Ir a contenido
Como tener sexo de pie

Sexo de pie, postura a la altura del placer

El sexo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, dándonos nuevas formas de sentir el placer, haciendo que lo llevemos a otros niveles, ya sea en cuanto a accesorios o postura para diferentes tipos de penetraciones, puede que sean anales o vaginales, pero hoy nos enfocaremos en las posturas de pie, ya es momento de elevar un poco la cosa y a ella, pues las posturas de pie se caracterizan por aumentar las sensaciones y profundidades.

Te diremos de qué maneras las puedes realizar y como puedes empezar, ya que en ocasiones puede que te plantees que son posiciones a las cuales te arriesgas a sufrir un tipo de lesión, sigue leyendo y verás las técnicas que puedes usar y de qué manera te puedes acomodar para hacerle sentir los placeres de las alturas.

Este tipo de postura son de las cosas más excitantes que podrías probar sin la necesidad de ser un gimnasta solo necesitas un poco de técnica básica para lograr hacerle un buen sexo de pie.

Estas son las posiciones sexuales para hacerlas estando de pie

De espalda:

El hombre se coloca detrás de la mujer, de tal forma que pueda penetrarla, mientras la acaricia con las manos en distintos puntos. El roce de piel con piel en esta postura resulta más que excitante para ambos, pero lo mejor de todo es que las manos siempre quedan libres para buscar estimular más al otro. Además, ella puede llevar hacia atrás su cabeza para poder recibir los besos de su pareja en el cuello.

Para los hombres, esta postura les brinda una gran ventaja: pueden controlar con mayor facilidad la eyaculación. Pueden variar de posición sus manos, ya sea agarrándola de los hombros o tomándola por el cabello, incluso pueden jugar con sus pezones mientras aumenta la intensidad con la cual le vas a dar.

Sexo de pie

 

Contra la pared:

En esta postura lo que necesitarás es que tu chica te abrace con los brazos y piernas a ti a una altura la cual el pene pueda ser introducido en ella y haciéndote amigo de la gravedad, solo tendrás que apoyarla en una pared y dejar que suba y baje perpendicular al pene.

Recuerda que al llevar todo el peso de ella puede ser un poco agotador realizar esta postura y mucho más, si no distribuyes bien el peso en tus piernas, necesitas llevar el buen equilibrio para que no pase de ser algo placentero y nuevo a algo un poco doloroso y ridículo, debes abrir tus piernas de forma tal que sientas que el peso de tu chica se equilibra con tu postura una vez consigas esto puedes hacerlo sin la necesidad de una pared.

Sexo contra la pared

Sobre un mueble:

En este caso, la persona que permanecerá totalmente de pie es el hombre, ya que la mujer se sienta en una mesa (la de la cocina suele ser la más fuerte) o un sillón (preferiblemente el espaldar del sofá de la sala). Pero debe apoyar apenas los glúteos sobre el borde, dejando las piernas entreabiertas, para que el hombre la penetre.

Sexo sobre un mueble

Datos importantes para tener sexo de pie:

Si sientes que el no ayudarte de la pared te está agotando, pero notas que tu chica va llegando al orgasmo, apóyate inmediatamente de la pared, recuerda que la idea es no parar y amplificar el placer que tanto tú como ella están sintiendo.

Recuerda, no simplemente parar de golpe y bajarla, si sientes que ya te fatigaste demasiado, llévala hacia la cama, sofá o lo que encuentres y empalma esta postura con un infaltable misionero, así no habrá pausas y podrás continuar como todo un gladiador, luego bajo ese mismo orden, terminar con la posición de vaquera para cerrar con broche de oro

El sexo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo dándonos nuevas formas de sentir el placer, haciendo que lo llevemos a otros niveles

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora