Ir a contenido
¿Sin plata para comprar juguetes sexuales en cuarentena? Estos son 3 sextoys gratis para probar

¡Juguetes sexuales en cuarentena sin gastar! 3 opciones

¿Ya hemos probado juguetes sexuales con nuestras parejas o solos?

Todos los portales de noticias, muchas revistas importantes, muchos sitios en internet se encendieron estos últimos dos meses con respecto a la venta de juguetes y artículos sexuales en Colombia durante la pandemia del COVID – 19.

Y es que claro, qué más se podría poner a hacer una persona encerrada 24/7 en su casa, la respuesta es sencilla: hacerse un pajazo o comerse con la mujer de uno, punto, no hay de otra.

Entonces nos ponemos a pensar que si vamos a follar hay que hacerlo de formas novedosas e interesantes, ¿pero qué si no hay tanto dinero? Porque es una realidad, este virus hizo que la crisis llegara sin ningún obstáculo.

Afortunadamente tenemos cerebros y hacemos que nuestro alrededor y la tecnología tecnifique y mejores muchas cosas en nuestras vidas diarias. ¡Sí señores, hasta en lo sexual! Y si es que queremos por primera vez probar o seguir utilizando y dándonos estos gusticos de placer pues lo vamos a hacer a toda costa, ni siquiera el COVID nos detendrá. ¡En lo absoluto!

Sin más que decir les traigo 3 juguetes sexuales qué podrás conseguir de forma gratuita para los hombres que están solos, los hombres con pareja o mujeres solas sin hombres.

Los juguetes son:

  1. Vibrador estimulador de clítoris y puntos erógenos.
  2. Dados sexuales con poses y retos.
  3. Masturbador tipo vagina.

Materiales:

  1. Uno o varios celulares según lo que tengas planeado hacer.
  2. Una conexión a internet
  3. Un vaso
  4. Dos esponjas o lo puedes remplazar por dos trozos de tela.
  5. Tres condones.

Procesos para los juguetes eróticos:

  1. Vibrador estimulador de clítoris y puntos erógenos:

    Vibrador estimulador de clítoris y puntos erógenos

    Este es demasiado simple. Solo debemos desbloquear nuestro Smartphone, ir  a la tienda de aplicaciones de Google y digitar: VIBRADOR PARA MUJERES. La primera opción que te salga, esa es. Después de haberla descargado, como recomendación especial sugiero que pongamos un preservativo al teléfono porque no nos gustará el olor a pescado en el todo el día.

    Esta app permite hacer varias cosas. Por ejemplo tiene varias formas de vibración. De débil a fuerte, de fuerte a débil, regular o constante y la vibración aleatoria. Como si no fuera poco, la app nos da la opción de poner sonidos de ambientación como lluvia en la ventana, truenos, sonidos de naturaleza entre otros.

    Después de tenerla instalada y con el condón protegiendo de fluidos y otras tantas cosas, podremos utilizarlo como un vibrador para estimulación del clítoris o los pezones. Pero no solo eso también para que las mujeres puedan hacer sentir a los hombres sensaciones nuevas en su pene, tetillas, perineo o testículos. Y dejemos a un lado los órganos reproductores, que tal unos preliminares con un relajante masaje con vibración en el cuerpo.

    Si tienes Google Play descargala aqui

    Descargar app de la tienda playstore para el vibrador

  2. Dados sexuales con poses y retos:
    Dados sexuales con poses y retos:

    Nuevamente la herramienta acá es el internet y un celular inteligente, pero ya no es el celular el que se convertirá en juguete sexual, o no de la forma que creemos como en la anterior. La app que acá descargamos nos permitirá simular unos dados eróticos personalizables para que pongamos lo que se nos ocurra. La aplicación se llama: Dados Eróticos Sexuales

    Los dos dados son cien por ciento personalizables, para que programemos uno de los dados solo con partes de la mujer o solo con las partes del cuerpo de los hombres y el otro con acciones o penitencias que tengamos en mente.

    También hay una opción de cronómetro y es algo muy curioso que tienen, realmente no la entendía, pero lo entendí justo después de tener unos dados eróticos físicos, porque si por ejemplo en la primera tirada nos sale: Besar – Piernas, lo empezábamos a hacer pero no sabíamos por cuanto tiempo y algunos hombres les causa ansiedad hacer algo por un tiempo indefinido. Por eso la opción del cronómetro.

    Si tienes Google Play descargala aqui

    Descargar app de la tienda playstore para el vibrador

  3. Masturbador tipo vagina:

    Masturbador tipo Vagina

    Tenemos que mirar que es lo que queremos con nuestro prototipo de vagina de material casero, me refiero a si la queremos estrecha como virgen o una como bembas de camellos. Si es una u otra hay que tener en cuenta el diámetro del vaso o del recipiente cilíndrico donde irán las esponjas con el condón que van a simular la cavidad vaginal de la mujer, esto es lo que determinará el tipo de vagina que vamos a construir.

    Para armarla es tan sencillo como poner el condón desenrollado en medio de las dos esponjas (también podemos utilizar un guante de látex), luego introducir en forma vertical las esponjas en el recipiente con tal que el preservativo quede a lo largo del contenedor. La parte por donde se introduce el pene normalmente en el condón quedará por fuera del envase y eso es lo que deberemos estirar hasta los bordes para que se sujete con la estructura del vaso. De esta forma se verá una vagina muy bien simulada con materiales que todos tenemos en nuestros hogares.

    Para no generar sospechas si vivimos con más personas la podemos desarmar cuando la terminemos de utilizar y nuevamente ensamblarla en un minuto cuando estemos en la calentura. Recordemos utilizar algo para que lubrique, preferiblemente lubricantes de agua o como se trata de no gastar plata pues recomiendo nuestra propia saliva, no gastaremos mucho así.

    Espero podamos sacarle el máximo provecho a nuestro teléfono y a estos simples materiales para satisfacer nuestros más perversos deseos. Cuéntennos que les parece.

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora