Ir a contenido
Juguetes Satisfyer

Satisfyer pro 2 el juguete que la hará llegar en menos de 30 segundos

Una nueva tendencia que debes conocer, consejos, usos y una nueva forma de satisfacer lo que muy pocos pueden.

A lo mejor ustedes ya han escuchado este nombre, y es que en estos últimos tiempos, el autodescubrimiento femenino ha dado apertura a nuevas formas de placer y ha traído muy buenos resultados, causando orgasmos que muchas no imaginaban lograr y el producto que traemos hoy a sus ojos, es uno de los mejores para las damas. Te explicaremos como es, como se compone y como podrás aprovechar al máximo un compañero tan fiel como el satisfyer pro 2.

Así que señoritas relájense, tomen una buena copa de vino y disfruten de este espacio, a lo mejor te antojas de tener un compañero elegante y sensual como un satisfyer  pro 2.

satisfyer pro 2 Formas de utilizarlo

 

¿Cómo se usa? ¿Si lo hago mal me lastimo?

Su funcionamiento es muy sencillo. Para encender el Satisfyer, simplemente presionas el botón de abajo (el botón más pequeño) durante aproximadamente 2 segundos. En ese momento, se activa el masaje mas leve, algo tranqui para calentar motores y sensibilizarte mas rápido. Luego, colocas la cabeza del Satisfyer sobre el clítoris con muy poca presión para encontrar la cavidad, recomendamos abrir un poco tus labios vaginales para que el Satisfyer haga contacto de una manera mucho mas efectiva.

En ese momento has encontrado el lugar ideal y no tendrás que hacer nada más, solo disfrutar y medir las velocidades para tu placer, es muy sencillo de usar y no hay pierde. Es muy poco probable que te llegues a lastimar, el Satisfyer, posee 11 tipos de velocidades que te ayudaran a dar un paso a paso donde te sientas cómoda, es un compañero que solo te dará buenos orgasmos.

Succionador de Clítoris

 

 

¿Qué sensaciones causa?

Las opiniones de este juguete han sido un éxito, muchas mujeres en esta última época han dado un paso en el sexo y han llevado la masturbación y el auto placer a otros niveles, dejando atrás estigmas y críticas; no esperes y únete a uno de los mejores placeres que podrás encontrar en tu vida. Los orgasmos serán igual a la velocidad que tengas este succionador, un consejo por parte de la casa, usa el estimulador bajo el agua y sentirás muchísimo más placer haciéndote subir a un éxtasis.

El Satisfyer pro 2 esta diseñado con un material impermeable lo que hace que sea muy amigo con la humedad y su potente motor te hará subir al edén en un par de orgasmos, te encantará conocer a este amigo.

Beneficios de tener y usar un Satisfyer pro 2.

Con el Satisfyer no solo tendrás buenos orgasmos y mejores experiencias, tal vez ya te hemos dicho algunos de los exquisitos beneficios que trae usarlo, pero a lo mejor no los sabes todos y más si eres nueva en el tema, así que, quédate y mira todo el placer y resultados que te da este juguete.

  • Mejor conocimiento de ti: La masturbación te ayuda a conocer tus gustos y puntos débiles; este succionador incrementa la sensación de estimulación y experiencia a otro mundo, conocerás como causar los mejores orgasmos que desees para que te vuelvas en la reina de la noche.
  • Sin contacto directo: El succionador no tendrá contacto con el clítoris, lo cual hace que sea una experiencia mucho más cómoda y placentera, todos los mecanismos para tu comodidad y placer.
  • Variedad para todas: Como dijimos anteriormente, este succionador posee 11 niveles distintos que causarán múltiples orgasmos, así que la variedad y la diversión están aseguradas por parte de la casa.
  • Aprueba de agua y elegante: Su hermoso color de oro rosa hace que este juguete pase desapercibido para que puedas llevar los mejores orgasmos contigo. Esta diseñado para que sea aprueba de agua, así que no te preocupes si lo mojas, al contrario, entre más mojada sea la experiencia, así será el orgasmo.
  • Fácil de limpiar: Otro beneficio es que este juguete es muy fácil para limpiar debido a que como fue dicho antes es aprueba de agua y lo podrías limpiar con pañitos húmedos o en su defecto con un cepillo pequeño.

Así es, la era de la tecnología le entrego al sexo este juguete para que las damas lo disfruten como diosas y lleven el placer a cualquier lado, también se puede llegar a cumplir fetiches en pareja o individuales, todo es cuestión de imaginación. Si te das una oportunidad con el Satisfyer pro 2 te darás cuenta de que las tendencias no exageran, por algo es de los juguetes más vendidos de la época, con las mejores referencias y opiniones dadas por mujeres. 

Succionador para la vagina

Espero hayan disfrutado y haya sido de ayuda, recuerden una vez más, PoderMax te da las herramientas y los trucos, tu pon la practica y la pasión.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos