Ir a contenido
Te contamos lo que no sabias sobre la Lluvia Dorada

Te contamos lo que no sabias sobre la Lluvia Dorada

La lluvia dorada es un término que se ha venido popularizando en los últimos años haciendo referencia a un fetiche que se puede dar tanto en mujeres como en hombres, pero ¿sabes de qué se trata la lluvia dorada? ¿Tiene algún efecto negativo? y ¿Por qué llega a ser tan placentero para muchas personas? En este blog te contamos todo lo que necesitas saber y no sabías acerca de la lluvia dorada.

 

Este fetiche también se puede conocer como urofilia, y aunque no parezca, es un fetiche sexual más común de lo que podemos llegar a pensar, se trata de el placer que se siente al involucrar la orina en el sexo. Por ejemplo, en relaciones heterosexuales, te puede excitar que tu chica se orine mientras tienes relaciones sexuales. También puede ser que alguien se excite cuando su pareja lo orine en alguna parte del cuerpo, ya sea en la espalda, pecho, en los genitales o hasta en la boca. De hecho, hay muchas personas a las que les excita el hecho de tragarse la orina de su pareja. Por eso la urofilia puede llegar a decirse que tiene diferentes niveles de riesgo dependiendo de qué tanto contacto se tenga con la orina.

de-que-se-trata-la-lluvia-dorada

 

¿Por qué a algunas personas les parece tan excitante la lluvia dorada?

 

El fetiche de la lluvia dorada llega a ser más común en hombres que en mujeres, lo cual tiene una relación en una de las principales razones por las que lo llevan a disfrutar tanto y es porque la lluvia dorada se asemeja en gran medida al squirt o a la eyaculación femenina, así que los hombres, en muchas ocasiones, llegan a disfrutar esto debido a que sienten que le están causando mucho placer a la mujer que tuvo esta reacción.

 

Otra de las grandes razones por las que las personas llegan a disfrutar la urofilia, son los papeles de dominancia que se tengan en la pareja. Usualmente quien se orina sobre su pareja es el dominante y el que recibe la orina es el dominado. Esto impone un papel que se puede leer como ¿Quién es el que manda en la relación?

 

Recuerda que para tener esta práctica y fetiche en el sexo con tu pareja, ambos deben estar de acuerdo con realizarla, porque no a todos nos gusta lo mismo y debemos aprender a respetar cuando una persona no lo quiere realizar, pero mientras los dos deseen hacerlo… ¡Que viva el placer y el sexo en todos sus sentidos!

que-es-la-urofilia

 

¿Por qué le pusieron el nombre de lluvia dorada?

Así como en muchísimas otras cosas, esto tiene un nombre técnico, el cual como se los mencionamos anteriormente es la urofilia y tiene un nombre coloquial, el cual es el nombre que llega a tener más popularidad debido al potencial del internet y del compartir conocimientos en un círculo social libre, el cual sería lluvia dorada.

 

Este nombre se le dió, por un lado, debido al juego de roles y de dominancia que existe con la pareja, en donde uno se mantiene acostado y el otro, en este caso la mujer; se pone de pie en la cama, teniendo a su pareja entre las dos piernas mientras lo orina.

Desde la posición de la persona que está acostada, la orina, que es de color amarillo, se ve como una lluvia y ¡voalá! Nació el término “Lluvia dorada”.

 

¿Qué debes tener en cuenta si quieres practicar este fetiche?

 como se practica la lluvia dorada

De hecho es una práctica que no necesita tener muchos cuidados, únicamente, asegúrate de que tu pareja no tenga ninguna infección urinaria, debido a que este es el mayor factor de riesgo que se contempla, pero si no es el caso, estás completamente seguro realizándola.

 

Este fetiche se puede acompañar con algún tipo de lencería que le de un toque extra a la situación y lleve la experiencia más allá. Recuerda que en el cerebro se produce el mayor placer y solo debes estar abierto y libre de tapujos para disfrutar el sexo de una manera diferente e increíble.

 

Así que no te dejes acobardar, si quieres realizar ésta práctica, háblalo con tu pareja, tal vez los dos terminen disfrutándolo. Después de todo, ¡de eso se trata el sexo!

Artículo anterior Los oscuros secretos sexuales de Jeffrey Dahmer en su serie de Netflix
Artículo siguiente Como mejorar tú autoestima sexual.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora