Ir a contenido
8 cosas que hacen a un hombre un buen polvo según una mujer

8 cosas que hacen a un hombre un buen polvo según una mujer

Si alguna vez te has preguntado cómo llegar a ser el mejor polvo que haya tenido una mujer, ya sea porque quieres conquistarla o simplemente por hacer disfrutar a las mujeres de estar contigo; este es el blog ideal. 

Muchas veces, gracias a los estereotipos de la sociedad, llegamos a pensar que para ser un buen polvo (hablando de los hombres) se necesita tener un pene grande y grueso, Sin embargo, esto no es lo que hace a un buen polvo. Recuerda siempre que los penes grandes le gustan a cierto tipo de mujeres, pero no a todas y tener un pene grande, no es lo que hace al buen sexo, un buen sexo.

Como ser un buen polvo

8 cosas que hacen a un hombre ser un buen polvo:

  • Saber qué decir y cuándo decirlo

En el sexo existe una comunicación no verbal con los cuerpos, sin embargo, a veces es bueno ambientar mejor las cosas diciendo una y otra cosa. Por ejemplo, a algunas mujeres les excita mucho que les digan que están deliciosas o que hablen en lenguaje más erótico o como le solemos decir "hablar sucio". Esto realmente le da un toque extra, muy placentero, a la relación. Aunque hay que tener en cuenta que no solo es saber qué decir en el sexo, sino desde el momento en el que empiezan con el juego del coqueteo y demás, saber qué decir, 

Te hará ganar más de un punto a tu favor. 

Frases sucias durante el sexo
  • Limpieza

No hay otra palabra para describirlo más que "primordial". Muchos hemos escuchado millones de historias de personas que dicen que todo iba bien hasta que él la beso o hasta que ella abrió las piernas, para citar algunos ejemplos. La limpieza es una de las más importantes cosas a tener en cuenta en cualquier momento en que vayamos a estar con alguien más. Y es que aún estemos solos en casa, mantener limpio y aseado nuestro cuerpo es una de las cosas que nunca deben faltar. 

Ya sabrás tú, que ningún buen polvo tiene mal aliento, eso mataría toda la pasión que llegara a haber y mucho menos si sus genitales huelen mal. Así nadie querrá dar sexo oral ni mucho menos.

La higiene personal te hará más atractivo
  • Besos

Los besos son el puente principal hacia el sexo. Con unos buenos besos tienes, sí o sí, la conexión directa hacía calentar el ambiente y terminar follando con esa persona. Recuerda hacer algunos gestos o caricias al besar como tocar el rostro de la persona o pasar tu mano por su cuello, todo esto hará sentir el beso mucho más placentero. Además, recuerda que en la boca hay miles de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona una de las más sensibles, por eso aprovecha mucho la situación y el momento del beso para sacar tus mayores dotes y excitar a esa chica de la cabeza a los pies. 

La importancia de los besos en el sexo
  • Buenas caricias

Un hombre que sea buen polvo, sabe que no hay que llegar directo a penetrar a la mujer. Las buenas caricias que podrían ser clasificadas como "juego previo" son simplemente indispensables para tener un buen sexo. 

Ya que sabrás que éste juego previo es el que hace que una chica se excite y su cuerpo sienta cada sensación mucho más intensa. Por eso trata de aprovechar al máximo el tan maravilloso sentido del tacto que nos hace sacar miles de gemidos. Puedes rozar con la mano entera o sólo unos dedos, la piel de tu pareja, a lo largo de la espalda, del abdomen o de sus muslos. También puedes combinarlo con la categoría anterior y darle besos a lo largo de la espalda, el punto es que la excites todo lo posible hasta que pida a gritos que la penetres. 

Acaricia a tu pareja durante el sexo
  • Sexo oral

Cualquiera puede medirse a hacer sexo oral, pero no muchos lo hacen bien, por lo que si realmente sabes hacerle el sexo oral a una mujer, créeme que vas a hacer uno de los pocos que lo hacen bien y querrá volver a estar contigo. El sexo oral es de dioses, una de las mejores cosas tanto para hombres como mujeres y realmente es muy sencillo de hacer. Simplemente debes aprender a controlar la fuerza y la movilidad de tu lengua y labios. 

También tenemos blogs que hablan de cómo hacer un buen sexo oral, así que puedes guiarte de ellos. 

La importancia del sexo oral en un buen polvo
  • Movimientos pélvicos

Un buen polvo sabe que los movimientos de mete y saca en la penetración no son los mejores para las mujeres. Puede que para los hombres se sienta bien, pero si quieres ser un buen polvo, debes fijarte en algo que sea bueno y placentero para ambos. En los movimientos que mejor se estimulan las paredes vaginales, que es donde se encuentran las zonas erógenas, son los balanceos y la penetración más dinámica. 

Puedes empezar con balanceos pélvicos hacia adelante, también círculos con la cintura o agarrar a tu pareja del cuerpo y empujar con tu pene duro pero lento. Aquí también debes aprender a diferenciar un movimiento duro y rápido, ya que usualmente es tomado como lo mismo, sin embargo, de allí puedes sacar demasiadas variaciones del movimiento y encontrar la mejor para tu pareja.

Movimientos sexuales
  • Saber leer a tu pareja

Es cierto que hay muchas cosas que nos funcionan a la gran mayoría de mujeres, como el sexo oral o nos gusta más una posición que otra, sin embargo, es clave que aprendas a conocer rápidamente a la mujer con la que estás, y con rápidamente me refiero al mismo momento en el que están teniendo sexo, esto te dará una ventaja enorme, ya que sabiendo leer a las personas, podrás darte cuenta fácilmente de qué les está gustando y que no y así, ir por el camino de las cosas que le excitan. 

Si vas por ese camino, seguramente serás un buen polvo para ella, ya que a todos nos gusta sentirnos especiales, y que hagan las cosas que nos gustan, claramente hará que disfrutemos muchísimo. 

Como ser un buen polvo
  • Confianza y destreza

Por último y a mí parecer lo más importante, es la confianza que tengas en ti mismo y el modo en el que lleves la situación. 

De nada te sirve haber pensado en una súper velada para ella y tener toda la noche planeada, si cuando vas a la acción estás tímido y no sabes llevar tus pensamientos a la acción. Para esto, lo único que puedes hacer es trabajar en tu autoestima y autoconfianza, realmente sirven muchísimo en cualquier cosa que hagas en tu vida.

De modo que cuando sientas que eres bueno en estos aspectos, vas a poder fácilmente llevar el control de tus relaciones, ya sea tomando el rol de sumiso y desempeñarlo en serio o un rol más activo y potente. Todo depende de lo que quieran experimentar en pareja. 

Así que ya tienes 8 puntos claves que debes tener en cuenta cada vez que estés con alguien, si es que quieres que piensen y sientan que eres un buen polvo, te aseguro que si los cumples, no habrá mujer que no desee estar contigo nuevamente. 

Ahora quisiera que me cuenten ¿Tienen alguna otra clave para ser un buen polvo? 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora