Ir a contenido
Que es Slow sex

Slow Sex: Duración y placer en la cama ¡Descúbrelo aquí!

Slow sex: cómo dar el mejor sexo lento.

Se deben estar diciendo con qué se come eso del Slow sex y es normal. Puede que sea un concepto raro para ustedes debido a no oírlo antes, pero es sencillo. Para que reviva su relación es perfecto, un plus al buen sexo. Hoy les diremos qué es el coito sin prisa y cómo puede ayudarlos. Una nueva cosita para hacer con la pareja no queda mal, menos cuando es algo sexual.  

¿Cuánto tiempo dedican al coito en su día a día? Es claro que el sexo se enfoca mucho en penetrar, acabar y hasta ahí no más. Cuando se toma el coito a la ligera suele durar poco tiempo o ser pobre en emoción. Para disfrutar del acto en toda su aura, la idea es enfocar todo en el ahora. Verán, el slow sex, se trata de ello, de gozar lo que pasa en el momento. Su meta no está en venirse o solo sentir el clímax, más que eso es un masaje al alma.

Lo que se busca es que se deje llevar y encuentre el placer en cada sensación. Al ir con dicho ritmo, la relación sexual se alarga mientras descubren nuevos límites del goce en pareja. Con esta práctica, podrán dejar de lado los genitales, dando un nuevo papel a sus zonas erógenas. Cuando hay un estímulo lento, pueden explorar el potencial de cada zona, para lograr así un placer distinto.

Hay que ver a la piel como un órgano sexual extenso, el mayor de todos. Con esto, pueden saber que tienen infinitas cosas por hacer para dar un estímulo de agrado. Claro está que los genitales no se olvidan, solo se les resta un poco de valor que tienen.

Slow sex

Cómo hacer slow sex: 

En primer lugar, recuerden que será algo de descubrir, no necesitan ningún tipo de prisa. Aseguren la calma donde vayan a estar y sumen un buen ambiente al acto sexual. Cualquier celular o reloj, déjenlo lejos de ustedes, eviten distraerse. Una buena idea para sumar puntos es poner unas velas o luz baja y algún aroma especial. La carga erótica que tiene un buen entorno es clave para saber qué es lo que más gusta. 

Para comenzar quítense la ropa del todo, no habrá ningún tabú, solo placer. Ahora sí, inicien con el masaje (sin pasar por los genitales) usando sus manos. Como apoyo pueden tener algún aceite cerca. Mientras más vayan avanzando, su pareja debe indicar lo que le gusta o no. Cuando hallen algo que le guste mucho, estimulen también con su boca y lengua, besen sin piedad. La idea es que no toquen los genitales por ahora, la excitación sube mucho más.

Pueden acompañar el momento con nuestro kit:

Juegos bondage

Entre más caricias lentas haya, mejor. Busquen que su pareja alcance un estado bastante caliente para así tocar las zonas íntimas.

Bien, ya llegó la hora de lo genital. Cuando estén aquí, pueden comenzar por rodear con caricias las zonas cercanas al órgano sexual. Me explico, si van a tocar el pene, primero jueguen con las bolas y los muslos. Si, en cambio, es una vulva, jueguen con el abdomen bajo y toda la pelvis. Mientras más alarguen el deseo, más ganas tendrán. Si ya no aguantan, empiecen por dar sexo oral suave, con énfasis en cada parte de la zona íntima. A esto, súmenle cada cosa que aprendieron atrás. 

Estimulación para mujeres

Penetración en el slow sex: 

Listo, pasaron el sexo oral y ahora es momento de entrar por la puerta grande. Para que pueda ser slow sex, es vital que todo se haga lento, pero intenso, al momento de meter y sacar, den un ritmo suave pero muy hondo, que cada segundo sea único. Podrán combinar estímulos, así como tipos de penetración. Desde meter solo la punta y luego toda. Lo ideal es que puedan hacer que cada emoción se sienta más. 

 

Muy bien, ahora tienen claro qué es el slow sex, todo depende de ustedes desde aquí. Dejen que su imaginación sea libre y los incite a hacer muchas cosas. Si bien no hay tiempo ni afán, tampoco hagan el acto sexual aburrido. Intenten que todo lo que se haga sea con mucha pasión, buscando placer antes que otra cosa. Cuando logran hacer un slow sex perfecto, todo resultará muy bien para usted y su pareja. 

Puede que tengan miedo de hacerlo, pero confíen en su potencial sexual.

Sin más que agregar, esperamos puedan hacer del tiempo un aliado del placer. No se queden con las ganas e intenten. Pueden aprovechar y hacerlo en una noche de placer para que amanezcan en pleno acto. 

Artículo anterior Primera vez en el sexo anal
Artículo siguiente 15 lugares donde debes tener sexo antes de morir

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora