Ir a contenido
Sexo en tiempos de Pandemia

Sexo en tiempos de Pandemia

8 tips para tener y practicar sexo de forma segura durante la pandemia del Covid19. 

Por: Matheo Andrade

Señores, lo más importante en la sexualidad fuera del goce y el placer es sin lugar a dudas el cuidado. La responsabilidad del sexo en tiempos de covid19 y la sexualidad nos pertenece a todos, repito: a todos, en especial a uno mismo como individuo, más aun en estas épocas de pandemia.

En varios países la tendencia de los ministerios de la salud ha sido mantener el aislamiento social, en Colombia no hay excepción, por ejemplo, el Ministerio de Salud y Protección Social estableció protocolos claros y concisos para guardar y preservar la salud de las personas más activas en el sexo en tiempos de covid19.

¿Sexo en tiempo de covid19 con tu pareja? ¿Estás solo? ¿Practicas sexo con varias personas?

Sea una u otra, estos son los tips más importantes para llevar una vida sexual activa para evitar contraer y propagar el coronavirus.

Semen y fluidos vaginales libres de COVID:

El COVID-19 no se transmite “tan efectivamente” mediante el semen o los fluidos vaginales o genitales, pero si se ha encontrado el virus en heces fecales, saliva y moco. Así que si practicarán sexo anal es importante saber que hay que cuidarse. También hay que tener en cuenta que los besos son otro canal de propagación del virus.

Nada de desconocidos: Se recomienda que si vas a tener sexo en tiempos de covid19 solo con personas que convivan con nosotros, siempre y cuando sepamos que esa persona no nos es infiel o sostiene relaciones sexuales con otros sujetos.

Yo me amo, yo me complazco:

Dice el Ministerio la forma más segura de tener sexo en tiempos de covid19 es siendo nosotros mismos nuestra propia pareja, por lo que ellos recomiendan la masturbación y la auto satisfacción. Excelente así como preciso para probar o comprar masturbadores o dildos y experimentar de estos hermosos y satisfactorios accesorios para generarnos placer a nosotros mismos.

Sí a las pijamas de látex:

Si quieres tener sexo en tiempos de covid19 te recomendamos los preservativos o cualquier otra barrera de plástico son ideales para disminuir el riesgo de contagio si es que se quiere practicar sexo anal u oral.

El agua y el jabón nuestros aliados:

Lavarse muy bien las manos, si es posible bañarse el cuerpo entero antes y después de la práctica sexual. El correcto aseo de los genitales es extremadamente importante, algo adicional de aseo nunca estará mal, además, más de uno lo necesita, créanme.

A ahorcar el ganso: 

Si se está solo como ya lo dijimos, una buena opción para tener sexo en tiempos de covid19 es la masturbación, si es que eres de los que se auto estimula con alguna clase de juguetes, es vital limpiar con agua tibia y jabón. En su defecto cualquier limpiador desinfectante y antiséptico después de su uso.

¿Conoces los síntomas?


En este punto ya todos debemos conocer cuáles son los síntomas y el cuadro clínico de una persona contagiada, si no lo conoce le aconsejo leer en otro blog sobre la sintomatología, ya que en este espacio se trata de otra cosa. Pero, si usted o su pareja presentan síntomas, eviten a toda costa acostarse. Pueden tener sexo en tiempos de covid19 de pie… es broma, ni se toquen y vayan al médico.

Mejor condón al peque que pañales para el nene:

No solo se trata del COVID-19. También se trata de otros virus como el VIH, incluso los embarazos no planificados. ¿Se imaginan un bebé en este mierd#$%?

Señores y señoritas estos son solo algunos consejos sencillos y prácticos a tener en cuenta para que llevemos el  sexo en tiempos de covid19 de la mejor forma. Les pido por favor, casi se los ruego que si conocen más tips nos los  compartan en la caja de comentarios. Si no conoces más entonces comparte este artículo a la mayor cantidad de personas posibles porque seguramente puedes estar salvando unas cuantas vidas con esta corta pero valiosa información

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos