Ir a contenido
Que es Sexsymbol

Las mejores sex symbol de la historia

Las mujeres más sensuales declaradas por el mundo

A lo largo de la historia, la belleza de la mujer ha sido admirada y aclamada, dando paso a reconocimientos a nivel mundial. Hoy te traemos las famosas más admiradas por su belleza, carisma y porque para el mundo es la mujer ideal de la época. 

Te explicaremos un poco sobre el significado del “sex-symbol” y vas a disfrutar de las mujeres más hermosas de cada década. Relájate y disfruta desde el placer vintage hasta la belleza actual. 

¿Qué es un Sex-symbol?

Se le llama sex-symbol, a esa persona famosa que ha sido la más atractiva sexualmente de su época, se le llama a la “mujer perfecta” en algunos casos por su número de talentos junto al placer y sensualidad que causan estas joyitas. Este significado empezó a ser usado en los años 50, por mujeres tan hermosas y famosas como son Marilyn Monroe, Raquel Wech y muchas más.

Las más candentes de la historia 

 

Te mostraremos cada década para que logres ver dos cosas; uno, como la belleza de la mujer ha cambiado con el paso del tiempo y dos, para que te deleites con estos manjares que verás, porque sin importar la época son mujeres que causan calor en más de una cabeza.  

Sex-symbol de los años 20:

  • Greta Garbo:

A pesar de que la tecnología no podía mostrar la sensualidad a su máximo esplendor, mujeres tan famosas como Greta Garbo hicieron un cambio total al mostrar la belleza desde otra perspectiva. Greta fue una Sueca nacida en estados unidos, país donde triunfó actuando en Hollywood, para su entonces en películas mudas y algunas con sonido. Llego a ser tan reconocida por su belleza, elegancia y ante todo seriedad que se le apodaban “La mujer que no ríe” y “La divina”, dos de sus características que la hacían la más admirada de los años 20’s. Definitivamente un clásico para admirar. 

Greta Garbo
Greta Garbo joven

Sex-symbol de los años 30: 

 

Jean Harlow:

La famosa ''rubia de platino'' una mujer que cautivó a miles por su hermoso cabello y su imagen oscura dando aspecto a un estilo de ''vampira''. La vida de esta hermosa mujer fue como su personalidad, oscura y llena de decepciones. Una belleza que solo gente de clase admira. Este estilo de vida la llevo a una muerte temprana con tan solo 26 años. Una mujer que la historia y los amantes de la sensualidad deben conocer 

Jean Harlow
JEAN HARLOW
Jean Harlow

Sex-symbol de los años 40’s

 

Rita Hayworth:

Ella fue un gran ''Boom'' en el cine a nivel mundial, más que todo con su gran éxito llamado “Gilda”, película donde causó gran controversia para ese entonces, con una escena que causó gran furor. 

La escena muestra cómo Rita se quita un guante de una manera tan sensual que hasta la misma iglesia católica catalogó a Rita Haywort como ''peligrosa'', lo que hizo que todos los ojos estuvieran en su sensual forma de ser. Rita hizo un gran cambio en el mundo del cine debido a que dio entrada a una de las mujeres más emblemáticas en la historia, ya te diremos de quien se trata y porque cautivo al mundo entero. 

Rita Hayworth
Rita Hayworth
Rita Hayworth

Sex-symbol de los años 50:

 

 Marilyn Monroe: 

Si no has escuchado de esta mujer en tu vida, amigo mío, no sabemos en qué planeta estás o en que caverna vives, pero algo que debes tener claro es que esta mujer es historia si hablamos de pacer y sensualidad. Un icono mundial de sensualidad debido a su elegancia, sus expresiones bajo el ojo del lente y su polémica vida personal hicieron que tuviera millones de seguidores hasta hoy día.

En recomendación personal, una mujer que para su entonces rompió estigmas e hizo que la belleza fuera vista desde otros puntos. Simplemente la sensual Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe
 Marilyn Monroe

Sex-symbol de los años 0:

Brigitte Bardot:

Hemos hablado mucho de Estados Unidos, pero aquí nos iremos por el lado más sensual del mundo, Francia dio con esta actriz y cantante, siendo una de las mas exitosas de la época debido a su gran talento y belleza.

Aparte de ser una mujer extremadamente sexy, hizo gran contribución con su inteligencia y fama, ya que al retirarse del mundo del cine, se dedicó a el cuidado y protección de animales. Una mujer que te fascinará por cualquier lado.

Brigitte Bardot
Brigitte Bardot

Sex-symbol de los años 70:

Bo Derek:

En su época la llamaron ''la mujer perfecta'' por sus grandes actuaciones, pero así como ha tenido grandes reconocimientos, le han criticado por su actuar en algunos filmes. Dejando a un lado su vida laboral, es una modelo que se robó el aliento de miles con su belleza y sus atrevidas fotos para la época donde la sensualidad estaba abriendo sus puertas, pero aún no era visto de la mejor manera.

Bo Derek
Bo Derek
Bo Derek

Sex-Symbol de los años 80:

Kim Basinger:

Esta mujer es un manjar, una de las figuras ideales de los 80, siendo la envidia de miles de mujeres y el anhelo de muchos hombres y es que no es exageración cuando vemos a una mujer que porta una clase y sensualidad que pone mal a más de uno.

Actuando en grandes filmes, se ganó el reconocimiento de la mujer más sensual y hermosa de los años 80.

Kim Basinger
KIM BASINGER

Sex-symbol de los años 90:

 

Sharon Stone:

Aquí ya estamos en una época donde la lujuria y la sensualidad han avanzado y el color ya adorna las fotos y videos dándole más calentura al ambiente y Sharon Stone es la ideal para prenderte todo, aparte de haber tenido éxito en el cine, tuvo varios filmes donde existía una gran temática sexual, para complacer y ser declarada como la más hermosa de los 90.

Sharon Stone
Sharon stone
Sharon Stone

Sex-symbol 2000 

 

Angeline Jolie:

Actriz, modelo, guionista, directora ¿Qué no ha hecho esta mujer? Es una de las más reconocidas y admiradas, ha logrado grandes logros en varios ámbitos y también hasta hoy día sigue siendo una mujer bastante sensual, se le puede decir ''milf'' para los que gusten de esta categoría, sabemos que es muy conocida y hablara más su sensualidad.

 jolie sexy
Angelina Jolie
Angelina Jolie

 

SEX-SYMBOL 2010

Scarlett Johansson:

En esta época actual, la gran mayoría la conocemos y más por el nombre de ¨La viuda negra,¨  una actriz y modelo que ha causado mucho fanatismo debido a que muchos dicen que tiene un gran parentesco a Marilyn Monroe… Muy aclamada por la critica y admirada por las cámaras.

Ese antojo que tenemos muchos, un sueño que vale la pena ver… y además te dejamos el dato de que por algún lado de la red, andan filtrados algunos de sus nudes, asi que si quieres aventurar, ya sabes que hacer.

fondos de pantalla de scarlett johansson

Scarlett Johansson Hot & Sexy Photos

 

49 hot photos of Scarlett Johansson with sexy legs are pieces of paradise

Y aquí terminamos de enseñar a las mujeres mas sensuales de la historia, ¿Cuál crees que será el sex-symbol del 2020?.

Esperamos hayas disfrutado de lo más picante y como siempre, no olviden que PoderMax les da los trucos y las herramientas, tu pon la practica y el placer.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora