Ir a contenido
¿Sabes qué es el Waxing? Guía práctica para disfrutar de uno de los juegos más excitantes en el BDSM o Bondage.

¿Sabes qué es el Waxing? Guía práctica para disfrutar de uno de los juegos más excitantes en el BDSM o Bondage.

Si estás iniciando en el mundo del BDSM o ya has tenido algunas experiencias en él, probablemente hayas escuchado del waxing o juego con velas, si no lo has escuchado, es un muy buen momento para iniciar a conocerlo porque es una de la prácticas más controversiales y excitantes dentro del juego de la sumisión.

Las personas que practican el BDSM en su vida, principalmente lo hacen porque el sexo corriente o Vainilla, suele convertirse en algo monótono y un tanto aburrido, así que le empiezan a aplicar un poco más de picante y adrenalina a las relaciones que tienen. Ésas son muchas veces consideradas como más agresivas, sin embargo, esto no tiene nada de agresión, porque las dos o más partes, deben consensuar y estar de acuerdo con lo que se vaya a hacer, para eso muchas veces se hacen hasta acuerdos en papel con firma y demás características que la hacen completamente legal.

El BDSM para muchos, empieza como una simple experiencia, pero cuando te das cuenta, se ha convertido en casi un estilo de vida o de pensamiento. De la curiosidad pasa a ser parte de la vida de algunas personas en donde comienzan a experimentar con distintos juegos o experiencias empezando desde las nalgadas, el halarle el cabello, agarrar el cuello y después con algunas cosas más alternativas como el arte de atar el cuerpo de alguien con nudos especiales, los juegos de roles o sumisión o del que te hablaré en éste blog; el Waxing.

Waxing Bondage

¿De qué se trata el Waxing?

El waxing se podría catalogar como un juego dentro del sadismo o la sumisión, el cual consiste en derramar la cera de una vela caliente en el cuerpo de la o las otras personas, lo cual les produce placer a los involucrados.

Para ello existen diferentes tipos de velas que se utilizan especialmente para esta práctica y se diferencian de las velas corrientes en que producen una temperatura más o menos caliente, con lo cual se puede variar de una sensación a otra. Las velas calientes para hacer waxing dejan la piel sensible pero no irritada, con lo cual los toques y las sensaciones posteriores serán mucho más intensos.

La idea del waxing o wax play es buscar distintas sensaciones en la piel de la pareja, con lo cual se pueda provocar placer y liberar tensiones que la persona pueda tener.

 

¿Qué tipos de velas existen en el BDSM para hacer waxing o juego erótico con velas?

Existen 4 tipos de velas que se pueden utilizar para hacer juego con velas dentro de las cuales, algunas de ellas son fabricadas especialmente para esta práctica y otras que no se han fabricado con este fin pero pueden ser bien utilizadas.

La primera de ellas, son las velas de parafina, son las velas más comunes que se encuentran en el mercado, son las que más temperatura producen, ya que su punto de fusión es alto, después encontramos las velas de soja que usualmente tienen una temperatura media y por último las velas de coco que son las que cuidan más la piel debido a su temperatura baja.

Al elegir una vela debes tener ciertas precauciones, más aún si es una de tus primeras veces en el wax play. Primero, debes tener en cuenta, cuando dolor soportas o soporta tu pareja, porque de ahí será el punto de partida para elegir una vela adecuada.

Waxing Sensual

Para que lo entiendas, dependiendo de los componentes que tiene una vela, su punto de fusión será más alto, por lo que estará más caliente al momento de derretirse. Usualmente esto se determina por los colorantes y aditivos que tenga una vela, entre más fuerte sea su color, tendrá un punto de fusión más alto y la cera que caerá a la piel tendrá una temperatura más elevada. Así que las velas negras serán las más calientes.

También venden otros tipos de velas de otros materiales, sin embargo, hay quien dicen que no son aptas para el wax play, porque al albergar tanto calor pueden dejar heridas en la piel o pequeñas quemaduras, dentro de éstas se encuentran por ejemplo las velas de cera de abeja o de sebo, así que a menos de que tengas una experiencia mayor, no te recomiendo jugar con éste tipo de velas.

 

¿Qué estimulaciones erógenas se pueden hacer con las velas?

Básicamente existen tres formas de derramar las velas sobre el cuerpo para estimular las zonas erógenas de la persona con la que hacemos waxing. En ello se debe tratar de descubrir cuál es la forma que le llama más la atención y que le produce más placer.

Teniendo ésto en cuenta, estás listo o lista para empezar a experimentar en una de las prácticas del BDSM que más placer dan y que ayudan a forjar una conexión de confianza con la pareja.

Sensual pareja con velas

Puedes conocer una de las velas de Poder Max recomendadas para iniciar con el Wax Play o Waxing, la cual tiene una temperatura media y es perfecta para divertirte las primeras veces teniendo esta nueva experiencia con tu pareja haciendo click aquí.

 

No dejes de experimentar nunca. ¡En PoderMax te acompañamos a descubrir nuevas sensaciones que llenen tu cuerpo de placer!

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos