Ir a contenido
SEXTING: Una ‘mano’ amiga en esta pandemia

SEXTING: Una ‘mano’ amiga en esta pandemia

Por: Michael Triviño Contreras.

Frente al llamado a la emergencia que hoy en día vivimos y que nos ha obligado a estar resguardados en casa, hablamos de necesidades básicas para el ser humano y cómo suplirlas, estas necesidades básicas van desde comida, productos de aseo y entretenimiento.

Estas necesidades las podemos tener al alcance de la mano con la tecnología con la que contamos hoy en día, ya que con diferentes aplicaciones podemos servirnos de domicilios que nos traigan nuestros víveres y otras cuántas cosas, así como también tenemos un confort en cuanto a entretenimiento cuando de tecnología hablamos, pero, estamos olvidando una necesidad básica, las relaciones sexuales.

Frente a esto no podemos ocultar que no es tan sencillo suplir las relaciones sexuales y más con el miedo que habita por esta pandemia, pero para esto tenemos una alternativa conocida por algunos y por otros no tanto, por ello acá te traemos una referencia a una divertida practica; el sexting.

Para nadie es un secreto el avance que hemos tenido frente a los tabúes sexuales y eso lo podemos ver muy claramente cuando hablamos del sexting, qué, para los que no tienen mucha idea de esta palabra no es mucho más que el término que se le da a la actividad de enviar fotos, videos y mensajes de contenido erótico personal a través de distintas aplicaciones, la palabra sexting es un acrónimo en inglés formado por 'sex' (sexo) y 'texting' (escribir mensajes).

Sí parceros, estamos hablando de lo que haces en las noches con tu pareja, tu compañero o compañera de confianza, sí, es como cuando se llaman por Skype o cuando todo empieza en una conversación con emojis divertidos y terminan en diablitos morados, fotos picantes y vídeos no aptos para todo público ¡Pícaro(a)!

 

Eso resumidamente es el sexting

El sexting es muy común, más de lo que parece y más que todo en esta nueva generación de jóvenes que vienen sin ningún tipo de tapujos para hablar, compartir y disfrutar el placer de las relaciones sexuales, sin embargo y como todo debemos tener precauciones para hacer sexting, es un tema delicado ya que conlleva contenido erótico audiovisual y por ende no sería muy acertado practicarlo con cualquier persona o con desconocidos, ya que, no quisieras tener contenido explícito tuyo rondando por ahí o en manos de una persona malintencionada, todo con precaución señores y señoritas. 

La clave del buen sexting es que haya confianza de ambas partes, conexión, una mente abierta y eso sí, muchas ganas ¡Y a disfrutar!

¿Pero por qué hablar de sexting ahora?

Bueno, pues el sexting es una muy buena alternativa, una 'Mano' amiga en esta pandemia para todos aquellos que están sin su pareja, para todos aquellos que son solitarios, pero tienen ese lado caliente, recordemos que esto no es ver porno y por ende la intensidad es mayor por el morbo que se genera en ambas partes de esta actividad.

En el sexting es muy común utilizar juguetes sexuales de todo tipo, ya sean vibradores, anillos o dildos, plugs anales y más, ya que como podemos ver es una actividad muy libre y se deja a la imaginación de quien lo practique, puro placer.

Por eso, el sexting puede ser de gran ayuda en esta cuarentena para esas parejas que se están empezando a apagar o para esas otras que disfrutan del sexo en sus variadas presentaciones.

Si no tenía en cuenta el sexting y quería probar algo diferente y útil en estas épocas, a darla toda, nunca está de más aprender nuevas cosas.

Les dejamos 5 recomendaciones para hacer todo un deleite está actividad

Aseo personal:

Fundamental ser aseado, la estética es muy importante en las relaciones sexuales.

Un buen lugar para tener relaciones sexuales:

Tener el espacio óptimo para practicar esta actividad será mucho más práctico y de seguro podrás disfrutar más.

Buena iluminación y una cámara ideal:

Digamos que el sexting no es de horarios, pero casi que te aseguro que lo practicarás más en las noches, una iluminación óptima y una buena cámara serán indispensables para tener un buen sexting.

Mente abierta:

Como ya lo dijimos la mente abierta es una gran ayuda para disfrutar más del sexting.

Juguetes Sexuales:

Los juguetes sexuales pueden ser un plus para el sexting, si no estás acostumbrado(a) a usarlos podrías experimentaron.

Independiente de que los uses o no para esta actividad, siempre será indispensable mantener una conducta saludable por ende les recomendamos después de usarlos lavar los artefactos con agua tibia y jabón. (Encuentra los mejores juguetes dando click aquí)

El resto es cosa más personal como puedes notarlo, el sexting es de interpretación a lo que deseas, te recuerdo ser precavido con esta práctica, disfrutar y aprender, el verdadero placer se encuentra en lo aprendido y en saber gozar, siempre responsables y conscientes, así que te deseamos buena suerte y grandes orgasmos.

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora