Ir a contenido
Teabagging, una práctica sexual que les encanta a los hombres.

Teabagging, una práctica sexual que les encanta a los hombres.

Se trata de una técnica del sexo oral con enfoque en los testículos.

En el sexo los juegos previos son fundamentales, como los masajes, las caricias, los besos, las mordidas. Todo es válido cuando se trata de elevar la temperatura en pareja y qué mejor que el sexo oral para aumentar el erotismo. Pero ¿Cómo hacer un sexo oral diferente?

Hoy queremos darles una idea que mejorara el sexo oral tradicional que se le hace a los hombres, o porque no, si eres hombre, se lo puedes decir a tu pareja. El sexo oral es un paso previo valioso antes de la penetración y hoy les diremos que es el teabagging y como ponerlo en práctica.

Su nombre en inglés, teabagging hace alusión a la costumbre de introducir los saquitos de té, con leves movimientos de ascenso y descenso, en una taza. Los testículos son muy sensibles al tacto y al sexo oral, y esta técnica disparará sensaciones muy placenteras.

Para esta práctica se necesita una boca cálida y una lengua hábil para desatar todo un revuelo sensorial mediante la práctica que está enloqueciendo a hombres de todo el mundo. Consiste en introducir los testículos en la cavidad bucal de tu pareja cuando el hombre está en cuclillas o de rodillas, y con movimientos ascendentes y descendentes los acerca a la boca de su pareja.

Recordemos que a un nivel alto de excitación en el que esté el hombre, los testículos se convierten en una zona con mucha sensibilidad, así que, estimularlos muy bien, es importante para dar sensaciones totalmente diferentes.

Pasó a paso:

1. Introduce los testículos en la boca de tu pareja.

Puedes hacerlo acostada con la cabeza inclinada hacia atrás y que tu chico se ponga de rodillas sobre tu cabeza; el hombre debe realizar movimientos de arriba hacia abajo cuando los testículos estén en tu boca, puedes lamerlos, acariciarlos con tus labios o chuparlos suavemente. Ten mucho cuidado con tus dientes.

Estimulación para los testículos

2. Estimula otras zonas con tus manos.

Puedes estar sentada o arrodillada, él puede estar de pie pero cerca a tu cara, podrás tener un alcance fácil a toda la zona del perineo y al ano, estas son zonas totalmente sensibles del hombre, estimúlalos con tus dedos o lengua, apóyate de un buen lubricante saborizado para que estas caricias sean más placenteras, sin embargo recuerda que los testículos son los protagonistas.

 

Lubricante para sexo oral

 

3. Usa tus labios.

Tus labios juegan un papel importante en el teabagging, aplica lubricante que genere sensación caliente o fría en tus labios como si fuera parte de tu cosmética para que tu pareja sienta un hormigueo cada vez que le beses los testículos.

Lubricante con sensación fría

4. Juega con sus sentidos.

Puedes vendarle los ojos a tu pareja, al privarle la capacidad de observar, aumenta mucho más las sensaciones de placer y estará mucho más receptivo y enfocado en sentir el contacto amoroso que le estas dando.

Tapa ojos color negro

5. Usa un juguete sexual.

Sabemos que al usar un juguete sexual todo mejora, usa una bala vibradora para que sea tu gran aliada para estimular el saco escrotal, la zona perianal y el ano, mientras estas besando o lamiendo los testículos.

Bala vibradora sexual

6. Estimulación anal.

Si tu pareja sexual disfruta de la estimulación anal, puedes incluir a esta práctica del teabagging un plug anal o estimulador de próstata más un lubricante anal. Aplica unas gotas de lubricante en el ano y en el juguete para acariciar suavemente con movimientos circulares, puedes hacerlo con los dedos también y poco a poco ir más allá.

Estimulador para próstata Lubricante anal

Los hombres al igual que las mujeres tienen sus puntos sensibles, solo debemos descubrirlos y saber cómo estimular y sacar todo provecho de cada zona; salir de la rutina no es malo, les traerá momentos de excitación y ayudara a que cada uno se conozca y pueda decir que tipo de estimulación los calienta más para llegar al orgasmo. Esperamos que puedan poner el teabagging en práctica.

Artículo anterior Los mejores 10 juguetes sexuales que debes regalarle a tu amiga.
Artículo siguiente Sexo anal, el más deseado por los hombres.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8