Ir a contenido
Sexo anal, el más deseado por los hombres.

Sexo anal, el más deseado por los hombres.

¿Por qué es tan excitante para los hombres, el sexo anal?

Los hombres disfrutan de los desafíos sexuales, para ellos son un verdadero paraíso afrodisiaco. Salir de lo convencional les parece más excitante y la idea de cumplir con esas fantasías que solamente han contemplado en el porno más ‘salvaje’ es altamente seductora. Una de ellas es el sexo anal.

Hay una gran cantidad de personas a las que le parece incómodo o desagradable tener penetración anal, pero los hombres disfrutan mucho de ella. Penetrar este orificio pequeño hace que sus sensaciones aumenten, ya que, el ano es menos flexible que la vagina, por eso, es más estrecho y así hay más estimulación para el pene, llevándolos más fácilmente a alcanzar el clímax.

Por que a los hombres les gusta el sexo anal

Hay varios factores que influyen en los hombres para probar esta práctica sexual, aquí les contamos cuales son.

1. El morbo.

Para aclarar, el morbo es el atractivo que despierta una cosa que puede resultar desagradable, cruel, prohibida o que va contra la moral establecida. A los hombres les encanta saber que están yendo contra lo común, o en contra de lo socialmente aprobado respecto a lo sexual.  Fantasean con la posibilidad de explorar por el camino estrecho del amor y poner a la mujer de misioneras, de perrito o en carretilla.

2. La prohibición.

Socialmente hablando, el sexo anal se ha visto como una práctica prohibida, aunque en diferentes fuentes de información no lo podamos afirmar, pero esto se debe a que históricamente se creía que los hombres que querían tener relaciones sexuales anales eran tachados de homosexuales. Así que, ¿por qué no ir en contra de esto?

3. Elevar su masculinidad.

Pensar en penetrar analmente a una mujer, genera en ellos una seguridad de su virilidad; lograr eso que ningún otro hombre ha hecho en el cuerpo de su chica aumenta el antojo y se lanzan a proponerlo.

Los hombres desean dar sexo anal

4. Tener el control.

Para los hombres, tener el control de todas las situaciones significa TODO, por lo tanto, este caso no es la excepción, sentir empoderamiento sexual los excita más y los convierte en los mejores amantes, lograr llegar a este punto de intimidad con su pareja es todo un reto, por lo que hacen hasta lo “imposible” por convencerlas.

5. Cambiar el pensamiento de la mujer.

Aunque no sea una novedad para la sociedad saber que a los hombres les excita lograr este tipo de práctica, un gran porcentaje de mujeres también han influenciado sobre la percepción que se tiene sobre esto, ya que, las mujeres actúan a la defensiva

El sexo anal es la practica prohibida que los hombres desean

Experimentar esta nueva forma de sentir placer es posible, si se lleva una buena práctica, utilizando lubricantes para penetración anal ayudara a disminuir la incomodidad o dolor, dilatar la zona anal y mantenerla húmeda.

Conoce varios lubricantes anales, para diferentes situaciones y grados de expertise haciendo clic en la siguiente imagen:

Lubricantes anales

 

Un plug anal o dilatador anal será un gran aliado para que triunfes en tu primera vez y cada vez que desees tener o dar penetración anal, realizando movimientos suaves y circulares.

Vibrador Anal

Atreverse a vivir nuevas experiencias durante el sexo, es una buena manera para que la llama de la pasión se mantenga encendida y caliente. No olvides que puedes combinar el sexo anal con otras cosas que ya sabes que le gustan a tu pareja, un buen juego previo para tenerla excitada ayudara a relajar el cuerpo y no olvides la comunicación es crucial para estar de acuerdo mutuamente.

Esperamos que este contenido haya sido de su agrado y se atrevan a explorar más allá, descubriendo hasta qué punto del éxtasis pueden atreverse a llegar y pasar una de las experiencias más placenteras y estimulantes conocidas. Déjennos saber en los comentarios que tal les pareció esta información y si lo han puesto en práctica. 

Artículo anterior Teabagging, una práctica sexual que les encanta a los hombres.
Artículo siguiente ¿Por qué los hombres no gimen durante el sexo?

Comentarios

Daniel - septiembre 8, 2022

Yo y mi pareja somos fans del sexo anal, antes no le gustaba pues tuvimos varias experiencias malas, pero con una buena práctica todo cambio: un buen lavado con el enema a ellas les brinda más seguridad y con un buen lubricante es genial tanto asi, que tubo un orgasmo vaginoanal 🤤 quede facinado y ella anonadada . Nunca pensé que eso fuera posible no veo la hora de volver a repetir.
Gracias a ustedes por sus tips

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora