lo que no tenían formas perfectas pero aún así incluían una cantidad de detalles inimaginables.

 

Para hablar de los primeros juguetes eróticos, nos trasladamos hace 28.000 años atrás aproximadamente. Estos eran simples y no contaban con mucha tecnología, por lo que eran básicamente cilindros tallados en piedra algunos con más forma fálica que otros. Los cuales para ser utilizarlos, los lubricaban con aceite de oliva ya que era el más fino que se tenía en el momento y aún no se contaban por su puesto con los lubricantes que conocemos en la actualidad.

historia de los dildos

 

Tiempo después, en el año 400 A.C, se conocieron algunos juguetes que trataban de asemejarse más a los penes reales, por lo que les agregaban ciertos detalles que pudieran acercarse un poco a la textura, la consistencia y la forma realista de un falo. Es allí donde se inició a utilizar el cuero en estos juguetes para darle una sensación un poco más blanda a comparación de la piedra o el marfil.  Además, se llegó a encontrar que utilizaban los intestinos de diferentes animales para cubrir los consoladores, con lo que su textura era un poco más suave. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue higienizando la fabricación de estas herramientas que nos han acompañado a lo largo de la historia.

 

Cleopatra, una de las creadoras de los juguetes eróticos más innovadores de la historia.

La reina Cleopatra, la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto, fue una de las personas que más innovó en el diseño y creación de un juguete sexual y aunque su creación realmente era algo rústica debido a que vivió en el siglo primero A.C, no se puede negar que fue muy creativa e útil.

 

Cleopatra y los juguetes sexuales

 

Se trata del primer vibrador sexual de la historia, que aún así; sin baterías, sistemas eléctricos ni botones de encendido, lograba su objetivo a la perfección, Cleopatra lo diseñó con los pergaminos que se utilizaban en la época para plasmar información importante, los cuales rellenaba con abejas vivas, las cuales al zumbar provocaban una vibración que la reina utilizaba a su placer.

Cleopatra y el primer vibrador sexual

 

La evolución de los juguetes sexuales en la actualidad

Actualmente, los juguetes sexuales, son cada vez fabricados con mejores materiales y tecnologías, diseñados especialmente para estimular zonas de la anatomía masculina y femenina que se han ido descubriendo con el paso del tiempo para incrementar el placer en la autoestimulación, pero también con otras funcionalidades que se pueden utilizar también en pareja o a larga distancia.

Juguetes sexuales a control remoto

Además, de que se utilizan materiales higiénicos e hipoalergénicos como la silicona de grado médico, lo cual evita tener infecciones o irritaciones que se podrían generar por utilizar elementos no diseñados para tal propósito (Esto también aplica como recordatorio para que no utilicen objetos que no han sido diseñados para la masturbación).

 

En conclusión, las investigaciones en el área sexual, han llevado más allá el placer humano y los juguetes sexuales que nos estuvieron acompañando miles de años atrás, por lo que el ser humano nunca ha dejado de buscar su placer. En vez de eso cada vez tenemos más oportunidades de descubrir nuestro cuerpo y nuestra sexualidad de diversas maneras. Así que no pierdas tu oportunidad y disfruta tu cuerpo sin sentir culpa alguna, ya que para eso fue hecho el placer; para disfrutarlo.

Juguetes sexuales

Artículo anterior Estos son los 5 mejores potenciadores sexuales del 2023
Artículo siguiente Los 5 juguetes sexuales femeninos más raros en 2023

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora