Ir a contenido
Sexting: Como usar los dedos antes de llevarla a la cama

Sexting: Como usar los dedos antes de llevarla a la cama

¿Qué es el sexting? 

El sexting es una práctica que poco a poco ha venido tomando fuerza y consiste en mantener una plática candente con otra persona, bien sea una pareja o alguien con el cual exista feeling o una atracción mutua. 

En tiempos de pandemia, prácticas como el sexo casual, dejo de ser una opción tan factible, pues tanto el distanciamiento y los protocolos han hecho que las personas tengan que tomar otras alternativas. Quedarse sin algo que para todos ha sido tan primordial como lo es el sexo casual después de una fiesta o en citas con personas que también buscan sexo de una noche. Hace que creemos otras alternativas como el sexting.

Con este blog queremos guiarlos de la manera correcta para que el sexting que desees tener salga bien, pues en ocasiones si no se hace de una manera adecuada puede crearte una mala imagen y nadie quiere tener una mala imagen debido a mandar o recibir fotos.

Importante recordar que el sexting es cosa de dos, es una plática donde se debe tener presente varias cosas fundamentales, como el respeto a la privacidad de la otra persona y la confidencialidad de este.

¿Qué es el sexting?

1. Iniciar la conversación:

Para iniciar la conversación o romper el hielo, si lo que buscas es tener sexting con un conocido o una de esas personas que siempre dan vueltas por ahí en busca de algo, puedes recurrir a los recuerdos para empezar a crear un lazo un poco más íntimo haciendo que la conversación ya tenga un enfoque de interés, esto hace que los mensajes sean leídos y respondidos. 

Una vez establecido este lazo el sexting comienza con una evidencia clara de una atracción mutua, la conversación puede tomar un rumbo un como más candente y sucio. Hay personas a las cuales les gusta este tipo de conversación y hay quienes no saben que les puede llegar a gustar este tipo de conversaciones, entonces tenemos que empezar con sutileza, unos chistes sencillos y un poco subiditos de tono pueden ser un buen comodín.

Para romper el hielo hay que ser “calle, pero elegante” para saber cómo iniciar la conversación y lograr colocar a la persona en el lugar y con la disposición adecuada, y calle para seducirla con mensajes y ser un boqui sucio con mucha gracia.

Mensajes calientes

2. Mantener la conversación:

Recrear historias con fantasía, esta es una buena manera de subir el tono de la conversación, el fantasear con recuerdos o pongámosle “imaginar aventuras calientes” en las cuales ambos se vean involucrados, es uno de los principales atractivos del sexting.

Estamos estimulando la imaginación de la persona poniéndola en escenarios sexuales. Siendo sinceros ¿A quién no le gusta fantasear? Ahora hacerlo con otra persona es el combo perfecto para medirse a mandar algo más que mensajes.

¿Ustedes recuerdan esa sensación de nervios y adrenalina de estar cogiendo y alguien llega a casa? Algo así se siente cuando la conversación va por buen camino, pero la conversación se puede poner incluso más entretenida si ambos desean.

Juegos de rol, los juegos de rol en el sexting son famosos por dejar buenas experiencias. Consisten en adaptarse a un personaje del gusto que deseen y llevarlo hasta el final de la conversación, puede ser de sumisa o sumiso, enfermera y paciente. Ahora que el único límite es la imaginación, la lencería siempre será un plus en las imágenes, así que si lo ves posible, úsalo y disfruta la experiencia.

3. Hablar por llamada telefónica:

El sexo telefónico es la cereza del pastel para hacer que la persona tenga toda la disposición de verse con ustedes, puede empezar como una llamada normal. Iniciando la noche es un momento ideal, pues hablarán mientras la noche avanza y llegada la medianoche pueden empezar a jugar con su voz y su imaginación.

Pueden empezar preguntándole cómo están vestidos, o el color de su ropa interior (aquí los necesitas despiertos y con buenas ideas) le pueden preguntar ¿Qué pasaría si te pido que te toques? Preguntas similares a esas pueden surgir y de ahí arriba todo dependerá si están dispuestos a que tanto ustedes como la persona disfruten de su voz e imagine todo lo que le harían. 

Los gemidos telefónicos son excitantes para más personas de las que imaginan, inténtalo podría ser una clave para asegurar una cita sexual.

4. Salir y llevarla a la cama:

La fase final del sexting, pasar de los mensajes a una cita, puede ser un momento que requiere mucho control, pues al final será su primer encuentro. 

Tienen que actuar con normalidad, ya comparten suficiente intimidad para comportarse diferente, solo déjense llevar y todo lo que se imaginaron en llamada pásalo a la práctica, el sexting habrá culminado y si se hace de la manera adecuada puede repetirse con más frecuencia.


Sexo virtual

Espero este contenido haya sido de tu agrado, PoderMax y yo esperamos que se atrevan a  probar el Sexting y les quede gustando ya podrán experimentar una nueva manera de seducir e involucrarse en esta complicidad sexual.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora