Ir a contenido
Si eres infiel, esto te gustará

Si eres infiel, esto te gustará

CONTENIDO

Por Matheo Andrade

“¡Increíble, qué patético que la gente haya hecho eso tips para ser infiel! ¡Por eso es que el mundo está así de asqueroso… por gente así! Simplemente digo: ¡que qué estupidez que hagan cosas de ese tipo! que psicólogos se encarguen de hacer eso por unas estadísticas re culas porque los hombres son una mierda y las mujeres también y hagan un libro dando típs de cómo ser infiel. Partiendo que el mundo ya está jodido y hacen un libro de típs, o sea, eso es re culo, me disculpas pero eso es patético, ¡valen mierda las estadísticas y que haya sido best seller y todo eso... peor aún… terrible!”

Si eres infiel ten cuidado

 

Las anteriores queridos lectores nos son más que las palabras de una mujer (mi chica) completamente indignada e iracunda por un libro con el que me acabo de encontrar en la web.
Se los juro que todas y cada una son las reacciones literales tomadas directamente de una nota de vos de Whatsapp.

Todo su mal genio se debe a los sociólogos españoles Carlos Malo Molina y Antonio Pérez Henares, autores de un libro que definitivamente ha dado de qué hablar. En España por lo menos fue record en ventas. Y es que hay que ser muy innovador y muy tolerante a las críticas para escribir y publicar algo así, por lo menos a mi novia le impactó  significativamente. Ja ja ja.

Básicamente el libro  Como ser infiel sin que te descubran, trata de consejos prácticos y además útiles para las personas adúlteras que llevan relaciones extraconyugales, en él se plasman recomendaciones basadas en entrevistas que hicieron estos sociólogos a personas infieles, también a varios detectives respecto a los errores que comenten nuestros desleales amigos que son a quien investigan.

Te pueden descubrir siendo infiel

Quiero destacar los que me parecieron más significativos y sorprendentes, no con el fin de hacerle una apología a la infidelidad ni a la mentira, sino a la “creatividad” oculta u oscura de la humanidad. Para ustedes y con mucho cariño mis queridos lectores estos son los 8 consejos para que una persona infiel no sea descubierta en el intento.

Tips para que no te pillen siendo infiel:

#1 Canales de comunicación.

Si necesitas hablar con tu amante, crea una dirección de correo alternativa exclusivamente para eso y acuérdate de cerrar la sesión después de cada uso. No llamadas, no mensajes de texto, no whatsapp, Facebook o Instagram.

Ten encuenta los canales de comunicación en la infidelidad

#2 Círculos diferentes.

No olvidar salirse del círculo, fuera del trabajo, fuera de los amigos, del aspecto profesional. Cuantos menos contactos en común haya, las posibilidades de un desastre fatal disminuirán.

No seas infiel con alguien del mismo circulo social que ella conoce

#3 Se muy creativo

La creatividad acá juega un papel vital, entonces nada de las típicas excusas que usan cuando están siendo infiel como: salí tarde del trabajo, una reunión etc. Una mujer es mucho más astuta que eso, tenlo muy presente.

Se muy cretivo para dar excusas

#4 No dejar rastros.

Por favor no dejes rastros mientras eres infiel, no utilices las tarjetas de crédito para pagar los moteles, cenas sospechosas, comprar juguetes sexuales o condones, utiliza siempre el efectivo e igualmente no “dé papaya”, los infieles caen más por el dinero que por las huellas de lápiz labial en el cuello de la camisa.

No hay que dejar rastros en la infidelidad

#5 No cambies de hábitos.

Si en tu relación oficial tienen relaciones sexuales 3 veces por semana, entonces ahora que eres infiel tenga sexo 4 veces a la semana. Con esto se quiere decir que no cambies tus hábitos en la relación. Cambia de amante pero jamás de hábitos. Muchas respuestas de víctimas de infidelidades empiezan a sospechar porque sus parejas se despreocupan o descuidan de las tareas cotidianas.

No cambies de habitos con tu pareja principal

#6 No te sientas culpable.

Jamás de los jamases  permitas que el sentimiento de culpabilidad y arrepentimiento te carcoma y te traicione. Mostrarse más cariñoso de lo normal con tu pareja habitual es siempre sospechoso.

No te sientas culpable por lo que hiciste

#7 Solo confía en el más parcero.

Ten un confidente para que te cubra ante cualquier eventualidad mientras eres infiel, solo uno, esa es la cantidad de personas en las que tienes que confiar. Contarle a alguien más de una aventura es demasiado arriesgado. Si tú se lo cuentas a alguien de confianza entonces ya lo saben 5 personas: tú, tu amante, tu confidente, la confidente de tu amante y una persona externa a la que ya se lo contó alguno de los confidentes. Recuerda que hay más chismosos que infieles.

Solo confia en el más pacero, en tu verdadero amigo

#8 Saber cuando abandonar el barco.

Si tu pareja sospecha que le estas siendo infiel, abandona, abandona ya. Es mejor que se den un tiempo con tu amante y esperes a que las aguas se calmen.

Debes saber cuando parar con tu amante, y luego retomar

Estos son solo 8 consejos para ser infiel  el libro de los autores españoles, si te gustaría el resto lo puedes comprar por medios digitales. Por último y nos menos importante creo que si no quieres ser descubierto… no lo seas y ya.  El Portal Feminiza.com nos da 5 motivos de por qué no debemos hacerle esto a la persona que elegimos nosotros voluntariamente y que “amamos”. Ellas enuncian lo siguiente:

  • Si seguís juntos después de que la infidelidad sea descubierta, tardaréis mucho en recuperar de nuevo la confianza entre ambos, pilar esencial de la relación.
  • Debes tener en cuenta de que para tu pareja puede tener consecuencias muy negativas, puede afectar a sus relaciones futuras al no sentirse seguro al 100%.
  • Puedes provocar sufrimiento a tu pareja.
  • Si quieres quedarte con tu pareja, no seas infiel. Muchas relaciones sentimentales se terminan por esta razón.
  • Puedes perder el respeto de tus amigos y familiares.

Ahora quisiera escuchar tu opinión. Por eso, dejame lo que piensas en los comentarios aquí abajo. ¡Éxitos señores

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos