Ir a contenido
Como dar un buen sexo oral a un hombre, juguetes y tips

Como dar un buen sexo oral a un hombre, juguetes y tips

¡Orgasmos y sexo oral masculino!

Para nadie es un secreto que nos hemos acostumbrado al sexo tranquilo y poco experimental, haciendo siempre las mismas posiciones sin cambiarle nada, pero que pasa si por esta vez, es ella quien es la que estimula y él es quien tiene que satisfacerse, aquí te diremos que debes hacer y qué zonas debes estimular para predisponerlo al éxtasis de un orgasmo.

Para los hombres se ha hecho muy normal el hecho de ser quienes siempre le demuestran a su compañera, quien es él que sabe cómo tocarla y hacerla venir, pero que pasa si es ella quien quiere hacerlo disfrutar de un buen sexo oral, ya sabes eso de hacerlo venir de verdad al punto de que jamás te pueda olvidar. 

Sexo oral para hombres

Cómo estimular al hombre:

Para lograr esto tendrás que empezar por sus brazos y dedos de las manos, puesto que los hombres son muy sensibles en estas zonas, puesto que tienes que comenzar a darle masajes en forma de succión, es decir, tendrás que chupar cada uno de sus dedos simulando que es su glande, y cuando llegues al pulgar dedícale un poco más de atención, ya que este tiene una conexión directa con su pene. 

De ahí pasarás a sus testículos, y darás suaves masajes circulares mientras sujetas con la otra mano la base del pene, si quieres llevarlo más allá, lleva tu lengua por toda la división del pene desde ahí hasta arriba unas cuantas veces, una vez lo tengas dominado y tu compañero esté a tu merced.

Sexo oral para hombres

Estimula su zona próstata, si ya has venido haciendo todo bien, créeme que él no tendrá problema en dejar que explores este tipo de zonas, empieza tocar su perineo, el cual es esa parte al final de los testículos y a frotarla en círculos, utiliza un buen lubricante como los que tenemos en nuestra tienda virtual Podermax.

Un buen sexo oral:

Para un buen sexo oral no necesitas atragantarte ni mucho tener que pasar un momento no tan divertido a la hora de querer darle sexo oral a tu compañero. Sabemos que el sexo oral se relaciona con una garganta profunda para llegar al orgasmo, pero no es así, necesitas practicar y entender cuál es el método correcto para hacerlo para evitar la típica sensación de atragantarte o la dolorosa mordida involuntaria, aquí te daremos todo para que aprendas a dar un muy buen sexo oral.

Como dar un buen sexo oral

El placer a la hora de hacer una mamada o un oral a tu compañero, no está en cuan profundo tiene que llegar el pene, va más en una combinación de masajes linguales combinados con manuales, para que sea una verdadera fiesta.

Para iniciar bien a explorar con tu boca esa zona, toma el pene por la base haciendo tope con su pubis para que tengas esa distancia controlada, luego empieza a pasar tu lengua, no vayas directamente a la punta del pene, guardemos eso para el final, empieza a pasar tu lengua por la parte que está entre tu mano y el glande, para que tu compañero empiece a estimularse y empiece a disfrutar del verdadero sexo oral.

sexo oral  Lubricante con Sabor a Cereza Explosiva

Técnica combinada de manos y boca:

Mientras empiezas a pasar tu lengua y tienes bien sujeto el pene, puedes lubricar tu dedo pulgar y empezar a masajear en círculos el glande, mientras que con la lengua empezarás a pasarla por las ingles y los testículos, si los testículos no es lo tuyo lleva tu lengua desde abajo hasta arriba, ya las cosas están calentándose.

Así que ya puedes ir a la succión, pero con calma no tienes que llevarlo hasta el fondo, solo deja que el glande entre a tu boca y empieza a succionar y a jugar con tu lengua dando círculos, luego con tus labios apretaras lo justo para darle la sucesión correcta al glande dándole un ligero estirón.

Una vez lo hagas el pene está lo suficientemente sensible para que ya puedas dejar que entre un poco más, recuerda que durante todo este proceso tu mano siempre está sosteniendo el pene así podrás controlar cuánto quieres que entre, y sientas la seguridad de que no te atragantaras con él, con esa misma mano puedes darle movimientos de arriba hacia abajo de tal que el pene sea quien se mueva y tú no tengas que cabecear hacia él, así mientras tu mano lo mueve y controla la distancia, tu boca dará los estímulos de la manera correcta.

Masajear el perineo

Al igual que en la mujer el ano es sumamente sensible, en el hombre lo es todavía más, ya que se conecta directamente con la próstata. El perineo es el área que se encuentra entre los testículos y el ano, debajo de él hay 8 músculos de los cuáles uno está directamente relacionado con la erección, además en este lugar se encuentra también el punto P. Dale un masaje con tu lengua, alternándolo también con las otras partes del área genital, este movimiento le dará un gran placer. 

Estimuladores de próstata

Usa un estimulador o vibrador para la próstata ya sea para estimular el perineo de manera externa o el punto P que esta a unos pocos centímetros adentro del ano. No olvides siempre consultarlo con tu pareja y sin olvidar un excelente lubricante para deslizar mejor el juguete. 

Vibrador de Próstata

Espero que este contenido haya sido de tu agrado y se atrevan a explorar más allá y descubran hasta qué punto pueden llegar a estimularse y pasar uno de los ratos más agradables. Recuerden visitar nuestra página web, nuestra sección de blogs y nuestra tienda virtual  

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos